MXCity | Guía de la Ciudad de México

7 tiendas originales para comprar regalos de último momento

regalos de navidad

Hicimos una lista con las tiendas más curiosas de la ciudad para encontrar regalos de Navidad.

Obsequiar regalos de Navidad es una tradición universal, muy propia de aquellos que celebran con ímpetu el espíritu decembrino. Pero lo cierto es, que se trata de una costumbre que se ha tornado un poco impersonal, y que cada vez se emplea con menos detalle y pensamiento.

Para no caer en lo habitual, y con el objeto de evitar que nuestros regalos terminen arrinconados y sin usarse, hicimos una lista de grandiosas tiendas alrededor de la ciudad que fungen como sitios idóneos para encontrar objetos muy originales y únicos. Son lugares que cuentan con propuestas auténticas, y que resultan excelentes opciones para hallar obsequios que tus seres queridos recordarán toda la vida.

Desde diseño y moda, hasta antigüedades y artesanías, aquí algunas de las mejores tiendas para encontrar los mejores regalos para esta Navidad:

 

Taxonomía


 

Esta design store se encuentra dentro del Hotel Carlota en la colonia Cuauhtémoc. Lo que busca esta tienda es, a través de sus productos, ofrecer una experiencia completa de diseño. Aquí encuentras los más excepcionales de moda, muebles, joyería, accesorios y decoración. Si tienes amigos o familiares amantes del diseño original y nacional, esta es la tienda indicada para comprar regalos de Navidad.

Dirección: Río Amazonas 73, col. Cuauhtémoc.

Teléfono: 5207 2692.

Facebook

 

Museo Tamayo


 

Como si fuese una extensión del mismo museo, la Tienda Tamayo pone a disposición del público productos de diseño, sobre todo mexicano. Asimismo, cuentan con increíbles publicaciones propias, y de casas editoriales de distintas latitudes del mundo que hablan sobre arte y diseño contemporáneo.

Dirección: Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec.

Teléfono: 4122 8200.

Página web

 

MAP


 

El Museo de Arte Popular, es un recinto desde hace una década se ha dedicado a enaltecer y promover las artesanías mexicanas. Cuentan con una tienda en Polanco, donde existe un sinnúmero de productos originales. Desde alebrijes hasta sombreros, aquí encontrarás ese regalo especial que buscabas darle a alguien.

Dirección: Aristóteles 8, col. Polanco.

Teléfono: 5281 3135.

Página web

 

Cineteca Nacional


 

Dentro de este increíble recinto cinematográfico, existen algunas tiendas con objetos muy únicos. Hay una de juguetes, que no necesariamente son exclusivos para niños. También cuentan con una librería, ideal para todos los cinéfilos. Y para los verdaderos amantes de la cultura del cine, hay una tienda con filmes clásicos, pósters y otros objetos de colección.

Dirección: Av. México Coyoacán 389, col. Xoco.

Teléfono: 4155 1201.

Página web

 

Casa Fusión


 

Se trata de una casona antigua en el corazón de la colonia Juárez, donde convergen diseñadores y artistas mexicanos a manera de bazar. Muebles de época, accesorios originales, comida gourmet, ediciones especiales de libros y piezas de arte podrás encontrar en cada una de las habitaciones.

Dirección: Londres 37, col. Juárez.

Teléfono: 5511 6328.

Página web

 

Bazar de Antigüedades Coyoacán


 

En esta hermosa delegación, existen dos bazares muy concurridos por su asombrosa selección de antigüedades. Uno es el de Santa Catarina y otro se pone en Del Carmen. Aquí encontrarás piezas muy exclusivas, llenas de historia y originalidad. Estos espacios constituyen opciones maravillosas si tienes amigos que adoran lo antiguo.

Dirección: Colonia Santa Catarina 6, Coyoacán (jardín) / Ignacio Allende 45, Del Carmen.

 

Galería Vértigo


 

Desde hace más de 5 años, Vértigo se ha dado a la tarea de organizar exposiciones, talleres y proyecciones. Pero también fungen como tienda. Aquí encontrarás serigrafías geniales de ilustradores mexicanos. Si tienes amistades o familiares que disfrutan de este arte, esta será la tienda ideal para comprar tus regalos de Navidad.

Dirección: Colima 23, col. Roma.

Teléfono: 5207 3590.

Facebook

Exit mobile version