MXCity | Guía de la Ciudad de México

Bar Oriente, el restaurante-bar Izakaya con mejor propuesta musical de la Roma

Noches de excelente comida, cocteles, bar karaoke y presentaciones de artistas en vivo al estilo de Bar Oriente.

 

Tokio en Japón es una de las ciudades más innovadoras del mundo en cuanto a tecnología, pero también en cuanto a desarrollo cultural. Es una de las ciudades con la mayor expresión musical con varios festivales que van desde música clásica, hasta folclor, rock, jazz y ópera. La Danza tiene un lugar especial en las actividades culturales de Tokio.

A lo largo de todo el año se efectúan matsuri en la prefectura de Tokio, y algunos son especialmente atractivos para la población del resto del país. Y Tokio tiene decenas de museos de arte, historia, ciencia y tecnología. Esta diversidad cultural cada vez se hace más presente en el resto del mundo.

 

 

 

@bar_oriente

 

El Bar Oriente es un lugar recién inaugurado en una vieja casona de la Roma Norte. En este bar se conjuga el ambiente asiático con la cultura y diversidad de Oriente. En la entrada hay un camino que va hacia la barra en la cocina, en la cual se realizan cenas omekase para máximo pocos comensales, donde puedes platicar con el chef y observar el proceso de elaboración de los alimentos.

El Bar Oriente también ofrece coctelería y karaoke. Da la impresión de estar en un en Tokyo futurista, donde los salones están divididos y cuenta con karaoke privados Camerino, Rojo, Azul y verde con capacidades para 50, 30, 25 y 12 personas respectivamente. Además cuentan con servicio personal, y en el Karaoke Rojo y la nueva apertura de camerino, cuentan con barra interior y bartender.

 

 

 

@bar_oriente

 

Bruno Nomura es el chef del bar que ofrece es una mezcla entre la japonesa y la mexicana, donde pueden utilizarse técnicas de otros países como Francia o Italia. El menú cambia de acuerdo a la disponibilidad de los productos utilizados y esto puede suceder cada semana. Pero aquí puedes conocer el origen de los ingredientes, las diferentes mezclas y preguntarle al chef, de una manera más íntima con tu acompañante.

Pero después de las 11:00 hrs  puedes bajar a la planta baja para escuchar grupos en vivo con música como salsa, reggae y rock, donde puedes pedir una bebida, pedir unas brochetas, o unos tiraditos para luego bailar. El bar tiene un menú fijo de Oriente tiene arroz, brochetas, ceviches y tiraditos, por si deseas comer algo del lejano oriente.

 

 

 

@bar_oriente

 

Otra opción en Bar Oriente es rentar uno de los dos espacios para tener una fiesta privada con el karaoke  del lugar. Los costos de los espacios van desde $500 por hora dependiendo del lugar, donde caben hasta 30 personas y tiene su propia barra y mesero, e incluye un 10 por ciento de descuento en cualquier botella.

El espacio más grande cuenta con barra privada para que no tengas que salir por tus tragos y el otro cuenta con un mesero. La música del karaoke es diversa como las opciones del bar, donde encontrarás desde los clásicos de Vicente Fernández, hasta Bad Bunny y lo más nuevo del J-Pop.

 

 

@bar_oriente

 

Bar Oriente es concepto creativo donde tu imaginación ayudará a pasarte un buen rato. Sin duda, este Restaurante Izakaya, debido a su foro para eventos y cuartos karaoke privados y restaurante, es una buena opción para celebrar un cumpleaños, tomar sake y comer esa mezcla de estilo japonés con comida mexicana.

 

 

@bar_oriente

 

Bar Oriente

Dónde: Durango 181, Roma Norte.

Cuándo: miércoles a sábado de 19:00 a 02:30.

Cuánto: $580

Sitio web // Facebook // Instagram

 

Exit mobile version