Qué hacer el fin en la ciudad (17 – 20 de enero)
MXCity
¿Qué hacer el fin de semana en la CDMX? La Agenda MXCity es una publicación de los eventos artísticos y culturales que están sucediendo en la ciudad. 

¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

 

La Ciudad de México está rodeada de asombrosos volcanes, tiene 1 castillo y 10 increíbles palacios. 21 millones de habitantes compartimos la 5ta ciudad más poblada del mundo, y aunque nuestra ciudad es un lugar extraordinario, cada vez que se acerca el fin de semana, siempre nos hacemos la misma pregunta “¿qué hacer en la ciudad?”

Sabemos lo complejo de elegir uno de entre los 151 museos recintos culturales existentes, sin mencionar que todos los días surgen más lugares para visitar con una multitud de ofertas culturales propuestas de enorme calidad.

Por eso en MXCity, nos hemos dado a la tarea de hacer una selección, lo mejor de lo mejor, de actividades para hacer en la ciudad. Así pues, en esta sección encontrarás los mejores lugares para disfrutar de una buena película, una obra de teatro o los recintos que hay que visitar con el fin de brindarte una experiencia única para disfrutar la ciudad.

 

 

¿Qué hacer el Jueves?

 

Visita la librería A través del espejo 

Álvaro Obregón 118, Roma.

 

 

En esta librería encuentras libros raros y ediciones antiguas. La historia de esta librería de “libros raros, usados, nuevos y de ocasión” se remonta a 1996, cuando fue fundada, en la colonia Roma, por Silvia López Casillas.  Hoy en día, pertenece a la editora Selva Hernández y cuenta con más de 100 mil títulos en exhibición.

¿Cuándo? lun. a sáb. de 10:00 a 20:00 y dom. de 11:00 a 18:00.

¿Cuánto? $200 en promedio.

 

Visualidades en conflicto

Centro de la Imagen.

 

 

Homenaje a Andrea Noble (1968-2017), destacada investigadora inglesa quien adoptó a este país como un centro de operaciones. La exposición colectiva se exhibe en el Fotomuro la cual representa el primer corte de una investigación colectiva que incluye trabajo de campo e intervención de archivos; todo encadenado a un proyecto dirigido por Noble previo a su deceso. Algunos de los artistas participantes son Zahara Gómez, Rodrigo Morales, Juan Orrantia y Mauricio Palos.

¿Dónde? Plaza de la Ciudadela 2 , Esquina con Av. Balderas.

¿Cuándo? Hasta el 25 de febrero de 2019.

Entrada libre

 

Visita la exposición Adictos a Remedios Varo

Paseo de la Reforma S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, CDMX.

 

 

Adictos a Remedios Varo. Nuevo legado 2018 es la primera revisión del MAM, desde la reciente integración del archivo a su acervo. De este ejercicio surgen hallazgos de carácter histórico y personal que revelan rasgos de la personalidad de la autora –su tendencia a coleccionar amuletos, piedras y objetos simbólicos-, así como el intercambio intelectual que sostuvo con personalidades esenciales para comprender la atmósfera intelectual de su tiempo: Octavio Paz, César Moro, Óscar Domínguez, Leonora Carrington y un largo etcétera. La fortuna de esta donación radica también en los 250 bocetos y dibujos preparatorios que se conservan y que, en muchos casos, son el trabajo preliminar a óleos que forman parte de la colección del MAM.

¿Dónde? Museo de arte moderno. 

¿Cuándo? Hasta 31 de marzo de 2019 De martes a domingo , 10:15 – 17:30 hrs.

¿Cuánto? $65.00 Entrada gratuita: con credencial de profesor, estudiante e INAPAM. Domingo: Entrada libre.

Entrada libre a Inapam, capacidades diferentes, maestros y estudiantes con credencial vigente. Domingo entrada libre general

 

Escucha al grupo Trino

Pulqueria Insurgentes.

 

 

Trino es un proyecto musical que rescata la raíz de la canción latina y algunas de sus derivados modernos. Interpretará el repertorio con elementos jazzísticos, y sumando una dotación pequeña pero de riqueza rítmica y dinamismo melódico.

¿Dónde? Insurgentes sur #226, Colonia Roma, 06700 Ciudad de México

¿Cuándo? 17 de enero de 22:00 a 00:30

Entrada libre

 

 

¿Qué hacer el Viernes?

