MXCity | Guía de la Ciudad de México

El hotel Parque México y su mágica terraza de motivos mexicanos

El Parque México Boutique Hotel está lleno de hospitalidad artesanal.

 

El Hotel Parque México reabrió sus puertas después de dos intensos años de restauración, y ahora lo único que se les augura es un futuro brillante. Esta renovación está diseñada para satisfacer las más altas exigencias de confort artesanal de sus huéspedes.

Además tiene un decorado hermoso con motivos mexicanos, siendo uno de los más solicitados en la Ciudad de México. Sus habitaciones están perfumadas con fragancias naturales y cuentan con muebles hechos a mano. Estos detalles originales contribuirán a crear una atmósfera mágica, y brindar los más altos estándares de hoteles del distrito de Condesa.

 

 

 

 

El Hotel Parque México, además ofrece un alquiler gratuito de bicicletas, área de trabajo, jardines interiores y una increíble sala de lectura. Cuenta con 35 junior suites, 4 master suites y una hermosa suite presidencial. Todos los muebles en este espacio están hechos a mano por artesanos mexicanos, lo que genera una increíble una sensación de mexicanidad para que todos sus visitantes se sientan como en casa.

Todas las habitaciones de junior suites están decoradas con detalle y cuentan con una cama doble y todo el equipo necesario para que pase unas maravillosas vacaciones en México. Perfumadas con esencias naturales 100% mexicanas y equipados con amenidades, caja de seguridad, escritorio, insonorización, minibar y cocina con utensilios.

 

 

 

 

Las Master Deluxe Suites de este Hotel Boutique son muy grandes. Habitaciones perfectas para tres personas y cuentan con una cama king-size y un sofá cama. Además, ofrecen todo el equipamiento necesario diseñado exclusivamente para su comodidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente agradable en la cafetería de Prêt-à-manger y una sala de lectura; donde se puede disfrutar de un sabroso café, famosos sándwiches y un programa gratuito de intercambio de libros. La librería La Torre de Lulio apoyan la promoción cultural a través del programa Donors Wisdom. Este programa ofrece libros gratuitos y de precio reducido para cualquier consumo en nuestra cafetería. Así los huéspedes pueden hacer una donación parcialmente destinada a un asilo de ancianos.

 

 

 

La colección de obras de arte del hotel siempre está en venta en todos sus rincones. Además, ofrecemos nuestras instalaciones a galerías y librerías para llevar a cabo libros, antigüedades y subastas de arte de forma gratuita.

Así que en el hotel es posible disfrutar de una exhibición de pintura, una obra de teatro o nuestra variada cocina nacional e internacional que incluye platos de cocina de Oaxaca, Yucatán, Puebla y el Pacífico, así como una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales.

 

 

 

 

El hotel tiene una terraza asombrosa, de hecho es uno de los rincones más destacados del hotel. Construido por un solo artesano, este espacio está inspirado en la integración de un anfiteatro griego y un santuario prehispánico donde se puede disfrutar de música en vivo dos veces por semana.

El lugar es al aire libre con una distintiva vista hacia las jacarandas. Los equipales de colores cobrizos dan un toque prehispa?nico, mientras las paredes se adornan con alebrijes y ma?scaras.

 

 

En este hotel puedes probar del delicioso y suave mezcal Mono Aran?a, trai?do de Oaxaca y destilado en alambique de cobre. La cocteleri?a de la casa esta? hecha a base de champan?a. Prueba el twinkle con vodka y un suspiro de flor de sauco, pero si prefieres los sabores a?cidos recomiendo el french 75 con ginebra, limo?n y un poco de naranja.

El chef Gerardo Delgado se encarga de la variedad gastrono?mica, donde puedes probar sopecitos de masa azul o los tlacoyos que traen salsa molcajeteada, nopales y pico de gallo. Asimismo puedes probar la sopa de frijol negro zacatecano y un toque de hierba santa. La torta ahogada tiene un intenso picor de chile guajillo con mulato y su carne al punto.

 

 

 

Hotel Parque México

Dónde: AV. México, 133 Col. Hipódromo,

Cuánto: Habitación desde $1500 Restaurante: Desde $400

Tel:  52 55 55642211 

Sitio web // Facebook // Twitter // Instagram

Exit mobile version