MXCity | Guía de la Ciudad de México

Ahora en México, National Geographic Ultimate Explorer

Nat Geo Ultimate Explorer Metepec.

 

 La National Geographic Society (NGS) o la Sociedad Geográfica Nacional, es una de las organizaciones internacionales más grandes del mundo sobre educación y ciencia. En sus inicios, la asociación tuvo el objetivo de avanzar hacia el conocimiento de la geografía y del mundo para el público en general, pero hoy en día sus intereses no incluyen la arqueología, las ciencias naturales, el estudio de las culturas del mundo, la historia, así como la promoción de la conservación del medio ambiente y del patrimonio histórico.

La NGS se fundó  en Estados Unidos el 27 de enero de 1888 por 33 hombres interesados en organizar una sociedad para el incremento y la difusión del conocimiento geográfico.? Discutieron la formación de la sociedad dos semanas antes y Gardiner Greene Hubbard se convirtió en su primer presidente, sucediéndolo su yerno, Alexander Graham Bell, en 1898.

 

 

 

Esta asociación también fundó la The National Geographic Magazine, una publicación mensual con artículos sobre diversos lugares, historia y cada rincón del planeta, la revista es reconocida ampliamente por su calidad de edición y sus estándares en las fotografías, lo que la hace el hogar de los mejores periodistas gráficos en el mundo.

Si siempre quisiste explorar selvas y bosques o viajar al espacio exterior como los exploradores de la National Geographic, ahora tienes la posibilidad de lograrlo, ya que esta asociación traerá a México su primer centro de entretenimiento: el National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), atracción que combina distintos escenarios y experiencias virtuales para llevar a sus visitantes a ambientes lejanos de las urbes, y que llega por primera vez a México, en Metepec, Estado de México, de la mano de la empresa inmobiliaria Thor Urbana e iP2Entertainment.

 

 

El NGUX estará localizado en el Town Square Metepec, una nueva plaza en el Edomex que contará con 2 mil metros cuadrados. De acuerdo con un comunicado conjunto de las compañías involucradas, tanto el Town Square Metepec como el NGUX prevén abrir sus puertas a finales del verano o principios del otoño de este año.

Con esto se fortalece el mercado local de Metepec, para que los mexicanos continúen buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía la oferta de entretenimiento, cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que se construyen proyectos inmobiliarios en el país.

 

 

 

National Geographic Ultimate Explorer será el socio comercial de entretenimiento ancla para el proyecto en general, lo que ayudará a atraer a audiencias más diversas y aumentará la afluencia al proyecto a través de una combinación de activaciones únicas que ocurrirán en el centro mismo, las cuales dejarán una huella más amplia de todo el proyecto.

National Geographic Ultimate Explorer es parte de la franquicia global de Explorer Academy que incluye publicaciones, digital, licencias y productos de consumo para niños basados en la ciencia del mundo real y en el trabajo real de exploradores en campo, como lo son los científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, intelectuales y exploradores de niños entre 5 y 14 años para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor.

 

 

La Explorer Academy de Nat Geo iniciará sus actividades en septiembre con el lanzamiento de Explorer Academy: El secreto de la Nébula, el primero de una serie de libros de ciencia ficción basados en hechos reales para jóvenes lectores interesados en la ciencia, la cultura y la exploración.

Asimismo, la National Geographic destina el 27% de sus ingresos a la organización sin fines de lucro National Geographic Society para financiar trabajos en las áreas de la ciencia, exploración, conservación y educación.

 

 

National Geographic Ultimate Explorer

¿Dónde? Town Square Metepec. Calle Miguel Hidalgo 682, Residencial la Providencia. Estará en el área residencial de Metepec, Estado de México.

¿Cuándo? De lunes a jueves de 11:00 a 21:00; y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00

¿Cuánto? Niños de 85cm a 1 metro $99, niños $295, adultos y personas con discapacidad $149.

Web // Facebook

Exit mobile version