MXCity | Guía de la Ciudad de México

Festival Vintage: La mayor (y mejor) exposición de autos clásicos en México

El encanto de otros tiempos nunca pasará de moda… 

Si también crees que tu auto es una extensión de ti mismo y que refleja tu amor por ellos, en el Festival Vintage encontrarás una extensa y única colección de autos clásicos que te harán sentir en los años 50’s.

Los colores llamativos, la antigüedad, estilo y diseño de los más de 100 automóviles que encontrarás aquí, son sólo la punta del iceberg. Los vehículos de colección son parte de la exhibición especial de Driver?s Parade de la Fórmula 1, por ello encontrarás a reconocidos conductores y personalidades del mundo del automovilismo. También podrás ver uno de los automóviles más icónicos del séptimo arte, el DeLorean DMC-12, la increíble máquina del tiempo que transportó a "Doc" y Marty McFly al pasado en la trilogía Back to the future.

 

 

 

 

La muestra de autos no será exclusivamente para los veteranos de Driver?s Parade, hay una convocatoria abierta en caso de que seas dueño de algún Cadillac, Ford, Mustang, Skoda o cualquier auto vintage? encontrarás un bazar retro que incluirá cientos de productos que te resultarán atractivos para decorar a tu par de cuatro ruedas. Si no estás familiarizado con las carrocerías o la historia automovilística, habrá una exposición de autos en miniatura donde cada diseño te contará un poco sobre la relevancia que tuvo en el pasado.

 

 

El evento será familiar… se realizarán concursos para todas las edades. No dejes pasar la oportunidad de conocer estos ‘descapotables’ y recorrer décadas de historias. 

 

 

Festival Vintage

Dónde: Expo Santa Fe. Avenida Santa Fe 270.

Cuándo: 1 de agosto y 1 de septiembre, 10:00 am.

Precio: $200 menores de 12 años y $300 adultos.

Adquiere tus entradas en Boletia

Exit mobile version