MXCity | Guía de la Ciudad de México

10 hoteles incluyentes para todas las comunidades en la CDMX

Hoteles inclusivos en la Ciudad de México.

 

Desde que la CDMX fue reconocida mundialmente como lugar incluyente, donde los derechos, creencias y preferencias sexuales de todas las personas son respetados, del mismo modo que las diferencias, nuestra metrópoli es un destino atractivo para la comunidad LGBTTTIQA.

La CDMX se ha destacado por respetar a la comunidad LGBTTTIQA, que además, representa un mercado potencial de 180 millones de personas que generan alrededor de 200 mil millones de dólares para el país. En la marcha por el Orgullo Gay participaron personas provenientes de 17 países de América y Europa, sin dejar a un lado a los que arriban del interior de la República, lo que dejó una derrama económica estimada de 790 millones de pesos y una ocupación hotelera del 79.7 por ciento.

Aunado a esto, se ha especializado la capacitación, a fin de ofrecer servicios de calidad altamente competitivos para cada uno de los segmentos que visitan la Ciudad de México. Hasta los epicentros inconformistas urbanos de Roma y Condesa, hay muchas atracciones y destinos amigables con LGBTTTIQA para el viajero gay, trans o bi… Es por eso que aquí te dejamos los hoteles incluyentes para los viajeros LGBTTTIQA se hospeden en la Ciudad de México.

 

The Red Tree House B&B

Culiacan 6, Hipódromo, 06100, CDMX.

 

 

Uno de los mejores hoteles amistoso con la comunidad LGBTTTIQA y uno de los más inclusivos de la capital en la Condesa. Este establecimiento es propiedad de una pareja homosexual, que se enorgullece de ofrecer un servicio de hogareño cuando se está lejos del hogar. Las habitaciones en esta casa artística de los años 30, están  convertidas desde pequeñas hasta amplias. The Red Tree House es ideal para quienes viajan por primera vez a la ciudad o para viajeros de bajo presupuesto.

Web

T. +52 55 5584-3829

El Patio 77

Joaquin Garcia Icazbalceta 77, San Rafael, 06470, CDMX.

 

 

Para el viajero respetuoso con el medio ambiente, no hay mejor opción de alojamiento que el increíble El Patio 77. El único B & B completamente verde en la capital mexicana, construido sobre una base de inclusión y ofrece algunas comodidades realmente maravillosas para sus invitados, incluyendo una galería de arte  y un encantador patio. Es perfecto para los viajeros a los que les gusta salir de los caminos trillados, ya que esta mansión de la década de 1890 está situada en la calle principal de la Ciudad de México, en el pintoresco y artístico barrio de San Rafael.

Web 

T. +5255 5592 8452

Room Mate Valentina

Calle Amberes 27, Juárez, 06600, CDMX.

 

Para cualquiera que busque una estadía peculiar en la capital,  Room Mate Valentina,

es una opción. Se encuentra en una ubicación ideal para el viajero LGBT en particular, ya que está justo en el corazón del popular distrito gay, la Zona Rosa. Si desea una estancia verdaderamente llamativa, intente enganchar la habitación vibrante con el toldo de la cama rosa, aunque honestamente, todas las habitaciones de este moderno hotel son fantásticas.

Web

01 55 5080 4500

Condesa Haus

Cuernavaca 142, Condesa, 06140, CDMX.

 

 

Condesa Haus es definitivamente una opción más íntima que algunos de los otros alojamientos de esta guía; ofrece 12 habitaciones y cinco suites; puede estar seguro de una estancia relajante en un entorno realmente espectacular. Si simplemente se detiene, opte por una de las habitaciones, o si planeas quedarte por más tiempo, puedes quedarte en una hermosa suite con cocina y comedor.

V Hotel Boutique

Periférico Sur 5552, El Caracol, 04739, CDMX .

 

 

Esta sucursal es la primera en la Ciudad de México con un espacio para personas con discapacidad motora; La Habitación Handicap cuenta con todas las facilidades para que el visitante disfrute de su estancia gracias a una cama motorizada que genera movimientos pélvicos asistidos. Las habitaciones cuentan con sillones curve y love seat en los que con un poco de creatividad e imaginación puedes experimentar con nuevas posiciones. Si no tienes idea de cómo usarlo no te preocupes, vienen con instructivo.

Web

T. 5554245811

Condesa DF

Av. Veracruz 102, Roma Nte., 06700, CDMX.

 

 

Condesa DF es una opción un poco más bulliciosa para el viajero LGBT, justo al lado del fantástico Parque España. El Condesa DF tiene 40 habitaciones es conocido en toda la ciudad por su bar cosmopolita en la azotea que atrae a la élite de la Ciudad de México todas las noches y ofrece espectaculares vistas nocturnas. Mejor descrito como moderno, elegante y contemporáneo, es un hermoso hotel.

Web

T + 52 (55) 5241 2600

Hotel Geneve

Londres 130, Juárez, 06600, CDMX.

 

 

Si prefiere estar más cerca de la Zona Rosa, el Hotel Geneve es la opción. Este hotel fue uno de los primeros hoteles en la ciudad en permitir el alojamiento de mujeres solteras no acompañadas. Alojarse en este elegante lugar te pondrá a poca distancia de los principales lugares de interés de la capital, y también puede disfrutar de la combinación sin esfuerzo de un estilo arquitectónico clásico europeo y una decoración con todos Las comodidades actualizadas requeridas por el viajero moderno.

Web

 T. 55 5080 0800

Hotel Suites Amberes

Calle Amberes 64, Juárez, 06600, CDMX.

 

 

También en la Zona Rosa, el Hotel Suites Amberes es de cinco estrellas con 28 suites exquisitas que se enorgullecen de su absoluta profesionalidad y servicio de alta calidad, así como de servicio a la habitación las 24 horas. Está convenientemente ubicado en el distrito gay, lo que significa que no está lejos de toda la cultura y emoción que ofrece la Ciudad de México. Además, el bar del hotel tiene más de 500 tequilas.

Web 

T. +52 (55) 5533-1306

Hotel del Principado

Londres 42, Juárez, 06600, CDMX.

 

 

El Hotel del Principado cuenta con una ubicación asombrosa con excelentes conexiones de transporte y un punto de precio más accesible para personas conscientes de su presupuesto. Si quieres una habitación luminosa y encantadora, opta por una en el lado sur del edificio y recuerda subir más alto si quieres escapar del ruido del encantador, pero a veces escandaloso, Zona Rosa Barrio. Limpio, cómodo y práctico.

Web

T. 01 55 5533 2944

Hotel Plaza Florencia

Florencia 61, Juárez, 06600, CDMX.

 

 

Denominado Hotel PF, situado en la calle Florencia en la Zona Rosa, asequible con el presupuesto limitado, cómodo y conveniente: este es el lugar confiable para un hotel. Tenga en cuenta que está cerca de muchos bares y locales de vida nocturna, por lo que puede ser ruidoso por la noche.

T. 01 55 5242 4700
 
Exit mobile version