MXCity | Guía de la Ciudad de México

Autos clásicos y hermosas pin-ups en el Palacio de Minería

El culto y la pasión por los autos es un clásico.

 

En el fondo todos amamos los autos antiguos, los clásicos con sus líneas elegantes y avasalladoras. Incluso amamos los autos modernos con motores grandes modificados para una velocidad más rápida; y a muchos nos encantan los autos con elementos modificados para alcanzar mayor velocidad, con una pintura única que está cargada con cientos de historias.

Es por eso que la exposición de autos antiguos en el Palacio de Minería, nos traerá una genial exhibición de 50 años que van de 1968 al 2018, para contarnos la historia de los motores que quizá nuestros abuelos hacían rodar en las calles de la Ciudad de México, y que ahora forman parte de una increíble exposición.

 

 

 

 

 

La entrada a la expo de autos antiguos es libre, un evento que solo durará dos días, donde podrás ver circulando a los clásicos vintage de la década de los 70 y quizá intercambiar palabras con coleccionistas de autos que aún conservan en buen estado y con piezas originales estas joyas de la ingeniería automotriz.

Asimismo, la exhibición en Minería rememora los 50 años del movimiento estudiantil del 68, una década de cambio y transformación automotriz, donde los autos clásicos nos muestra sus mejores carrocerías, además de sumarse a la Noche de Museos y ofertar algunos diplomados y también estarán coches restaurados.

Aquí te dejamos una galería de autos clásico con hermosas Pin up para que te des una idea de lo que puedes encontrar en la expo de autos antiguos.

 

 

 

 

 

 

Expo de autos antiguos en Minería

¿Dónde? Palacio de Minería (Calle de Tacuba 5, Col. Centro)

¿Cuándo? 27 y 28 de octubre, 10:00 a 17:30

Entrada libre

Exit mobile version