MXCity | Guía de la Ciudad de México

Una épica noche de Leyendas en la Torre Latinoamericana

Aterradoras leyendas en la Torre

 

El Día de Muertos trae consigo una noche de leyendas en el mirador de la Torre Latino; una noche de altura cerca de las lúgubres lunas de octubre.

 

 

La Torre Latinoamericana es un rascacielos asombroso, que se ha mantenido en pie después de cientos de sustos increíbles, desde su construcción. Sus increíbles 204 metros de altura, su pararrayos, y sus 44 pisos la han convertido en uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México.

Diseñada por el arquitecto mexicano Augusto H. Álvarez, alguna vez fue el edificio más alto de la ciudad desde su construcción en 1956 hasta 1972, y obtuvo el récord del rascacielos más alto del mundo fuera de Estados Unidos y por lo tanto de Iberoamérica.

 

 

Se inauguró como el primer y más grande edificio en el mundo con fachada de vidrio y aluminio. Y en esta temporada de gritos de terror, es fundamental que visites el mirador de la Torre Latino, donde podrás disfrutar una velada llena de aterradoras leyendas mexicanas, en especial esas que suceden en el primer cuadro de la ciudad más hermosa del mundo.

Esta aventura será guiada por el Trajín que te llevará entre sustos y difuntos a conocer las historias, recorrer las ofrendas llenas de miedo y desconcierto, donde además podrás darte una comilona de antojitos apta para toda la familia. Tu boleto para la noche de leyendas, te da una visita por las instalaciones del mismo, quizá acuñar tu propia moneda, comprar un peluche con la forma del edificio.

 

 

No hay reservaciones para las noches de leyenda, por lo que se recomienda antes de que empiece el show a las 19 hrs. Esto es ya un clásico imperdible por el Día de Muertos en la CDMX, después del mega desfile de muertos en las calles del centro y tener una noche de leyendas de terror.

Aunque la tradición oral en México es muy variada se dará lectura a leyendas del Centro Histórico, debido a la ubicación de la Torre Latino. Podremos escuchar relatos sobre supersticiones, relatos espirituales mexicanos que existen desde la época prehispánica, la Colonia y la Inquisición hasta la etapa contemporánea, en la que todas las personas pueden escuchar los relatos mexicanos.

 

 

Noches de Leyendas en la Torre Latino

¿Dónde? Mirador de la Torre Latino (Eje Central, Lázaro Cárdenas 2)

¿Cuándo? 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del 2018, desde las 19:00

¿Cuánto? $110 para adultos y $70 niños y adultos mayores.

Exit mobile version