MXCity | Guía de la Ciudad de México

Así será la experiencia Street Mapping en el Centro Histórico de la ciudad

Pronto un proyecto tecno-lumínico realizará intervenciones de videomapping para hackear la ciudad y transformar sus espacios públicos -algunos de ellos abandonados-, en inherentes obras lumínicas. Gran parte de rescatar estos espacios y volverlos fragmento esencial de un proyecto masivo, e invitar a la comunidad a formar parte de ello a través de actividades realizadas con técnicas digitales de vanguardia.

 

 

 

En esta muestra se realizará un video mapping en una de las calles del Centro Histórico más emblemáticas. Lo mejor es que al ser un evento callejero es entrada libre. Además, al terminar el video mapping en el centro de la CDMX, una galería de arte de la zona se convertirá en un auténtico lugar de celebración, con presentaciones de música electrónica, brindis y hasta un performance erótico incluído. La entrada para este evento sí tiene costo y el registro es necesario.

 

 

 

Street Mapping, los organizadores del video mapping en el centro de la CDMX, son prueba de la creatividad mexicana. Este es un proyecto callejero de visuales, en el que los artistas se apropian de los paisajes urbanos y monumentos de la CDMX con intervenciones de mapping y hologramas. Pero, ahora,  Street Mapping México busca ir más allá y darle un espacio a artistas tanto nacionales como internacionales que buscan compartir sus creaciones. Para ellos, el video mapping en el centro de la CDMX es una experiencia que conjuga la cultura alternativa con la fiesta.

 

 

Ilegal Mapping Centro Histórico

Dónde: calles del Centro Histórico

Cuándo: jueves 28 de marzo, 9pm

Registro / Facebook

Exit mobile version