Gastronomía
5 restaurantes coreanos que te harán amar el ramen
MXCity
La comida coreana tiene parrillas que se sirven al centro de la mesa, arroz, bulgogi, kimchi, ramen y cientos de platillos que son una delicia.

La comida coreana es suculenta en varios sentidos.

 

La gastronomía coreana está en constante evolución igual que su transformaciones sociales y políticas. Con raíces en la agricultura antigua y de una tradición nómada milenaria, la comida coreana posee asombrosas interacciones entre el entorno y las diferentes tendencias culturales.

La gastronomía coreana se basa, primordialmente, en arroz, vegetales y carne. Aunque suena poco, las increíbles combinaciones de estos elementos, así como su rica tradición conocidas por la gran variedad de guarniciones que acompañan al arroz, hace de estos elementos un placer exquisito.

 

 

 

Como en todos los países, los ingredientes y platillos varían según la región geográfica. Pero muchos platillos locales coreanos se han hecho nacionales, y los platillos que fueron alguna vez regionales han proliferado con diferentes variaciones en todo el país. Pero los ingredientes más utilizados son aceite de sésamo, doenjang (pasta de judías fermentada), salsa de soya, sal, ajo, jengibre, hojuelas de pimienta, gochujang (pasta de chile rojo fermentada) y repollo.

Si te interesa conocer más de Corea y de las delicias que se preparan allá, en la Zona Rosa y en la colonia Juárez de la CDMX existe una gran cantidad de propuestas gastronómicas. Ahí podrás probar desde las tradicionales parrillas que se sirven al centro de la mesa, hasta arroz, bulgogi, kimchi y muchas otras. Aquí te dejamos 5 lugares que debes visitar de comida coreana.

 

Biwon

Florencia 20, Juárez

 

 

Biwon es uno de los restaurantes más populares de la Zona Rosa y el favorito de la carta es el yangnyomgaibi, que consiste en una costilla sazonada en soya que se cuece en la parrilla acompañado de champiñones. Las salsas picantes de Corea también son respetables aquí y es un lugar socorrido por la comunidad coreana de la CDMX. Las porciones son ideales para compartir.

Facebook

Teléfono: 5514 3994

 

Goguinara

Genova 20, Zona Rosa

 

 

Goguinara se especializa en la gastronomía de Corea del Sur, como el clásico kimchi, además de ramen y bibimpap hecho con arroz, vegetales frescos, carne molida y puede llevar un huevo hasta arriba. También hay cortes de carne al grill porque el dueño es de ascendencia argentina. Y no te pierdas los postres.

Facebook

T. 01 55 5207 5233

 

Harimgak

Praga 54, Juárez

 

 

Esta propuesta mezcla la cocina china con la coreana y es innovadora porque mezcla la gastronomía pekinesa con los ingredientes coreanos. Así, aquí puedes encontrar platillos con fideos gruesos de trigo con verduras y salsas como la chunjang (de soya) o arroz frito con kimchi. Ofrecen un menú fijo que incluye un guisado con proteína y dos porciones de ensaladas y guarniciones.

Web

T. 5511 2848

 

Nadefo

Liverpool 183, Juárez

 

 

Este restaurante tiene una carta escrita en coreano así que tendrás una experiencia autentica o sólo déjate llevar por fotografías de los platillos. Casi todo el staff y los comensales asiduos pertenecen a la comunidad coreana, y la especialidad es el gogigui, pues ofrecen distintas calidades de carne previamente condimentada (costillas de res, lengua de res o cerdo, etc.) para preparar a la parrilla y complementan la mesa con entradas típicas, que son cortesía del lugar.

Facebook

  1. 5525 0351

 

The Ramen House

Río Tiber 71, Cuauhtémoc.