 

Invervención de arte “La desesperanza. La furia. El atardecer.”

Galería del 123.

 

 

Adela Goldbard es una artista visual y educadora que cree en el potencial del arte para generar pensamiento crítico y transformación social. Su trabajo combina escultura, video, fotografía, texto, instalaciones inmersivas y performances pirotécnicos recurriendo a la puesta en escena y la destrucción colectiva como estrategias de investigación, preservación de la memoria y desobediencia.

¿Dónde? Articulo 123, 123 Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

¿Cuándo? 06 de enero 2019 15:00 a 18:00

Entrada libre

 

Leamos cuentos de terror

Espacio cultural Juana Cata.

 

 

El de lectura Círculo Lovecraftiano & Horror revisará cuatro relatos de relacionados con la música, y la alienación de los padres. “La música de Erich Zann” de H. P Lovecraft publicada en 1922; “Eine Kleine Nachtmusik” del escritor Fredric Browny “Nacido de Hombre y Mujer” de Richard Matheson escrito en 1950; por último,  “Demonio” de Joyce Carol Oates. El grupo te da algunas recomendaciones, como llegar puntuales y llevar alimentos para que pases un  mejor rato.

¿Dónde? Plaza de la Republica 46 int 103, 06030 Ciudad de México

¿Cuándo? 18 de enero del 2019. 19:00 a 22:00

Entrada Libre

 

Molotov Unplugged

Teatro Metropólitan

 

 

Molotov es un grupo de amigos que en 1995 formaron una de las bandas más representativas en la historia de México y que, de la mano de sus letras ácidas, insípidas pero siempre honestas, se han ganado un lugar en el imaginario mexicano, latinoamericano y mundial. Molotov se une a una larga lista de artistas mexicanos y latinoamericanos con su famoso “unplugged” que hace poco estrenó en MTV y que ahora podrás ver en vivo en el Molotov Unplugged Teatro Metropolitan.

¿Dónde? Independencia #90 Col. Centro, Cuauhtémoc.

 

¿Cuándo? viernes 18 y sábado 19 de enero 2019. 19:00.

¿Cuánto? $300 – $1500

 

Concierto de Helena Hauff

Foro Normandie

 

 

La productora y DJ Helena Hauff se encuentra en la cima, Helena es testigo del lado más sombrío del techno, un camino que Helena decidió recorrer empleando principalmente hardware análogo con el cual improvisa y graba desde su estudio casero en Hamburgo, Alemania. La sensibilidad de esta artista, quien cree en la música como una fuerza radical y un movimiento unificador, le valió el ser incluída desde 2013 en el legendario proyecto Hypnobeat, formado en 1983 por James Dean Brown, y en el que también está involucrado Tobias Freund, con el cual presentan intensos jams polirrítmicos en vivo empleando únicamente las máquinas TB-303, TR-707 y TR-808.

¿Dónde? Calle López 15, Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

¿Cuándo? 18 de enero 2019. 22:00 h

¿Cuánto? $200

 

 

¿Qué hacer el Sábado?

 

Orozco, Rivera y Siqueiros. La exposición pendiente.

Museo de arte Carrillo Gil.

 

 

Se trata de una muestra que tardó más de 40 años en poder presentarse en Chile y que se presenta por primera vez en nuestro país. Gracias a los cuadernos de Fernando Gamboa, curador de la exposición de 1973, fue posible recuperar la visión original, así como la historia de cómo fue posible que las obras de la colección Carrillo Gil pudieran regresar a México. La totalidad de piezas representan diversos momentos de la formación artística de los tres artistas. Algunas de las más importantes que verás son: Torso femenino y Cabeza de caballo de Siqueiros; El arquitecto y Mujer sentada en una butaca de Rivera; y Cristo destruye su cruz y Zapata de Orozco.

¿Dónde? Revolución 1608, San Ángel, CDMX.

¿Cuándo? Hasta el 12 de mayo. Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

¿Cuánto? $50.00

Domingo entrada libre

 

Michael Smith: ¡imagina la vista desde aquí!

Museo Jumex.

