MXCity | Guía de la Ciudad de México

Todo sobre Expoweed, la feria del cannabis en la Ciudad de México

Por cuarto año consecutivo, Expoweed en México.

 

Expoweed es una feria educativa que nació en Chile hace cinco años. Desde 2016, este evento se celebra en la Ciudad de México, y este año se llevará a cabo en Expo Reforma de la Ciudad de México a finales del mes de agosto.

Tanto para los consumidores como para los no consumidores, la importancia de la cultura del cannabis ?ya sea por su historia, los productos culturales que de ella derivan o por los diversos usos que pueden dársele? es innegable. Este tema, que actualmente genera grandes controversias, necesita ser explorado sin prejuicios, por tratarse de una planta que, además de su uso recreativo, tiene grandes propiedades medicinales, e incluso valor dentro de diversas industrias.

 

 

Integrada por talleres y conferencias de respetadísimos expertos, Expoweed ofrece diferentes perspectivas sobre los diversos usos que tiene el cannabis en su faceta recreativa, en el ámbito de la salud y de la industria, sin olvidar su historia e importancia como planta ritual, utilizada desde tiempos inmemoriales.

 

 

A causa de las regulaciones que han legalizado el uso medicinal del cannabis en México, la programación de la próxima edición de este evento dedicará una buena parte de sus actividades a explorar y difundir las implicaciones de este cambio, desde quién puede consumir cannabis de manera medicinal, qué padecimientos permiten su uso y, finalmente, qué es exactamente lo que aprobó el Senado y cuál es el siguiente paso dentro del proceso.

 

 

Expoweed funciona como un evento educativo que pretende crear conciencia y divulgar los pormenores de esta cultura. Es por esta razón que se trata de un evento completamente relevante y por demás interesante.

Durante tres días Expoweed México 2019 ofrecerá a los asistentes una oferta educativa y cultural única, con talleres y conferencias sobre las diferentes áreas relacionadas con regulación, organización, cultivo, procesamiento, negocios, medicina y usos industriales. Todo ello compartido por expertos y especialistas reconocidos a nivel internacional.

 

 

Expoweed en México

Lugar: Expo Reforma Canaco. Av. Morelos 67, Juárez, 06600 Ciudad de México

Fecha: 30 de agosto al 1 de septiembre 2019.

Boletos.

Exit mobile version