 

 

El el Ramen House podrás ver videos musicales de k-pop, ver posters de bandas orientales y en la parte de arriba está el KoCo: una tienda de productos coreanos de belleza. Los sabores de la cultura coreana son tan surtidos como en el resto de Asia, pues comparten influencia en ingredientes y técnicas, como el arroz y verduras crujientes, pero la cocina coreana tiene su propia personalidad en donde a la carne y a ciertos chiles les guardan un lugar especial.

Facebook

T. 55114137

Los mejores spots gastronómicos alrededor del circuito Ámsterdam
Mare Loustaunau
Te facilitamos una guía gastronómica si lo que estás buscando es comer delicioso en la colonia Condesa.
amsterdam

Un excelente recorrido culinario para los transeúntes que pasan por el circuito de Ámsterdam.

 

No es ningún secreto que dentro de la colonia Condesa abundan deliciosos y originales restaurantes. Se trata de una de las mejores zonas en la ciudad para visitar durante la hora de la comida, ya que existe toda clase de lugares, que de alguna forma u otra, satisfacen los gustos de los citadinos.

45574386

Destaca una zona en particular de este barrio. El circuito Ámsterdam, como su nombre lo indica, es un óvalo bastante popular y concurrido de la colonia. Aquí, convergen locales gastronómicos de todo tipo, desde tacos y sándwiches hasta comida orgánica y cocina francesa.

Si trabajas cerca de este circuito, vives por la zona o simplemente gustas de caminar por la colonia los fines de semana, es vital que recorras Ámsterdam. Una vuelta será suficiente para decidir dónde comer. Aquí algunas de las mejores opciones:

 

Tout Chocolat 


amsterdam

 

Si eres amante del chocolate, este lugar será un paraíso para ti. Es una boutique gourmet donde, naturalmente, cuentan con una variedad significativa de chocolates. Sus recetas son artesanales, y también venden bebidas y otros placeres con chocolate. Será el lugar ideal para ir por un postre en la tarde.

Dirección: Ámsterdam 154, col. Condesa.

Teléfono: 5211 9840.

Página web

 

Tacos Hola


amsterdam

 

Esta constituye la mejor opción para los godínez de la zona. Muchos los conocen como Tacos El Güero, sin importar cómo les llamen, son famosos por su variedad de guisado. Todas sus ollas se llenan con recetas tradicionales mexicanas, así que la calidad es garantía.

Dirección: Ámsterdam 135, col. Condesa.

Foursquare

 

Rojo Bistrot


16-de-julio-blog-rojo-bistrot-2

 

Se trata de un auténtico rincón francés; un lugar bohemio y desenfadado donde se sirven platillos de fusión tradicional y contemporánea. Si eres de los que goza el toque francés en su comida, te encantará este genial concepto.

Dirección: Ámsterdam 71, col. Condesa.

Teléfono: 5211 3705.

Página web

 

Freims


amsterdam

 

Se trata de una cafetería de especialidad, que cuenta ya con varias sucursales alrededor de la ciudad. Conviene visitarlos en la Condesa, en un amplio y hermoso local donde converge el arte, la literatura, y desde luego, el café. Cuentan con ocho métodos de extracción, lo cual la hace una cafetería especial y distinta a cualquier otra. También tienen deliciosos sándwiches cuadriculados.

Dirección: Ámsterdam 62, col. Condesa.

Teléfono: 9130 8449.

Página web

 

Le Pain Quotidien


amsterdam

 

Para los antojos de pan, este es el mejor lugar de toda la Condesa. Todos los días, hornean un exquisito pan con harina orgánica, hecho con procesos artesanales. También tienen un menú celestial, inspirado en las recetas de la sucursal original en Bruselas.

Dirección: Ámsterdam 309, col. Condesa.

Teléfono: 5574 7916.

Página web

 

El Jamil


amsterdam

 

Sin duda es uno de los mejores locales de comida libanesa en toda la ciudad. Cuentan ya con varios años de experiencia, por lo que su cocina es de alta calidad. Si lo que buscas es cocina libanesa auténtica, no dudes en visitarlos y ordenar algunas de sus maravillosas entradas. Será una experiencia fabulosa a cualquier hora del día.