 

 

A la luz del clima político y económico entre EE. UU. y México, Mike, el alter ego del artista, considera la posibilidad de comprar una “experiencia curada de tiempo compartido”. En la obra se observa a Mike visitando una de estas propiedades,  que promueve un estilo de vida contemporáneo en comparación con otros complejos para jubilados estadounidenses, como los de San Miguel de Allende. A través de su práctica artística, Michael Smith utiliza un humor irónico para reflejar las experiencias cotidianas del envejecimiento, el fracaso y el entusiasmo ingenuo, confrontando las imágenes aspiracionales proyectadas por las culturas corporativas e institucionales.

¿Dónde? Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granad

¿Cuándo? Hasta 03 de marzo del 2019.

¿Cuánto? $30 público nacional.

Entrada gratuita a menores de 15, estudiantes, profesores, adultos mayores con credencial vigente.

 

Vamos al Danger Rock-Fest 2019

Foro Exa Live.

 

 

En el Danger Rock-Fest que se llevará a cabo en el Foro Exa Live, se presentarán grupos como Semental, Sound-time Corp, Joe Vikingo, Aquelarre, Unreleased DAMA y FRESA NEGRA en la edición 2019.

¿Dónde? Plaza Lindavista, local 103, Avenida Montevideo #363, esquina con Av. Instituto Politécnico Nacional.

¿Cuándo? Sábado 19 de Enero, 3 pm.:

¿Cuánto? $150

 

Concierto de Primus

Auditorio Blackberry

 

 

La banda de Les Claypool formada en 1984 ha sido liderada por unos de los mejores bajistas en el planeta. La banda lanzó su último disco en septiembre del año pasado al cual le está dando promoción con la gira The Desaturating Seven la cual ha sumado 14 fechas en Estados Unidos. Todo melómano que se respete sabe la importancia de Primus en la historia del Rock; sabe que Les Claypool es uno de los mejores bajistas en el planeta y que este show es imperdible.

¿Dónde? Calle Tlaxcala 160, Cuauhtemoc, Hipódromo Condesa, Condesa, CDMX.

¿Cuándo? Sábado 19 de enero 2019. 21:00

¿Cuánto? $1000 – $1 500

 

 

¿Qué hacer el Domingo?

 

Participa en el Concurso de memes

Museo Nacional de San Carlos.

 

 

El Meta Memes en el San Carlos, es un concurso de memes a cargo del Instituto Nacional de Bellos Memes y el Museo Nacional de San Carlos; ésta es tu oportunidad para crear el mejor meme cultural con base en tu obra favorita de la colección permanente del Museo de San Carlos. Los mejores serán publicados en la página del INBM y la fanpage del MNSC. Además, los ganadores serán acreedores de un presente por parte de los organizadores, así como un recorrido gratis por la exposición de su elección.

Checa las bases aquí.

¿Dónde? institutonacionaldebellosmemes@gmail.com y difusion.mnsc@gmail.com con el asunto: Metamemes.

¿Cuándo? Del 20 de enero al 14 de febrero de 2019.

Registro Libre

 

Las Batallas en el Desierto: Recorrido literario por la Roma

Varios puntos de la colonia Roma.

 

 

Las batallas en el desierto es un clásico. Es la historia sobre el pequeño Carlos y su amor por Mariana, la madre de su amigo, y cómo su familia juzgó al pequeño por sus sentimientos. El texto de José Emilio Pacheco será recordado con un recorrido a través de algunos de los lugares más emblemáticos de la colonia Roma y que aparecen como telón de fondo de la novela. Te adentrarás en los alrededores de las plazas Río de Janeiro y Luis Cabrera, tomando como eje el cuadrante de Álvaro Obregón y Orizaba. Carlos Antonio de la Sierra —escritor, maestro y literato— se encargará de dar una explicación con base en la obra de Pacheco.

¿Dónde? Plaza Río de Janeiro, Roma Nte.

¿Cuándo? Dom. 20 de enero 2019, 10:00.

¿Cuánto? $20.

 

Kandinsky. Pequeños mundos.

Av. Juárez, Centro Histórico, CDMX.

 

 

Kandinsky refundió la libertad cromática de los fauvistas con la exteriorización del impulso vivencial del artista propuesto por los expresionistas alemanes de la órbita de Dresden, en una especie de síntesis teñida de lirismo, espiritualidad y una profunda fascinación por la naturaleza y sus formas. Para Kandisnky el arte era más una invocación al espíritu.

