MXCity | Guía de la Ciudad de México

5 canciones imprescindibles para el concierto de Chemical Brothers

El dúo maravilla de la música electrónica en la CDMX.

 

Tom Rowlands y Ed Simons forman este duo inglés de música electrónica, que en sus inicios llevaba el nombre de “The Dust Brothers”, pero tuvieron que cambiar de nombre dado que ya había otro grupo en Estados Unidos con el mismo nombre. Estos increíbles músicos regresarán a la Ciudad de México, luego de tener una concurrida participación en un popular festival en la ciudad.

Este duo comenzó  a trabajar en algunos clubes de Inglaterra en 1989, pero es hasta mediados de los noventa que adoptan el nombre de The Chemical Brothers, que se vuelven conocidos en los circuitos ingleses. Debutando en 1995 con el disco Exit Planet DustThe Chemical Brothers tienen una carrera más que probada en la escena electrónica mundial, al grado de tener grandes colaboradores en sus tracks entre los que destacan Tim Burgess o Noel Gallagher.

 

 

A través de sus redes sociales, el dúo anunció que su noveno álbum, No Geography, será lanzado en la primavera de 2019, para el cual anunciaron fechas en el Reino Unido, Estados Unidos y México. Mientras que para Inglaterra, The Chemical Brothers anunció que la venta de boletos será a partir del viernes 30 de noviembre, y para México y Estados Unidos será a partir del próximo 7 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

La gira arrancará en México el 12 de mayo de 2019 con una presentación en el Pepsi Center del WTC, para después en Los Ángeles, San Francisco, California. No Geography sigue a Born in the Echoes, álbum lanzado en 2015, y que tendrá como primer sencillo Free Yourself, publicó su página oficial, la cual indicó que mayores detalles del lanzamiento, así como la lista de canciones, serán publicados próximamente.

 

 

Por lo pronto, acá te dejamos las 5 canciones imprescindibles para el concierto de The Chemical Brothers.

 

Galvanize

 

 

Hey Boy, Hey Girl

 

 

Wide Open

 

 

Block Rockin’ Beats

 

 

Go

 

 

Concierto de The Chemical Brothers

¿Dónde? Pepsi Center, Dakota s / n, Del. Benito Juarez, 03810, CDMX.

¿Cuándo? 12 de mayo.

¿Cuánto? Don Ramón VIP $1,600 Box Superior $1,100 General $980 Sección C $720 Zona Discap. $980

Web // Facebook // Twitter // Instagram

Tickets

Exit mobile version