MXCity | Guía de la Ciudad de México

Das Oktober Fest 2019, vive la fiesta más popular de Alemania en Campo Marte

Asiste a Oktober Fest 2019 el próximo 19 de Octubre en Campo Militar Marte.

 

Si desconocías Das Oktober Fest, necesitas enterarte que se trata del festival europeo más esperado del año, ya que posee juegos mecánicos, carpas, música, y lo favorito de muchos, miles de litros de cerveza que recibirán a todos los asistentes que deseen sentirse en un verdadero Oktoberfest alemán. 

Este evento tendrá todos los elementos representativos de una verdadera feria, ya que se llevará a cabo dentro de la explanada Campo Marte. Te empaparás de la cultura alemana y formarás parte de una tradición que  persiste desde hace generaciones, la cual se remota al siglo XIX, cuando  el Príncipe Luis de Baviera se casó con la Princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen, e invitaron a todos los pueblos cercanos a celebrar su matrimonio. Este hecho político generó tanta algarabía, que decidieron repetirlo año tras año, iniciando la tradición del Oktoberfest. 

 

 

 

La extraordinaria noticia es que no será necesario gastar en viajes al extranjero para gozar de esta celebración, ya que Das Oktoberfest es el homenaje que se realiza en México y durante este día podrás rodearte de cebada, maltalúpulo, al igual que exquisita comida como pretzels, embutidos, carnes y el popular strudel de manzana. 

 

 

Además de juegos mecánicos, también encontrarás inflables (para lo más pequeños) y espectáculos musicales a cargo de grupos tradicionales y DJ’s. Los tarros de cervezas lloverán y prometen ser el centro de atención, ya que podrás explorar entre las distintas texturas y sabores de la tradicional oktoberfestbier artesanal. 

 

 

Podrás llegar desde las 11 de la mañana e ir explorando cada rincón del festival para después sumergirte en la gigantesca fiesta. Todos están invitados sin importar la edad, sin embargo el acceso para los menores de edad cesará a las 6 pm. Intégrate a esta celebración que mezcla la cultura mexicana con la alemana, brinda con tus amigos y pasa una tarde inolvidable. 

 

 

 

Das Oktoberfest MX 2019

Dónde: Campo Militar Marte. Bosque de Chapultepec I sección, Polanco.

Cuándo: Sábado 19 de octubre, 11:00 am. 

Precio:$250 adultos y $150 menores a 17 años.

Compra tus boletos en Boletia

 

Exit mobile version