¿Dónde? Museo de bellas Artes

¿Cuándo? Hasta 27 de enero.

¿Cuánto? $65

 

Obra de Teatro Qué cosas más extrañas

Centro Cultural del Bosque – Sala Xavier Villaurrutia

 

 

Había una vez una princesa que no era como todas las demás. A ella sólo le interesaba el estudio de la astronomía, particularmente, de la luna. Un día se propone llegar hasta ésta para poder estudiarla mejor. Obra infantil a cargo de

Jorge A. Caballero Vega con el reparto que cuenta con Alejandra García Márquez, Jessica Gámez, Norma Duarte, Yadira Pérez Esteban y Humberto Galicia. Músicos en vivo: Ana Estévez Lugo y Karen Rocío Pérez Carde

¿Dónde? Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección.

¿Cuándo? Sábados y domingos hasta 13 de febrero de 2019, 13:00 – 14:00 hrs.

¿Cuánto? $80

A partir de 5 años.

Una hermosa rendición con orquesta en vivo del Viaje de Chihiro
MXCity
A raíz del furor que causó la última presentación en la Ciudad de México, el anime más aclamado de todos los tiempos vuelve a la capital con orquesta en vivo.

El viaje de Chihiro es una de las metáforas más hermosas sobre el humano que uno puede encontrarse en pantalla grande.

 

viaje de chihiro musicalizada cdmx

 

La película más taquillera en la historia del cine japonés, no sólo es la más representativa dentro de la obra de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, también la más profunda de ellas. 

El viaje de Chihiro narra la historia animada de una pequeña –Chihiro– extraviada en un bosque mágico que de pronto se torna en un pueblo fantasma. En busca de sus padres que se han convertido en cerdos, la niña debe pasar una serie de pruebas del todo fantásticas, y deberá conocer también a personajes surreales, maniáticos y extraordinarios que la guiaran en su camino al inevitable destino: su transformación espiritual. Efectivamente, esta película es una apología a la evolución que todo ser humano deberá transcurrir a lo largo de sus vidas. Chihiro se encontrará con personajes como el ego (la perversa Yubaba), la sabiduría (la hermana de Yubaba, amable y astuta), y las emociones (un gran bebé llorón). Pero, para vencer a su ego, a los deseos, los pensamientos y las impurezas de su alma, tendrá que descubrir quién es la Sabiduría y usarla para llegar hasta su evolución espiritual (que lleva por nombre Haku).

 

 

Toda esta fascinante travesía ocurre oculta, mientras se despliega una hermosa odisea cargada de adrenalina y fantasía. El viaje de Chihiro es una película para todas las edades y una buena manera de introducir a los niños al cine y de paso estimular su imaginación.

Debido al gran éxito que tuvo está película, EL VIAJE DE CHIHIRO con orquesta en vivo, se presenta como una musicalización del anime ganadora del Oscar a la mejor animación en 2001.

 

el castillo vagabundo miyasaki cdmx

 

El viaje de Chihiro con orquesta en vivo obtiene un carácter aún más surreal y mágico. Gracias a la musicalización, la experiencia se vuelve aún más envolvente, al punto que nos hace sentir como si estuviéramos acompañado a Chihiro en la búsqueda de sus padres.

Esta proyección contará exclusivamente con una función el próximo 6 de octubre, pues será en honor al aniversario de la cinta que fue estrenada en 2001. El costo de la entrada va desde los $280 hasta los $680 acorde a la sección. Pero te sugerimos comprarlos cuanto antes porque los boletos seguramente se acabarán pronto.

 

 

El Viaje de Chihiro, orquesta en vivo

Cuándo: Domingo, 6 de octubre de 2019 de 13:00 a 15:30

Dónde: Centro Cultural el Teatro 1

Dirección: Guaymas 8, colonia Roma

Boletos

 

Descubre las exquisitas pizzas del mes de la familia Cancino
MXCity
No te pierdas la inigualable pizza de hongos del mes de septiembre en el Cancino Polanquito.

La pizza del mes es la nueva delicia en el restaurante Cancino Polanquito.

 

Los Cancinos son un referente cuando se trata de gastronomía y de lugares para comer rico, charlar y divertirse. Ya son siete lugares repartidos por toda la Ciudad de México, que nos ofrecen deliciosas artesanías culinarias estilo italiano, cuyas opciones principales son sin duda pizzas y pastas.

