MXCity | Guía de la Ciudad de México

Vanderbilt, uno de los bares speakeasy más exclusivos de la CDMX

Vanderbilt es uno de los bares mexicanos que utilizan el concepto speakeasy de los clubes privados en E.U. Su exclusividad le ha ganado el título de uno de los mejores bares de Polanco.

 

Los fines de semana siempre son esperados con ansia: son el momento perfecto para salir de fiesta, conocer algún restaurante, algún bar o simplemente armar un plan con los amigos. Por lo general, los antros y bares son el destino ideal, pero llega a dar pereza ir siempre al mismo lugar. Así que, si quieres salir de la rutina y vivir nuevas experiencias, te sugerimos visitar Vanderbilt.

 

Imagen de: Trend México

 

Vanderbilt es un antro-bar, inspirado en el concepto de bares privados y secretos. Estos bares speakeasy se encuentran en los rincones más inesperados de la Ciudad. La exclusividad es uno de sus fundamentos y es por ello que no cuentan con propaganda; más bien es de boca en boca que se sabe de su existencia.

La decoración y el nombre del lugar están inspirados en el magnate Cornelius Vanderbilt. En este bar todo hace referencia a las grandes mansiones: figuras de porcelana, sillones de piel e incluso retratos al óleo. Al estilo Boosty Bellows en los Ángeles, Vanderbilt es uno de los bares más exclusivos de Polanco. Es por ello que se necesita de una reservación con tiempo, ya que, al ser un lugar pequeño, se llena con facilidad.

 

Imagen de: Vanderbilt

 

Vanderbilt se esconde bajo la fachada de una lavandería común, así que presta atención. Una vez que entras quedas sumergido en una atmósfera chic y elegante. La música se encuentra a cargo de un Dj, que generalmente alterna entre pop, oldies, electrónica y reggaetón. Además, en el segundo piso cuentan con una gran barra central, así que las bebidas no se hacen demorar.  Aquí puedes encontrar mucha variedad de bebidas: desde los Lamborghini y la champaña, hasta "El Unicornio", que es el coctel de la casa.  

 

Imagen de: Vanderbilt

 

La experiencia que ofrece Varderbilt es única y su servicio es impecable: siempre habrá alguien atendiéndote con amabilidad. Este sorprendente bar realmente te hará la noche. Aquí te dejamos el link a su página de facebook

 

 

Dónde: Av. Pdte. Masaryk 393, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo.

Horario: jueves a viernes de 22:00 a 4:00 horas.

 

Si te interesa conocer más bares speakeasy, aquí te dejamos el link a Bacana 23

*Imagen destacada de: Akari

Exit mobile version