MXCity | Guía de la Ciudad de México

El Placer De Viajar, México y Sus Mil y Un Rostros

Esta época del año es la idónea para preparar nuestras maletas y viajar a cualquier destino que nos ofrece nuestro México. Estos días son la antesala perfecta para visitar todos esos pueblos mágicos o las distintas playas del pacifico y atlántico de nuestro país.
Los lugares para visitar en nuestro México son interminables, a continuación, hemos elegido algunos sitios de las distintas partes de nuestro país, fue un poco difícil elegirlos, así que no te enojes si nos faltan algunos.

? Cañón del Sumidero ?Chiapas-
? Isla Mujeres ?Quintana Roo-
? Playa del Carmen ?Quintana Roo-
? Chichén Itzá ?Yucatán-
? Hierve el Agua ?Oaxaca-
? Acuario De Veracruz ?Veracruz-
? Acapulco ? Guerrero-
? Zona Arqueológica de Cholula ?Puebla-
? Zona Arqueológica de Teotihuacán ?Ciudad de México-
? Tren Turístico el Chepe ?Chihuahua y Sinaloa-

 

¿Cómo Prepararnos y Hacer Que Nuestras Vacaciones Sean Inolvidables?

 

 

Dependiendo de cuál sea tu elección al momento de viajar, existen productos que son indispensables para un viaje como la pasta dental, jabón, shampoo, cepillo de dientes, etc. Puedes comprarlos vía online, ahorrando tiempo y al mismo tiempo aprovechando los precios de descuento, portales web como Kimbino clasifican y agrupan un gran número de folletos en línea con descuentos en tiendas, que nos apoyaran en nuestra economía diaria y de nuestro viaje.

Un buen ejemplo son los artículos que podemos encontrar dentro de la cuponera Sams donde también existe una gran variedad ropa y alimentos.

Te recomendamos llevar contigo un buen par de audífonos para distraerte en los viajes de larga distancia, no existe sensación más hermosa y gratificante como la de ir observando el camino y simultáneamente escuchar tus canciones favoritas, si no tienes un par de audífonos no te preocupes en el folleto de Bodega Aurrerá los podrás encontrar, además de otros electrodomésticos.

Si dentro de tus planes tienes contemplado viajar al extranjero no te preocupes, Kimbino es un gran asistente que muestra los descuentos y promociones de otros países, así ya no tendrás que quebrarte la cabeza pensando y buscando lugares, es normal que al momento de viajar a otros países muchas veces nos sentimos un poco confundidos, incluso intimidados si nuestros destinos tienen un idioma diferente al español.

Ya sea que disfrutes de las maravillas mexicanas o quieras conocer nuevas culturas, te recomendamos llevar contigo tu identificación oficial (credencial de elector si viajas localmente o pasaporte si estarás en el extranjero) haz una copia digital de ella y súbela a la nube, con esta técnica podrás ahorrarte muchos dolores de cabeza.

Por último, un tip de viajero estrella, ya sea que abordes un avión o autobús para llegar a tu destino, dentro de tu maleta coloca un llavero con GPS, sincronízalo a tu Smartphone o computadora, con este método evitarás perder definitivamente tu equipaje y podrás encontrar de una forma fácil y rápida.

 

Exit mobile version