MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Únete a la Caminata Nocturna Dulce Travesía 2018!

¡Bienvenido a Dulce Travesía 2018: El Bosque encantado! el espacio donde descubrirás cómo puedes ser parte del rescate de las luciérnagas que habitan este mágico lugar.

 

 

Algo mejor que recorrer Chapultepec, el bosque más entretenido de la ciudad, es recorrer este magnífico bosque en compañía de toda la familia, bajo la hermosa luz de la luna de octubre y con un disfraz de día de muertos que reconoce los valores y tradiciones de nuestra cultura e identidad. En la 5a edición de la Caminata Nocturna que organiza Dulces Vero, Dulce Travesía "El Bosque encantado" 2018, es posible llevar a toda la familia.

 

 

 

 

Esta divertida caminata cuenta con 3 categorías infantiles: de 6 a 8 años, en donde es posible recorre 500 mts; de 9 a 11 años donde se corre 1 km; y de 12 a 14 años con una distancia de 1.5 km; finalmente, el recorrido de 3 km, que es para toda la familia.

 

 

 

La Dulce Travesía es totalmente recreativa. Se entregará una medalla a cada participante al final de la caminata de 3 kilómetros. Como la finalidad es divertirse con la familia en este precioso mágico lugar, no se usará chip y no se cuenta con premiación, la entrega de kits se realiza el mismo día de la caminata, en un horario de 10 a 17 horas del sábado 20 de octubre a un costado de la fuente de Nezahualcóyotl en la 1ra sección del Bosque de Chapultepec, CDMX. Puedes planear recoger temprano los kits y tener un día disfrutando del bosque y sus áreas verdes y culminar el día disfrutando de la caminata. Ten en cuenta los horarios y rutas establecidas que puedes ver aquí.

 

 

 

5a Caminata Nocturna Dulce Travesía 2018

¿Dónde?: Fuente de Nezahualcóyotl, 1era sección del bosque de Chapultepec

¿Cuándo?: Sábado 20 de octubre 19:10 hrs.? 6 a 8 años 19:40 hrs.? 9 a 11 años. 20:10 hrs.? 12 a 14 años 20:30 hrs. Recorrido familiar 3k

¿Cuánto?: Puedes ver todos los paquetes aquí.

Inscripciones en línea

Cupo Limitado a 5,000 participantes

Web // Facebook // Twitter // Instagram

Exit mobile version