Dirección: Ámsterdam 306, col. Condesa.

Teléfono: 5564 9486.

Página web

 

Frutos Prohibidos


amsterdaam

 

Aquí se come rico y saludable. Se trata de un restaurante de comida rápida, que trata de cambiar este concepto. El menú se compone de platillos nutritivos, y también vale la pena visitarlos por sus grandiosos licuados. Según la temporada, cambian algunos de sus platillos. No dejes de ir y descubrir que lo saludable también es delicioso.

Dirección: Ámsterdam 244, col. Condesa.

Teléfono: 5264 5808.

Página web

 

Merotoro


amsterdam

 

Si deseas deleitarte con la comida de un lugar más sofisticado, entonces este es el lugar para ti. Se trata de un restaurante con opciones gourmet, extraídas de la cocina de Baja California. El chef propietario y fundador del lugar, Jair Téllez, procura utilizar ingredientes frescos y locales, por lo que la comida aquí es excepcional.

Dirección: Ámsterdam 204, col. Condesa.

Teléfono: 5564 7799.

Página web

 

Ojo de Agua

 

1

 

El restaurante funciona bajo una tradición familiar, y se nota. Cada platillo, licuado o jugo cuenta con ese sabor auténtico de casa, que le añade toques mucho más especiales. Sí, Ojo de Agua asume el rol de un restaurante de comida nutritiva. Sin embargo, contrario a otros establecimientos del mismo carácter, aquí cuentan con un sinfín de opciones en su carta que satisfacen hasta los gustos más exigentes.

Dirección: Citlaltépetl 23C, Col. Condesa.

Teléfono: 6395 8000.

Facebook

Cómo llegar

 

Matisse

 

amsterdam

 

Se trata de un restaurante internacional, donde lo más popular es su fantástica repostería. El lugar es cálido y cómodo, repleto de obras del pintor homónimo. Esta casona constituye un genial lugar para ver caer la tarde en este agradable circuito.

Dirección: Ámsterdam 260, col. Condesa. 

Teléfono: 5584 3210. 

Página web

 

Specia

 

amsterdam

 

Son pocos los restaurantes polacos alrededor de la ciudad, es por esto que cuando surge uno tan delicioso y auténtico como este, vale la pena conocerlo. Su carta es bastante extensa, se compone de recetas que fusionan el estilo internacional y el polaco. Si quieres salir de la rutina, recomendamos ampliamente este restaurante. 

Dirección: Ámsterdam 241, col. Condesa. 

Teléfono: 5564 9576.

Facebook

 

Corazón Oaxaqueño 

 

amsterdam

 

Sin duda este lugar es uno de los más deliciosos cuando de cocina oaxaqueña se trata. Nada mejor que una tarde de tlayudas y mezcales, en un lugar agradable donde los platillos son de autor. 

Dirección: Ámsterdam 212, col. Condesa. 

Teléfono: 6587 1514. 

Facebook

 

La Bodega

 

amsterdam

 

Este es uno de los restaurantes con más tradición en la colonia Condesa. Aquí, se sirven platillos típicos de la comida casera mexicana. También, cuentan con grupos musicales en vivo que amenizan las tardes en el lugar. Un excelente restaurante para quienes gustan del folclor mexicano.

Dirección: Popocatépetl 25, col. Condesa. 

Teléfono: 5511 7390. 

Página web

 

Milo’s

 

 

Milo’s Bistro tiene una gran fama en la cocina mediterránea, su Carpaccio de ternera, su Tártara de atún, su Ensalada de arúgula con pera y su Lasagna Milo’s son de las cosas más deliciosas que se pueden probar en la Condesa. Un buen servicio y una gran variedad en cocteles también es parte primordial del restaurante Milo’s Bistro que busca un equilibrio entre lo exótico y lo clásico.

