MXCity | Guía de la Ciudad de México

Festival Bravo 2019, una experiencia musical y cultural en medio del bosque

festival bravo

Con un increíble cartel y una original propuesta, llega la segunda edición del Festival Bravo.

 

Cuando cuatro de las mejores agencias especializadas en arte y entretenimiento de la Ciudad de México se unen (Sicario, 8106, Archipiélago y OCESA) , solo geniales proyectos y experiencias pueden surgir de sus lluvias de ideas. Tal es el caso del Festival Bravo, un evento que busca generar un espacio de recreación y convivencia a través de distintas y divertidas disciplinas.

Los festivales que se llevan a cabo alrededor del país buscan, cada vez más, congregar en un mismo espacio nuevas y mejores experiencias. Y bajo la premisa de que "todos somos exploradores", el Festival Bravo no es la excepción. Además de la música, en este evento convivirán artes escénicas, instalaciones artísticas, oferta gastronómica y camping, todo en un contexto natural.

Valle de Bravo fue la sede elegida para este espectacular festival, que fue creado desde la pasión por construir experiencias, experimentar con nuevas formas de relacionarlos y cambiar los paradigmas de colaboración.

 

Imagen: Coolhunter.mx

 

Aquellos que hicieron posible el Festival Bravo representan una comunidad, que valora el trabajo en equipo, la suma de perspectivas diferentes y la unión de diversas manifestaciones artísticas. Y para celebrar esto, han hecho un festival donde se festeja lo positivo de vivir en armonía, además de la responsabilidad para con la naturaleza y nosotros mismos.

– 3 Escenarios

–  Fiesta en el Bosque

– Artes Escénicas

– Instalaciones de Arte

– Zona Gastronómica

– Camping

 

 

 

El Festival Bravo constituye un espacio que da cabida a la libre exploración. Para su segunda edición, el Festival Bravo contará con un programa de sustentabilidad, con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente a través del uso de vasos biodegradables, separación de basura, portacolillas, bebederos de agua filtrada y compensación de huella de carbono.

 

 

En la parte musical, Bedouin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Allien, Feathered Sun, Jan Blomqvist & bnd, Jungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Meca Meca, Mendrix, Metrika, Nour, Puma, Self Sabotage, Stavroz, Stimming, Tayhanna y Trip Tease, son los actos que componen el cartel.

No te pierdas de esta increíble y única oportunidad, pues verdaderamente se tratará de una experiencia como ninguna otra, en un especial lugar y con el mejor ambiente reinándolo. Ingresa aquí para adquirir tus boletos.

 

 

Festival Bravo

Fecha: 4 de mayo 2019.

Dirección: Valdelago – Carretera Avandaro – Cerro Gordo, S/N, Valle de Bravo, MEX 51239

Boletos

Facebook // Twitter // Instagram

Exit mobile version