Todas sus sedes poseen una atmósfera increíble para salir en pareja o tener una charla con copa de vino y pizza. Sin mencionar que sus sedes están en lugares perfectos, para convertirse en sedes gastronómicas que van desde el centro de la CDMX, pasando por la Roma, doctores, Chapultepec y por supuesto, la sede de Polanquito de la que hablaremos a continuación a detalle.

 

 

 

El Cancino de Polanquito es uno de los lugares más simbólicos en términos culinarios, además de estar en un barrio lleno de museos, monumentos y fuentes. Como en las otras sedes, lo que se ofrece es manjar de reyes a la leña, receta especial de su herencia italiana: pizza.

Que siguiendo las instrucciones del señor Cancino, quien llegara hace 80 años de Italia, se preparan desde las más tradicionales pizzas hasta combinaciones como la de cuatro quesos con uvas y huitlacoche con queso oaxaca. Pero lo que hace peculiar al Cancino Polanquito es, lo que se convertirá en una tradición: la pizza del mes.

 

 

 

Ya sabemos que lo especial de Cancino es la masa y el tipo de harina que utilizan, la cual, por cierto, puedes comprar para hacer en tu propio horno, y es una delicia; donde además se le agrega un poco de aceite de olivo extra virgen, levadura fresca y se fermenta por un mínimo de 10 horas para dejar una masa ligera y fácil de digerir. Los hornos de piedra a 400 grados con leña de encino y pino, es el toque secrete para obtener esa textura crujiente y el sabor y ahumado suculento.

A esta pasta suprema, se le agregó la fabulosa idea de crear una pizza especial para cada mes, que incluya productos de temporada, especialmente seleccionados por el chef. La pizza de septiembre es la de tres hongos:

 

 

 

El hongo chilero que nace en el otoño en los bosques mixtos, muy usado n la gastronomía española, pero que en Cancino se usa en la salsa y en el salteado. Además del hongo escobeta que parece coral o coliflor. Este hongo tiene un sabor dulce y suave, que se pone en la pizza frito como topping para darle una textura crujiente.

Finalmente está el hongo tejamanil, muy común en el Estado de México, y con un ligero sabor a frutas. De la mezcla de estos tres hongos surge la pizza deliciosa de hongos del mes de septiembre.

 

 

 

Ya sabes que el menú cuenta también con ensaladas y especialidades italianas, donde los vegetarianos encontrarán un lugar favorito para deleitar los ojos y el paladar. Además de la selección de cervezas, vinos y mezcal en un espacio sin igual. Te recomiendo el coctel de Jamaica con helado, que una delicia refrescante para acompañar la pizza de hongos.

El Cancino Polanquito se encuentra en donde por muchos años fue La Cosa Nostra, uno de los restaurantes de comida italiana más icónicos en Polanco y en donde buscamos representar nuestra filosofía de barrio, pizza, cerveza y vino. No esperes más y visitar este lugar relajado, con excelente música y ambiente donde puedes pasar un rato sin exageraciones ni pretensiones.

 

 

 

 

Cancino Polanquito

Dónde: Julio Verne 112. Col. Polanco.

Cuándo: lunes, martes y miércoles: 13:00 a 23:30; jueves: 13:00 a 0:00; viernes y sábado: 10:00 a 1:00; domingo: 10:00 a 23:00

Cuánto: $350

Tel. 55-8662-8959

Sitio web // Facebook // Instagram

LIFA: una muestra internacional de arte y música entre México y Brasil
MXCity
La Liga Internacional de Festivales y Artistas de la Música llegará México para forjar un intercambio musical y cultural que contará con un line up de primera.

La música es lenguaje. A través de notas, los arreglos de guitarra y las voces, se comunican ideas, sentimientos y hasta discursos sociales, por ello hay que celebrarla y compartir con quienes amamos experiencias sonoras que motiven. Por razones como esta, es que existe LIFA

LIFA es el resurgimiento de las cenizas del ya fallecido Festival Ajusco, un evento capitalino que solía promover la música local de nuestro país. Este tipo de experiencias llegaron a otros lugares con el paso del tiempo, razón por la que Brasil y Ciudad de México reforzaron sus lazos culturales y tuvieron la iniciativa de reunir, en un mismo espacio, distintas propuestas artísticas, medios, disqueras, profesionales, músicos y aficionados. Este refugio será el lugar ideal para encontrar bandas nuevas, dejarte llevar por las melodías y conocer a personas muy interesantes.   