Afortunadamente no es necesario esperar el atardecer para comenzar a degustar un buen trago, ya que desde la hora de la comida la barra está abierta. el restaurante Milo’s Bistro de ciudad de México es la mejor opción para la hora de la comida y por supuesto para el precopeo.

Dirección: Amsterdam y calle Celaya, Hipódromo Condesa.

Facebook

 

Estos son los mejores restaurantes de Latinoamérica en la CDMX
MXCity
Estos restaurantes se caracterizan por sus técnicas artesanales con alimentos de calidad y su sello distintivo en la preparación de comida mexicana.

Restaurantes de categoría mundial.

 

La CDMX tiene siete restaurantes incluidos entre los 50 mejores de Latinoamérica. Ya sabíamos que los restaurantes de la ciudad tienen una gastronomía fascinante y una comida exquisita, pero esto nos ha dejado con el ojo cuadrado. En el listado dado a conocer en Bogotá, Colombia, del Latin America’s Best Restaurants 2018, que está encabezado por el restaurante Maido, de la capital peruana.

En la lista, Pujol ocupa el tercer puesto, seguido de Quintonil (9), Sud 777 (14), Máximo Bistrot (20), Nicos (37) y Rosetta (41), a los que se agregan los restaurantes Pangea, de Monterrey (30); Alcalde, de Guadalajara (31); Le Chique, en Can Cun (34); Corazón de Tierra, en Valle de Guadalupe (35) y la Docena, en Guadalajara (40), lo que coloca a México como el país con más restaurantes galardonados, con un total de once.

Aquí te dejamos con los restaurantes galardonados que están en la CDMX, y puedes visitar cuando quieras.

 

Pujol

Tennyson 133, Polanco

 

 

 

El chef Enrique Olvera sigue sumando reconocimientos internacionales, ahora con la actual sede de su restaurante, estrenada el año pasado, donde continúa exaltando ante paladares locales y extranjeros que acuden, las bondades de los ingredientes mexicanos utilizados para sus creaciones. Baste mencionar el “omakase” de varios tiempos que ofrece con tacos, tostadas, tetelas y otros antojitos elaborados con maíz.

Tel. 5545 – 4111  y 5203 – 6041

Web

 

Quintonil

Av. Isaac Newton 55, Polanco, Polanco IV Secc, CDMX.

 

 

 

El chef Jorge Vallejo también acumula galardones fuera y dentro de México por la propuesta que desarrolla en su restaurante de la calle de Newton, donde los productos de la milpa, como quelites y calabazas, ocupan un lugar estelar. Al igual que Pujol, dispone de un menú de degustación que permite disfrutar de la panorámica general de su propuesta culinaria. Quintinil entre los mejores restaurantes de Latinoamérica

Tel. 5280 2680 y 5280 1660

Web

 

Sud 777

Blvd. e la Luz 777, Pedregal.

 

 

 

Edgar Núñez es el anfitrión del mejor restaurante al sur de CDMX, mismo que ocupa una residencia acondicionada del Pedregal, donde igual ofrece guajolote con mole negro, quelites y amaranto que costilla de cerdo korobuta, puré de camote, ciruela pasa y rábano negro, sin faltar platillos derivados de los ingredientes de temporada.

Tel. 55 55 68 4777

Web

 

Máximo Bistrot

Tonalá 133, Roma, CDMX.

 

 

 

Sus instalaciones de la Roma carecen de la fastuosidad de otros lugares y su carta varía continuamente para adaptarse a la disponibilidad y frescura de los ingredientes del mercado, lo cual habla de la destreza de su chef, Eduardo García, para cautivar los paladares de sus comensales. Aquí, a la usanza de los restaurantes europeos, tienen un lapso sin prestar servicio entre la comida y la cena.

Tel. 01 55 5264 4291

Web

 

Nicos

Cuitláhuac 3102, Clavería, CDMX.

 

 

 

Gerardo Vazquez Lugo es uno de los patriarcas de la gastronomía mexicana, al frente desde hace décadas de un restaurante que acumula más de sesenta años de tradición por los rumbos de Clavería. Sus platillos rinden homenaje a diversas gastronomías regionales de corte popular, aparte de contar con una impresionante carta de vinos mexicanos.

