MXCity | Guía de la Ciudad de México

Rancho San Jorge, un lugar plagado de encanto con un inmenso jardín en Tlalpan

Rancho San Jorge es un jardín de eventos espectacular dentro de la Ciudad de México.

 

El Rancho San Jorge es como llegar a un pueblo mágico que acoge una casa plagada de encanto y de increíbles acabados a su alrededor. Este rancho está acompañado, además, de una vibra folklórica y de una panorámica inigualable. Rancho San Jorge es un jardín de eventos y banquetes espectacular dentro de la Ciudad de México, que desde el primer momento que cruces sus puertas te vas a transportarte a nuestra provincia y darte un ambiente campirano elegante que te recordará lo más bello de nuestra tierra.

 

 

 

Cuenta con servicios de decoración, la buena cocina y confort.  Como jardín de eventos cuenta con expertos en decoración, excelentes chefs y organizadores que te llevarán de la mano para lograr que tu evento sea una experiencia memorable. Su salón de eventos tiene capacidad de hasta 350 personas los cuales se realizan en el jardín de eventos el Picadero.

En este Rancho hay tres jardines, todos con una personalidad única y decoración propia. Es un gran jardín dividido en áreas para separar las actividades que se pueden hacer en cada espacio.

 

 

 

Jardín El Picadero es el corazón de San Jorge. Fue usado para entrenar caballos en las artes de la charrería y hoy es el espacio donde realizamos nuestros banquetes.  Cuenta con capacidad para atender hasta 400 personas sentadas.

Tiene conexiones eléctricas correctas y además con espacios dedicados para instalar cocina y bar para dar una ágil atención a tus invitados.

 

 

 

El Jardín de las Cascadas toma su nombre debido a que sus caídas de agua es el espacio más bello de nuestros jardines para eventos. Estas cascadas son verdaderamente mágicas y le dan al Rancho una profundidad difícil de encontrar porque son las caídas de agua las que San Jorge utiliza como decoración.

En tercer lugar, está el Jardín de los Secretos.  Como su nombre lo dice, es un espacio íntimo, su belleza es su privacidad. Un espacio pequeño con una bella fuente de cantera en el centro. Una jardinería armónica en un espacio reservado. No hay más. Por eso, una ceremonia civil o una actividad reservada para la familia resultan ideales.

 

 

 

Finalmente el Jardín de la Carreta que cuenta con un claro de buen tamaño rodeado de las caballerizas y de plantas. También tiene una ligera pendiente que lo hace ideal para tener un efecto de auditorio. Rancho San Jorge es un lugar diferente a los de la Ciudad de México por su estilo mexicano; donde puedes disfrutar de un ambiente rústico.

Sus espacios son cómodos y todos sus rincones te permiten vivirlo de la manera que desees. Apenas lleva seis meses de estar en operación, pero la ambientación de Rancho San Jorge permite que salgas del ajetreo de la ciudad, del tráfico y su ruido, con el fin de dejarte llevar por una atmósfera en donde los únicos protagonistas serán la naturaleza y tu evento espectacular.

 

 

 

Desde la entrada tendrás aire fresco y un jardín increíble. Las cascadas te sumergen en un ambiente paradisiaco y relajado donde encontrarás especies botánicas, tropicales, áridas y de climas muy lluviosos. Un escenario que combina lo mejor de todos los mundos para que disfrutes de un día inigualable.

Es un lugar amigable para eventos con grandes producciones, donde los candelabros, los listones colgantes, los jardines suspendidos y de las tendencias más atrevidas en decoración, ten por seguro que en Rancho San Jorge. Cada espacio de la casa está diseñado para que te sientas en un ambiente muy tradicional y, sobre todo, muy cálido y lleno de una vibra hogareña; eso sí, sin perder la elegancia de su arquitectura.

 

 

 

El área de las cascadas es un espacio es ideal para el coctel, te sentirás de lo más relajado y es un lugar fabuloso para platicar y disfrutar del lugar. Rancho San Jorge llegó una excelente alternativa para celebrar tu boda dentro de la Ciudad de México.

Es un espacio accesible y con un entorno que rompe paradigmas desde el primer segundo. Si aún no te has animado a visitarlo, ahora es el momento para que conozcas esta locación que, que en poco tiempo se convirtió en uno de los lugares bonitos para bodas en la Ciudad de México.

 

 

 

 

Rancho San Jorge

Dónde: Camino a Xicalco 26, San Andrés Totoltepec, Tlalpan.

Cuándo: lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs.

Sitio web // Facebook // Instagram

Exit mobile version