MXCity | Guía de la Ciudad de México

Laberintos, volcanes y castillos; un parque que es un paraíso de aventuras

Volcanic Park es un parque de naturaleza, aventura y diversión, que desde hace 4 años se encuentra funcionando para el público en general. El lugar se creó enfocado al cuidado de la naturaleza, desde ahí se implementaron las actividades y zonas que lo conforman.

Las instalaciones son completamente ecológicas, y es considerado uno de los mejores centros de formación ambiental para hacer conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y de los animales. Se encuentra dividido en 5 áreas: parque de la enseñanza, parque recreativo cultural de los volcanes, laberinto zoo, área de tecnología sustentable y cine acuático.

 

 

 

También cuenta con áreas para acampar y cabañas para hospedarse. Para llegar al castillo donde las aves dominan el reino, deberás cruzar un laberinto de arbustos, si lo logras, subirás a unas de las tirolesas más largas de México. Si necesitas más aventura recorre túneles en lancha para llegar a un minicine 3D, ahí conocerás las maravillas de nuestro planeta.

Entre las más de 30 actividades que se pueden desarrollar en el parque están: tirolesa, paseo en lancha, Go Karts, paseo a caballo y paseo en tren, todas estas no utilizan electricidad debido al fin ecológico del sitio. Si son amantes de los animales podrán encontrar una granja temática, un pequeño aviario y el refugio de venados nobles donde podrán alimentarlos.

 

 

 

 

 

 

El nombre del Volcanic Park se deba a que ésta ubicado junto al volcán Citlaltépec, mejor conocido como Pico de Orizaba, esto es Ciudad Serdán, Puebla. El parque abre los viernes, sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 17:30 horas. La entrada es de 180 pesos. El hospedaje tiene un costo de 650 pesos mientras que, por el uso de la zona de acampar, se deben pagar 180 pesos.

 

 

 

 

 

Incluye: • Transporte redondo en Autobuses y/o camionetas de Turismo • Acceso a Volcanic Park • Tiempo libre para disfrutar de todas las actividades del parque • Coordinador de Viaje • Seguro de viajero a bordo de la unidad Recomendaciones: Te sugerimos llevar ropa cómoda, tenis o calzado para terracería, chamarra o sudadera, bloqueador solar, mochila pequeña para cargar artículos de valor y mantener las manos libres, cámara fotográfica y dinero extra para compras. Lleva lunch para el camino de ida y regreso. Se requiere llevar licencia de manejo vigente para la actividad opcional: Volcanic Hummers, 4×4. EL PARQUE NO PERMITE EL INGRESO DE BEBIDAS, ÚNICAMENTE ALIMENTOS.

 

Volcanic Park

¿Dónde? Ciudad Serdán, Puebla, San Juan Arcos Ojo de Agua / 01 (222) 242 81 65

¿Cuándo? Viernes, sábados, domingos y días festivos, de 10:00 a 17:30

Web / Facebook

 

Exit mobile version