Tel. 01 55 5396 7090

Web

 

Rosetta

Colima 166, Roma, CDMX.

 

 

 

La labor de Elena Reygadas al frente de este lugar no solo ha sido reconocida en México y el extranjero (no es la primera vez que aparece posicionada en este listado), sino que también fue uno de los detonantes de la colonia Roma como destino gastronómico de Ciudad de México. Sus platillos se basan en productos de temporada y su fama abarca hasta la panadería.

Web

Usos y beneficios de las 18 plantas medicinales aprobadas por COFEPRIS
MXCity
México es el hogar de muchas plantas medicinales, algunas de ellas utilizadas en todo el mundo por su gran cantidad de propiedades.

Plantas medicinales que podríamos optar como primera línea de defensa ante un padecimiento, especialmente uno menor.

 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) anunció la legalización de 18 plantas medicinales herbolarias para su venta y uso. Algunas de estas plantas son tradicionales en la herbolaria mexicana y otras son se han exportado recientemente, pero todas son altamente conocidas. La medida permitirá que este tipo de productos cumplan con un etiquetado adecuado, con las normas oficiales de producción y que sean de calidad y eficacia en beneficio de la salud de la población.

La regularización permitirá a la población poder decidir libremente sobre el uso de las plantas medicinales, que en un pasado la Ley General de la Salud tenía prohibidas.

Asimismo, el titular para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz, expresó que la liberación se dio después de que Emanuel Zúñiga, presidente de la Federación Nacional de la Industria Herbolaria, Medicina Alternativa, Tradicional y Naturista A.C. (Fnihmatn), solicitara la liberación de 32 plantas.

Luego de un trabajo en conjunto de investigación y análisis de cuatro años fue posible determinar las dosis adecuadas en los usuarios con este tipo de tratamientos, a fin de evitar efectos adversos.

 

 

También, recordaron que el pasado 5 de junio del 2018, se firmó un convenio de colaboración con la Fnihmatn, el cual permitió generar una regulación sanitaria, que toma en cuanta al sector herbolario y la medicina tradicional del país.

 

 

Echinacea Purpurea. La equinacea es utilizada para el resfriado, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre y en general para impulsar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo, reduciendo los síntomas de la mayoría de procesos víricos y gripales.

 

 

Equinacea Angustifolia. Se utiliza generalmente para el tratamiento de virus y bacterias, cada vez se está utilizando más para el tratamiento de infecciones y heridas externas.

 

 

Equinacea Palida. Esta planta puede tener un potente impacto en el sistema inmunológico.

 

 

Equisetum laevigatum (Cola de caballo). Se aprovecha toda la planta en cocción, a veces preparada junto con cabellos de maíz (Zea mays), administrada por vía oral, para curar males renales.

 

 

Equisetum arvense (Cola de caballo). Es una de las plantas silvestres más primitivas que se conocen. En la antigua Grecia, Roma y China ya se conocían sus propiedades sanadoras y cicatrizantes.

 

 

Ganoderma Lucidum (hongo reishi). Aclamado en la antigua medicina oriental como el “hongo de la inmortalidad” y “medicina de reyes“, es reconocido por estimular el sistema inmune, combatir el cáncer, prevenir las enfermedades del corazón, calmar los nervios y aliviar alergias e inflamación. Lepidium meyenii (Maca) Aumenta la líbido y mejora la fertilidad, incrementa el número y la movilidad de los espermatozoides. También reduce los síntomas premenstruales y el dolor menstrual.

 

 

Panax Ginseg (Ginseng). El ginseng es excelente para mantener la presión arterial, bajar el colesterol y para mejorar la circulación sanguínea, siendo especialmente indicado para mejorar la vida íntima, aumentado el placer de la pareja.

