MXCity | Guía de la Ciudad de México

Una selección de conciertos para cerrar el año en la Ciudad de México

Los mejores conciertos en la ciudad en diciembre.

 

Diciembre es el último mes del año, y aunque todo  se tiñe de esferas y luces, Santa Claus también la trae regalos a los rockeros. Así que saca la chamarra de piel, las playeras negras y gasta tu aguinaldo, porque este mes trae una oferta musical substanciosa en Ciudad de México, que llega con grandes conciertos y festivales.

Esperamos que nuestra cartelera de conciertos te haga asistir a un show en la ciudad, ya que todos los días surgen nuevos conciertos en nuestra ciudad.

Aquí te traemos la mejor selección de conciertos y festivales de diciembre.

 

Boy Harsher

Normandie

 

 

Boy Harsher viene por la gira promocional de Lesser Man, álbum de estudio y una especie de versión extendida del EP que sacaron con el mismo nombre en 2014. En su show podremos escuchar canciones como "Pain", "Lust" y "Run", al igual que clásicos como "Morphine" y "Motion". Adam 12, de She Wants Revenge es el invitado especial.

Dirección: Calle López 15, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Cuándo: 08 Noviembre 2018

Precios: $500.00 Preventa // $550.00 Día del evento

 

Cocó Cecé

Lunario del Auditorio Nacional

 

 

Cocó Cecé estrenó el video para "Todo para mí", canción que pertenece a su próximo material discográfico que se estrenará este 2018. Es por eso que la cantante mexicana ha anuncia un nuevo show que se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Dirección: Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX.

Cuándo: 07 Diciembre 2018

Precios: $300

 

Festival Catrina

Parque Piramide

 

 

El "Catrina"  tiene la intención de difundir el nuevo talento nacional e internacional, por lo que para esta edición se brindará una producción y cartel de primer nivel. Los nombres de esta edición son: Die Antwoord, Café Tacvba, Fobia, Babasónicos, Mago de Oz, Jumbo, Reyno, Inspector, Chicano Batman, Cuco, Zona Ganjah, Chetes, Le Butcherettes, Technicolor Fabrics, Hello Seahorse!, LNG/SHT, Mi Banda el Mexicano, Sabino, Lola Club, Polaris, Bandalos Chinos, Cállate Mark, Rozalen, Alice True Colors, Galindo, Ultra P, Porter y muchos más.

Dirección: San Miguel, San Juan Aquiahuac, 72810 San Andrés Cholula, Pue., México

Cuándo: 08 de diciembre 2018

Precios: $900 MXN (Fase 3)

 

Die Antwoord

Pepsi Center WTC

 

 

Es la tercera vez que Die Antwoord visita México, y recientemente la banda sudafricana publicó a través de su twitter oficial, que este es su último disco se llamaría 27 y al parecer será publicado "dentro del próximo año" y además incluirá "27 canciones así como muchas colaboraciones con nuestros artistas favoritos en el mundo. Al igual que el primer sencillo, muchos de estos artistas aún son algo desconocidos y son de Sudáfrica".

Dirección: Dakota s / n, Del. Benito Juarez, 03810 Ciudad de México, CDMX.

Cuándo: 10 diciembre 2018

Precios: Desde $650 hasta $980

 

Marky Ramone

El Plaza Condesa

 

 

Marky Ramone anuncia una nueva fecha en la capital del país. Una de las figuras más influyentes del punk rock promete ofrecer un excitante show en las instalaciones de El Plaza Condesa el próximo 13 de diciembre a las 21 H. Previo al show de Marky, la banda De Nalgas abrirá el show de la leyenda del punk rock.

Dirección: Juan Escutia 4 Hipódromo, Condesa, 06140 Ciudad de México, México

Cuándo: 13 diciembre 2018

Precios: balcón $645.00 mxn // salas $527.00 mxn // palco $527.00 mxn // pista $466.00 mxn // personas con discapacidad $466.00 mxn

 

Descartes a Kant

Foro Indie Rocks!

 

 

Luego de una gira internacional que abarcó países como Estados Unidos, España e Islandia, Descartes a Kant ha anunciado un show en la Ciudad de México. El escenario es el Foro Indie Rocks! que será testigo de la promoción de Victims of Love Propaganda, material producido por Steve Albini.

Dirección: Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX.

Cuándo: 14 de diciembre.

Precios: preventa: $150 mxn // día del evento: $200 mxn // m&g (vip) preventa: $250 mx // día del evento: $350 mxn

 

Adan Jodorowsky

El Plaza Condesa

 

 

Su nuevo material discográfico se llama Esencia Solar y para cerrar el año regresa acompañado por la banda Polaris para abrir el espectáculo, y recordando sus años de carrera musical.  A lo largo de su carrera, el también actor ha utilizado diversos seudónimos, con el cartel del evento nos da una pista de lo importantes que han sido para él y que dentro del espectáculo podrían revivir canciones y etapas musicales que fueron lanzadas con sus alter egos "Adanowsky" "El ídolo, "Amador" y "Ada", recreando temas de sus producciones pasadas, como Étoile Éternelle, El ídolo, Amador y Ada.

Dirección: Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Cuándo: 14 de diciembre 2018

Precios: $434.00 a $665.00

 

Say Ocean

Lunario del Auditorio Nacional

 

 

Say Ocean tocará con la compañía de William Ryan Key, ex vocalista de la banda estadounidense Yellowcard, quien aprovechará la velada para interpretar algunos temas de la agrupación originaria de Jacksonville. El cuarteto tapatío de pop punk llegará al foro de Reforma.

Dirección: Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX.

Cuándo: 16 de diciembre.

Precios: General: $400, VIP: $500

 

Silvana Estrada

Bajo Circuito

 

 

Este año ha sido muy fructífero para la talentosa cantante Silvana Estrada. Con tan sólo 21 años de edad ha logrado pisar grandes escenarios como el Auditorio Nacional, como invitada de la banda española Love of lesbian, también ha colaborado con artistas como Caloncho, Alex Ferreira y Natalia Lafourcade.

Dirección: Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX.

Cuándo: 21 de diciembre

Precios: Fase 1: $180.00 // Fase 2: $220.00 // Fase 3: $250.00

Exit mobile version