MXCity | Guía de la Ciudad de México

El reino silencioso de Christian Vizl, bellísimas fotos submarinas

Christian Vizl es un buzo y fotógrafo mexicano.

 

Las fotografías de Christian Vizl son hermosas. En cada una de ellas, Vizl capta momentos sublimes de la vida en las profundidades. Sus tomas nos muestran la esencia de la vida marina, y nos transporta a esas experiencias únicas en la presencia encantadores animales.

Las fotografías son el reflejo de una belleza pura y poética, con la que pocas veces estamos acostumbrados a ver. Son imágenes inspiradoras. Estas fotos nos hacen vibrar a través de la belleza que existe en cada rincón de nuestros océanos, son imágenes épicas que nos hacen soñar en la posibilidad de un mundo mejor. Asimismo, nos invitan a valorar y cuidar de todas las expresiones de vida en este planeta.

 

 

Vizl nació en la Ciudad de México en 1972. Es Licenciado en Administración de Empresas, Instructor de Buceo, Buzo de cuevas, guía de rafting y velerista. Fue miembro de una organización dedicada a la arqueología submarina. Su vida a transcurrido en Alemania, Akumal y Australia, siendo un entusiasta de la fotografía desde los 15 años. Pero desde el 2010 se dedica profesionalmente a la fotografía submarina.

?Sus fotos han sido publicadas en varias revistas y periódicos como: Ocean Geographic, National Geographic, Scuba Diving, Sport Diver, Asian Diver, Scuba Diving and the Undersea Journal, Scuba Diver Through The Lens, Dive Photo Guide, Plongee, Tauchen, Apnea, México Desconocido, The Times (UK), Daily Mail (UK), y otros.

?

 

Cuenta con mas de 25 premios y reconocimientos, destacando logros en el Sony World Photography Awards 2013 con 2 fotografías seleccionadas de entre 54,851 imágenes participantes de 170 países. Fue nombrado "Campeón Mundial" 2012-2013 de fotografía submarina por underwaterphotography.com ganando en varías categorías con sus fotografías. También fue ganador del concurso mensual de Octubre en Underwaterphotograhpy.com, el concurso de fotografía más grande del mundo, con su foto Great Apparition.

Las fotografías marinas de este artista mexicano, están disponibles en las rejas de Chapultepec, y la exposición se ha vuelto estará una de las más emblemática, y de acceso gratuito. Te dejamos estas hermosas fotos para que conozcas más del increíble trabajo de Christian Vizl.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exposición Reino Silencioso de Christian Vizl

¿Dónde? Rejas del zoológico de Chapultepec. Paseo de Reforma.

¿Cuándo? Hasta el 20 de febrero del 2019

Entrada Libre

Exit mobile version