 

 

Passiflora Incarnata (Pasiflora). La pasiflora o flor de la pasión destaca por sus virtudes ansiolíticas, sedantes e hipnóticas, pero también como relajante muscular, antiespasmódico, antiséptico y analgésico suave.

 

 

ILex paraguariensis (Yerba Mate). beneficios Gracias a la buena cantidad de antioxidantes, de saponinas y de potasio el mate puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que evita que el colesterol y la grasa se acumulen en las arterias.

 

 

Paulina cupana (Guaraná). Esta planta contiene más cantidad de cafeína (hasta un 7%) que ninguna otra planta del mundo. La cafeína es una sustancia que estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina, prolongando el estado de vigilia y aumentando la capacidad de realizar esfuerzos físicos.

 

 

Plantago psyllium (Psyllium). Es una laxante que produce el aumento del bolo intestinal y se usa para tratar la constipación. Absorbe el líquido en los intestinos, aumenta y forma heces voluminosas, haciendo que sean más fáciles de evacuar.

 

 

Plantago ovata (Psyllium). Contiene una fibra esponjosa que reduce el apetito, mejora la digestión y limpia el sistema digestivo, por lo que es una excelente opción para una dieta saludable.

 

 

Silybum marianum (Cardo mariano). Ayuda a reparar y regenerar el hígado, por lo que es útil en casos de hepatitis, de cirrosis y de los daños causados por el alcohol.

 

 

Smilax aristolochiifolia (Zarzaparrilla). La parte de la zarzaparrilla que se utiliza con fines medicinales es la raíz. El consumo de esta planta está indicado para la gota o ácido úrico alto, artritis o artrosis reumatoide.

 

 

Uncaria tomentosa (Uña de gato). La uña de gato tiene acción antiinflamatoria, antimutágenas, antiviral, antioxidante, inmunoestimulante, analgésica y diurética. Está indicada para la artrosis, artritis, osteoartritis y artritis reumatoide.

 

 

Valeriana officinalis (Valeriana). La valeriana es un sedante natural. Sus propiedades sedantes son utilizadas para tratar fuertes estados de nerviosismo, como también situaciones de estres para diferentes tipos de pacientes.

 

 

Eleutherococcus senticosus (Ginseng siberiano). El Ginseng Siberiano se ha utilizado a lo largo de la historia en China y Rusia como un remedio eficaz para estimular el sistema inmunológico, aumentar la energía y reducir la fatiga.

 

10 restaurantes de la CDMX para conocer en noviembre
MXCity
Noviembre trae numerosas festividades y con ellos un festín de colores, sabores que encontrarás en estos nuevos restaurantes de la CDMX.

Restaurantes con todo el sabor de noviembre.

 

La CDMX es un gran destino gastronómico. Cada vez aparecen más y mejores lugares para disfrutar todo tipo de platillos con propuestas de todas partes del mundo. Hoy en día, además, se ofrecen menús innovadores, de alta calidad y para todo tipo de paladares, así como de precios para nuestros bolsillos. Asimismo, los restaurantes cada vez se esmeran más por crear un diseño arquitectónico y el ambiente peculiar, con el fin de hacer de la estancia de los comensales una gran experiencia en todos los sentidos.

Sin duda, vivir en la CDMX significa tener un sinnúmero de propuestas gastronómicas para disfrutar, y de experiencias qué gozar. Es por eso, que en MxCity te hemos traído los mejores lugares para disfrutar de buenos momentos, y algunos de estos nuevos restaurantes en la CDMX que vale la pena conocer.

 

Puntarena Interlomas

Vialidad de La Barranca 6, Bosque de las Palmas.

 

 

Puntarena trae gastronomía del mar al norponiente de la CDMX, donde puedes tener platillos desde el Sashimi toreado hasta un clásico pescado con papas o langostinos al sartén.

Tel: 5290 9168

Web

 

Mou’s Original BBQ

 Río Tiber 96, Cuauhtémoc. 

