MXCity | Guía de la Ciudad de México

Las musas mexicanas del gran fotógrafo Napoleón Habeica (FOTOS)

Napoleón Habeica es un representante de la fotografía mexicana.

 

Napoleón Habeica es uno de los fotógrafos mexicanos más talentosos en la actualidad. Es la lente de un vampiro voyeurista con el poder de provocar emociones intensas para los espectadores. Es la moda que provoca felicidad o tristeza, unos instantes con muchos elementos de sexualidad, provocativos, seductores.

Napoleón es un minimalista con la mirada de un seductor. Sus escenarios y texturas recuerdan la pureza del color blanco y la presencia de una gran cantidad de luz, que producen un efecto fascinante; que contrastan con la mirada seductora de sus modelos, la poca ropa y las escenas de lolitas blancas esperando ser relatadas por su Humbert Humbert.

 

 

 

Siluetas femeninas, seductoras y misteriosas son recurrentes en el trabajo de Napoleón Habeica. Sus fotos son obras de arte. Pertenece a la creciente oleada de artistas que representan a nuestro país a nivel internacional. Vive en el centro de la Ciudad de México pero viaja a Nueva York, Paris, Londres para realizar sesiones fotográficas con todo tipo de personalidades: Ximena Sariñana, Paz Vega, Paulina Goto, María León, Playa Limbo, Irene Azuela, Kinky, Zoé, Imagine Dragons, Camila Sodi, Natalia Lafourcade, Tessa la, Flor Capistran, Barbara Mori, Belinda, Paty Cantú, Julieta Venegas, Frida Escobedo, Quiero Club, Ruido Rosa, Paulina Rubio, Dana Paola, The Horrors y Sky Ferreira; pero también a Nick Cave, Robert Smith, Jarvis Cocker, Bobby Gillespie y Karen O.

Para que conozcas más de su trabajo, te dejamos a las musas mexicanas de este fotógrafo fascinante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Napoleón Habeica

Facebook // Twitter // Instagram

Exit mobile version