MXCity | Guía de la Ciudad de México

¿Cómo se ve la CDMX desde el cielo? Las asombrosas fotos de Santiago Arau

La Ciudad de México desde la perspectiva de Santiago Arau.

. . .

Santiago Arau descubrió su pasión por la fotografía cuando aún era un adolescente. En su segundo año de preparatoria, tomó un taller que le reveló la riqueza que uno se encuentra cuando mira a través de una lente. Comenzó a incursionar en el mundo de la fotografía, y cuando trabajó en una agencia de publicidad se topó con un drone.

Pronto hizo de este artefacto su arma predilecta, pues se trata de una sorprendente herramienta que nos regala nuevas perspectivas: las de alguien (o algo) que vuelva por los cielos.

Arau se dedica a tomar imágenes y filmar videos desde el aire, pues lo cierto es, que ver una ciudad desde las alturas resulta exultante y estremecedor. Se trata de una visión nueva y diferente, que permite apreciar los paisajes, la arquitectura, la geometría y los colores de manera completamente distinta.

No cabe duda de que la Ciudad de México es su musa, pues día con día alimenta sus redes sociales para compartir bellísimas imágenes de la capital. Cualquiera que habite esta urbe se maravillará con su trabajo, pues retrata una identidad que siempre ha estado ahí, pero que solo las aves y los aviones eran capaces de admirar. Ahora, gracias a Santiago Arau, nos es posible conocer la otra cara de la ciudad. Aquí algunas de sus más sorprendentes fotografías:

Santiago Arau

Web // Facebook // Instagram

Exit mobile version