 

 

Mou´s es una cadena de barbecue estilo Alabama, donde el puerco es rey y su carne se unta con una mezcla de especias y chiles conocida como rub. Pide las populares costillas ahumadas o un paquete de sándwich que incluye dos guarniciones y bebida. El de pulled pork es suave y se sirve en un esponjoso bollo. Otro imperdible es el sándwich de camarones rebosados. 

Tel. 55 5920 27 42 / 55 5920 27 43. 

Web

 

 

El Jaguaiano

Horacio 428, Polanco.

 

 

El chef Irak Roaro está detrás de estos deliciosos bowls. Aquí el verdadero problema será saber cómo hacer la elección correcta entre más de 10 salsas, proteínas y 20 toppings que son el complemento de una base de arroz blanco, integral, quinoa, coliflor o noodles de pepino. Son pokes a la medida que te llevan a lo extraordinario.

Tel: 6845 7041

Facebook

 

Kumoto By Tori Tori

Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec

 

 

Kumoto cuenta con una carta especial, más reducida que en sus otros restaurantes hermanos, y variable según la temporalidad de los productos disponibles. Kumoto incorpora el concepto omakase, es decir, “en manos del chef”, lo que da la oportunidad a los comensales de ser sorprendidos con una degustación creada por un experto. Cada tres meses, un chef de Tori Tori diseñará su menú de omakase.

Tel: 5211 0220

Web

 

La Terraza Palacio

Vasco de Quiroga 3000, Santa Fe.

 

 

Una combinación gastronómica que va desde tacos de carnitas de “Los Panchos”, puedes comenzar con el sushi, luego comida tradicional de Baja, platos libaneses y postres que encabezan la oferta gastronómica los tradicionales churros de “El Moro”, todo en un solo lugar.

Tel: 5229 3154

Web

 

Piedra Sal

Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec

 

 

Su propuesta gastronómica está a cargo del reconocido chef José Manuel Baños, y destaca por la excelente calidad de los mariscos que aquí ofrecen. Ubicado en una afamada esquina del Paseo de la Reforma, la decoración interior de Piedra Sal invita a los clientes a disfrutar de una comida o cena en un ambiente relajado, agradable y divertido. La variedad de pescados y mariscos puedes disfrutarlos en barra fría, o en la amplia terraza cubierta.

Tel. 5540 4253

Web

 

Nakama

Morelia 6, Roma Norte

 

 

En un ambiente relajado encontrarás una elegante barra dónde prepararán tus rollos de sushi, exquisitos sashimis y nigiris hechos con una variedad de pescados y mariscos premium totalmente frescos, además puedes acompañarlos con deliciosos cócteles que estamos seguros que te encantarán. Un lugar que deben visitar los amantes de la comida japonesa.

Facebook

  

La Nona Lola

Vicente Suárez 64, Condesa.

 

 

Esta pizzería mexicana es para todos aquellos que se atreven a experimentar y buscar nuevos y diferentes sabores, ya que fusiona el arte de la cocina italiana con los guisos típicos de nuestra gastronomía. Aquí encontrarás pizza con chicharrón prensado, cochinita pibil, pastor, alambre y mucho más porque también hay especialidades más comunes como la hawaiana, pepperoni y champiñones.

Tel. (477)2692623

Web

 

Hunan Artz

Periférico Sur 3720, San Jerónimo.

 

 

Es más un restaurante, se considera un estado de ánimo. Un concepto de arquitectura contemporánea enmarcada por colecciones de arte moderno que te llevan a degustar un menú que va desde aves, carnes, vegetales, todo con un toque asiático.

Tel: 5929 3392

Web

 

Kiin Thai Viet Eatery

Orizaba 219, Roma Norte.

 

 

Si eres amante de las hierbas y chiles frescos de la comida Thai y vietnamita, entonces Kiin Thay es tu opción a visitar. Del mismo grupo de Galanga Thai, aquí podrás sentirte como en las calles tailandesas con la gastronomía.

Tel: 6550 4492

Web