MXCity | Guía de la Ciudad de México

Nano Mutek, presenta al genial músico experimental Yves Tumor

Yves Tumor es un músico deslumbrante.

 

Mutek es una plataforma punta de lanza en las nuevas experiencias de creatividad digital, creando diversos puntos de encuentro para presentarlas en un formato íntimo y con una selección compacta e intensa, que mezcla talento nacional e internacional en una sola sesión.

Los Nano Mutek son bosquejos de esto, es un skecht auditivo de lo que está por venir en el festival; es una declaración de principios de parte de los curadores de Mutek.mx para que veas lo que se vendrá más adelante. Los Nano Mutek se destacan por tener un nivel de experimentación que ningún otro evento de música electrónica en nuestro país tiene, alejándose de convencionalismos y fórmulas cómodas.

 

 

Una prueba de esto, un Nano de Mutek, es Rahel Ali, Sean Bowie, Shan o como prefieran decir en la web, pero mejor conocido como Yves Tumor. La música de estudio de Yves es un ascenso hacia nuestras zonas más vulnerables a través del ambient, avant-pop y sound-collage del más fino, mientras que su live performance nos empuja a la liberación invocando nuestros sentidos más primitivos con cyberpunk, industrial y techno sin freno.

 

 

Yves Tumor está comprometido con su mística, experimenta con las emociones y la indagación existencial creando música profunda, brutalmente honesta e innovadora donde lo dulce y doloroso se entrelazan y confunden.

Tumor ha sido perfilado como uno de los grandes lanzamientos del año, tiene hipnotizadas a las mejores revistas del ámbito musical, lo mismo a Pitchfork y The Wire que a Resident Advisor y Fader, y su show en vivo ha conquistado a todas las audiencias masivas de festivales como Primavera Sound y Sónar, manteniéndose fiel a su médula salvaje y experimental.

 

 

Yves Tumor nos hará replantearnos la experiencia colectiva a través de estallidos de electrónica llenos de audacia y vitalidad, siendo artista estelar de Nano Mutek. Mx 2018; marcando un arranque épico para la celebración de los XV Años de Mutek en su edición mexicana, en el Galera – CDMX en la colonia doctores.

 

 

 

Nano Mutek.Mx 2018 presenta a Yves Tumor

Dónde: Galera: Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, 06720, CDMX .

Cuándo: Viernes 19 de octubre, 21 h.

Cuánto: $550 MXN más cargos 

Día del evento: $600 MXN más cargos

Tickets

Facebook //Twitter  // Instagram 

Exit mobile version