MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Viene la maravillosa Fiesta del Libro y la Rosa en la UNAM!

Del 3 al 5 de mayo se celebrará la Fiesta del Libro y la Rosa en el Centro Cultural Universitario?

 

La Fiesta del Libro y la Rosa, organizada por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial y la Dirección de Literatura de la UNAM, incluye una enorme venta de libros (que este año incluye 80 stands con la participación de más de 450 sellos editoriales) y más de 230 actividades culturales con al participación de alrededor de 400 escritores, artistas e intelectuales. Para este 2019, se espera la asistencia de 150,000 personas entre autores, editores y el público en general.

 

 

 

La cita para este festejo a los libros será del del 3 al 5 de mayo en el Centro Cultural Universitario y sedes externas, como el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa del Lago, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el MUCA-Roma, el Museo Universitario del Chopo y el Museo Nacional de Culturas Populares. Para que aproveches estos días al máximo, te recomendamos revisar el programa completo de la Fiesta del Libro y la Rosa 2019.

 

 

Como cada año, la UNAM se explaya al organizar la Fiesta del libro y de la Rosa 2019. Para celebrar en grande, contarán con lo mejor de la literatura a través de 100 editoriales, increíbles descuentos y promociones únicas. Pero esto no es solo una gran venta de libros, sino uno de los eventos culturales más grandes de la ciudad. Coloquios, actividades literarias, talleres, exposiciones, funciones teatro, presentaciones danza, conciertos y mucho más forma parte de la cartelera completa de la Fiesta del libro y de la rosa 2019, la cual se develará en los próximos días.

 

Fotografía: Garuyo.

 

El programa de esta fiesta del libro es muy extenso y puede consultarse a detalle en su sitio de internet, pero la simple asistencia a esta preciosa celebración promete un día ideal para cualquier persona que ama los libros y la literatura, una de las expresiones artísticas más sublimes del ser humano.

 

Fotografía: El Universal.

 

Presentaciones y venta de libros, conferencias, funciones de danza, obras de teatro y talleres son sólo algunas de las actividades que conformarán el nutrido programa de la Fiesta del Libro y la Rosa 2019, un evento perfecto para cualquier amante de la literatura y los libros?

 

 

Fiesta del Libro y la Rosa

Lugar: Centro Cultural Universitario.

Fechas: Del 3 al 5 de mayo.

Página web.

 

Exit mobile version