MXCity | Guía de la Ciudad de México

Un mes musical, Rocktubre trae los mejores conciertos a la CDMX

El mejor Rock Mundial está en la ciudad en octubre.

 

¡Rocktubre! ¡Rocktubre! ¡Rocktubre! Este es el mejor mes para sacar la chamarra de piel, las playeras negras y sacar todo el ahorro del año, porque es el mes con mayor oferta musical en Ciudad de México que llega con grandes conciertos y festivales.

Esperamos nuestra cartelera de conciertos te haga asistir aunque sea a un show en la ciudad, ya que todos los días surgen nuevos conciertos de octubre para que sigas gritando ¡Rocktubre! ¡Rocktubre! ¡Rocktubre!

 

Bomba Estéreo

Pepsi Center WTC

 

 

Después de dar una de las mejores presentaciones de la pasada edición del Festival Ceremonia, el éxito masivo de “To My Love (Tainy Remix), y recorrer Latinoámerica junto a Arcade Fire, Bomba Estéreo regresa a CDMX para presentarse el en el Pepsi Center WTC.

Dirección: Dakota s / n, Del. Benito Juarez, 03810 Ciudad de México, CDMX.

Cuándo: 09 de octubre

Precios:  $680 VIP $480 General

 

Parquet Courts

Sala Puebla

 

 

Parquet Courts, banda neoyorkina, regresa a CDMX para promocionar su nuevo álbum Wide Awake! y así continuar consolidando su presencia ante el público mexicano. el plan fue introducir ideas musicales nuevas previamente exploradas. “La filosofía detrás de cada registro de Parquet Courts es que debe haber cambios para mejorar, y la mejor manera de hacerlo es salir de la zona de confort”.

Fecha: Miércoles 10 de octubre 2018

Dirección: Puebla 186, Colonia Roma.

Cuándo: 06 de octubre 21:00 h

Precios:  $680 VIP $480 General

 

Nightwish 

Arena Ciudad de México

 

 

La banda de metal que nació en Finlandia hace veinte años regresa a nuestro país para celebrar con todos los fans que los han seguido durante toda su carrera, con el lanzamiento de su más reciente disco llamado Decades, un compilado de grandes éxitos. El disco cuenta con canciones muy raramente escuchado de la época anterior, así como temas icónicos que no pueden faltar en la celebración de 20 años.

Dirección: Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco, CDMX.

Cuándo: Domingo 7 de octubre 2018 19:00 hrs. 

 Precio: Desde $ 500 hasta $5 000

 

Thirty Seconds To Mars

Arena Ciudad de México

 

 

Thirty seconds to mars vendió alrededor de 11 millones de discos a lo largo de su carrera. Han  crearon grandes éxitos  con canciones como Walk on water y The Kill. Los hermanos Leto sacaron hace muy poco su quinto álbum de estudio, América y ahora llegan a México con doble función, en el marco de su gira llamada "The Monolith Tour".

Dirección: Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco, CDMX.

Cuándo: 11 de octubre.

 Precio: Desde $ 700 hasta $11 000

 

Papa Roach & Good Charlotte

Arena ciudad de México

 

 

Papa Roach & Good Charlotte saben la tendencia musical y lo que le gusta al público nuevo. Ambas bandas buscaron evolucionar y arriesgarse a tener dentro de su género a productores como Zedd y Jason Derulo causó expectativa. Lo mejor es el sonido bien logrado. Un concierto para que los nuevos seguidores y viejos fans que pueden ver lo más actual de ambas bandas.

Dirección: Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco, CDMX.

Cuándo: 12 de octubre 2018 18:00 h

Precios:  VIP $1,250 General $850 Personas con discapacidad $800

 

Triky

El Plaza Condesa

 

 

La obscuridad adornada de soul, simetría en la estructura musical, ganas de bailar con los seres de luz que habitan en la dimensión astral, expansión creativa, eliminación de impurezas del pasado; lista de atributos interminable para describir el talento de Adrian Nicholas Matthews Thaws: Tricky.

Dirección: Juan Escutia 4, Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.

Cuándo: Sábado 13 de octubre 2018, 21:30

Precios:  MX $1,413.00 Pista  $1,036.00

 

The Weeknd

Palacio de los Deportes

 

 

El múltiple ganador del Premio Grammy, cantante y compositor The Weeknd, anuncia su concierto en la Ciudad de México. The Weeknd comenzó su carrera de forma anónima cuando irrumpió en la escena musical con el Mixtape de 2011 House of Balloons. A eso le siguió el álbum de estudio de 2013 Kiss Land y el ampliamente reconocido Beauty Behind the Madness, el cual le ganó dos premios Grammy en 2015.

Dirección: Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Iztacalco, CDMX.

Cuándo: lunes 22 y martes 24 de octubre 20:30 hrs

Precios:  General A: $2,150 General B: $1,790 Sección D: $980 Sección E: $480

 

Gorillaz

Palacio de los Deportes

 

 

Gorillaz, una de las bandas más importantes e influyentes de la más reciente década, anunció su nueva visita a nuestro país con un video donde mariachis tocaban una versión de On Melancholy Hill. Los fans y las teorías no se hicieron esperar y lo que fue en inicio una especulación finalmente se confirmó: la segunda visita en un año de los ingleses, luego de cerrar el escenario principal del VL18 en marzo.

Dirección: Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Iztacalco, CDMX.

Cuándo: Miércoles 24 de octubre 2018 21:00 horas.

Precios:  General A: $1,980 (+cargos) General B: $1,650 (+cargos) Nivel D: $980 (+cargos) Nivel E: $580 (+cargos)

 

Foster The People

Pepsi Center WTC

 

 

Foster The People, conocidos por su hit mundial #1 Pumped Up Kicks del 2011, tienen una historia relativamente nueva en la industria musical pero lo suficientemente atractiva para poder llenar el Pepsi Center. A raíz de este éxito comenzaron a sonar en todas las radios, comerciales y alternativas, posicionándose no solo como el "hit del verano" si no como la "canción del año" para múltiples radiodifusoras, páginas web y revistas.

Dirección: Dakota s / n, Del. Benito Juarez, 03810 Ciudad de México, CDMX.

Cuándo: Lunes 29 de octubre del 2018, 21:30 horas.

Precios:  $1,413.00  $1,200.00  $1,094.00 y  $920.00

 

Iceage

 Sala

 

 

Los originarios de Copenhague, Dinamarca este cuarteto danés de post punk/new wave/art rock Iceage, regresa a la CDMX su más reciente álbum. Iceage está integrado por Elias Bender Rønnenfelt, Dan Kjær Nielsen, Johan Suurballe Wieth y Jakob Tvilling Pless. Beyondless. Beyondless es el cuarto álbum de estudio de Iceage.

Dirección: Puebla 186, Colonia Roma.

Cuándo: 22 de noviembre 21:00 h

Precios:  $450 General

Exit mobile version