MXCity | Guía de la Ciudad de México

El espíritu de la temporada llega al Estadio Azteca, visita la Aldea Navideña

Santa Claus y los duendes están en el Estadio Azteca.

 

 

La Aldea Navideña del Estadio Azteca es un espacio recreativo en el que los niños podrán tener un encuentro cercano con Santa Claus y todo su equipo de duendes, quienes acompañan a los niños a través de un recorrido donde podrán escribir y entregar personalmente su carta, fabricar su propio juguete navideño, cocinar galletas, hacerse de su pasaporte para entrar al Polo Norte, entre otras actividades lúdicas, como el rally deportivo con los duendes.

 

 

La Aldea Navideña en el Estadio Azteca contará con coloridas y hermosas escenografías que parecen salidas de cuentos decembrinos. Habrá alrededor de 80 personas caracterizadas con sorprendentes vestuarios por todo el lugar. El Estadio Azteca te espera con una gran sorpresa para que disfrutes en compañía de tu familia y amigos una de las temporadas más bellas del año.

Si ya pusiste el árbol de Navidad y cuentas los días para que disfrutar la Nochebuena, haz que la espera pase más rápido visitando la Aldea Navideña en el Estadio Azteca. Este año, el Coloso de Santa Úrsula se llenará de luces de colores, aroma a galleta de jengibre y toda la magia de la época con la fábrica de Santa.

 

 

Lo que te espera en esta Aldea Navideña es más que delicioso, llegarás a la Fábrica de Santa Claus donde puedes hornear pasteles y galletas, también tendrás la oportunidad de cocinar platillos llenos de color y sabor exquisito en compañía de la señora Claus. Cepillín y Cepi realizaron el primer recorrido en este mágico lugar.

El estadio será un lugar donde puedan a vivir una gran experiencia navideña.

 Entre otras cosas los niños podrán plantar y cosechar en nuestro huerto, cocinar y decorar galletas en la cocina, escribir su carta en nuestra oficina de correos, para luego entregarla personalmente a Santa Claus, con quien también se podrán tomar una fotografía.

 

 

Además los niños tendrán la oportunidad de ser parte de la producción de juguetes, fabricando uno que posteriormente podrán llevarse a casa si así lo desean.

Asimismo se llevará a cabo el proyecto "Grandes ideas tienen pequeños comienzos" donde se impulsa a los niños a perseguir sus sueños. Además del rally deportivo con los duendes, donde básicamente los niños cumplen retos en nuestra pista de obstáculos y al final se llevan un premio.

 

 

Un una época donde todo es digital, aquí los niños podrán vivir y jugar como se jugaba antes, van a tocar las cosas, aprender y,  sobre todo, convivir con otros niños.  Para los niños más pequeños habrá recorridos guiados por 20 duendes, donde también podrán escribir su carta a Santa.

Además de todas las delicias que vas preparar y a degustar, podrás fabricar muñecos de peluche, y aprender más sobre el cuidado del medio ambiente a través de un taller muy divertido en el que se tratará este tema.

 

 

 

Otra de las sorpresas que te esperan es el Pasaporte al Polo Norte, el cual quedará como un detalle para recordar tu visita a esta Aldea. Antes de irte no olvides tomarte la tradicional foto en familia, Santa Claus y Los Reyes Magos serán parte de este bonito retrato.  

 

 

 

Aldea Navideña en el Estadio Azteca

¿Dónde? Estadio Azteca, entrada por la puerta 2 (Calz. de Tlalpan 3465, Col. Santa Úrsula).

¿Cuándo? Hasta el 7 de enero.

¿Cuánto? $120 y $180, en taquilla. Con recorrido por instalaciones del Azteca: adultos $280 y niños $220.

Facebook

Exit mobile version