 

 

 

Si deseas entrar a un espacio efímero, los próximos 18 y 19 de octubre te encantará asistir al corazón del Centro Histórico y ser parte de esta liga de artistas. Los headliners serán Las Señoritas de Aviñón, Lolaa (Canadá), Glass Cristina, el debut en México de la banda japonesa Free But Sharp Pain y directamente de Brasilia, la agrupación Jambalaia

 

 

 

También podrás ver en vivo a las bandas Yátu, Milk, Dorian Gray, Old Wave, Marc Monster & the Olives, Carito Plaza y Ward. En un ambiente sin discriminación y completamente libre, podrás disfrutar de estas bandas, muy alterativas a lo que comunmente se escucha. Deléitate con los géneros jazz, pop, funk, electrónica, indie y punk. 

Como oferta cultural, habrá conferencias y debates sobre la industria musical en Latinoamérica, así que este espacio será tanto para fans como para expertos en music buisness. No te lo pierdas y vive una experiencia para conocer a personas extraordinarias y tener un fin de semana repleto de actividades. 

 

 

 

LIFA 2019

Dónde: Foro El 61.  Fray Servando Teresa de Mier 160, Centro Histórico. 

Cuándo: 18 y 19 de octubre, 9:00 pm. 

Precio: $200. Adquiere tus entradas en Boletia:  18 de octubre/  19 de octubre.

Conoce los antiguos conventos de la Nueva España en este recorrido cultural
MXCity
Conoce la tumba de Sor Juana y contempla cada estructura arquitectónica de estos conventos femeninos.

Dentro de nuestro patrimonio cultural, la arquitectura de las iglesias y conventos son punto clave para entender el contexto en el que se desarrollaron las mejores ideas estéticas y artísticas de nuestra historia. La Nueva España, como se le conocía a México durante los siglos XVI al XIX, construyó cientos de claustros y conventos, donde las mujeres entraban, no únicamente para servir a Dios, sino para convertirse en intelectuales

Si quieres conocer estos espacios más a fondo, habrá un recorrido cultural a cargo de arqueólogos de la ENAH y estudiantes de Historia de la UNAM, quienes te mostrarán la arquitectura barroca de estos Conventos Femeninos y te brindarán materiales recreativos con los que aprenderás todo lo relacionado con el contexto histórico y social de la época. 

 

 

El recorrido se llevará a cabo en Centro Histórico.

La simbolización en los roles sociales de las mujeres que habitaban estos conventos será un punto clave a analizar, ya que te empaparás de la inminencia de personajes como Sor Juana Inés de la Cruz, la poeta y ensayista mexicana que habitó el Convento de San Jerónimo (uno de los lugares a visitar), un recinto en el corazón de la ciudad que, actualmente, rige como la Universidad del Claustro de Sor Juana, una casa de estudios para aquellos que están interesados en artes y humanidades. 

 

 

 

También visitarás los conventos Balvanera, Jesús María, la iglesia de Santa Inés y el Templo de Regina Coelli. Cada uno de estos espacios tendrá una historia que contar, ya que aunque  algunos no continúen sirviendo como monasterios, albergan asilos, espacios culturales y museos en su interior. 

Lo más relevante será hablar sobre las mujeres que vivían en estos espacios, su vida cotidiana, actos de Fe sobre lo que representaba ser una esposa mística de Cristo y  las principales órdenes de monjas que había en la ciudad. comprobarás que la vida virreinal era más complicada de lo que nos hicieron ver en la escuela…

 

 

Nunca es tarde (o temprano) para aprender, por ello este recorrido será para todas las edades. Anímate a una experiencia totalmente diferente y enriquecedora, lleva a tus personas favoritas y pasen una tarde llena de cultura y estructuras arquitectónicas inigualables. El punto de reunión será en Regina Coelli, ubicado a tres calles del metro Isabel la Católica. 

 

 

 

Conventos femeninos en el Centro Histórico

Dónde: Regina Coelli. Calle Regina 3, Centro Histórico.

Cuándo: Sábado 21 de septiembre, 11:00 am.

Precio: $100. compra tus boletos en Boletia