Bares y Antros
Estos son los bares y terrazas para conocer en este inicio de año
MXCity
Bares y terrazas que te dejarán encantado con su decoración y concepto, para festejar cualquier día del invierno con las mejores bebidas.

Terrazas y bares de lujo para visitar este 2020.

El invierno ha llegado a la Ciudad de México. Quizá la CDMX, con todos los autos y el tráfico, se vuelven incómodos y tediosos. Pero existe un remedio idóneo para un día estresante en la ciudad: una bebida fría en una terraza en la que no sólo podemos refrescarnos, sino que también es posible disfrutar de una gran vista.

Las terrazas son espacios irresistibles para un plan con amigos, para disfrutar de un hermoso atardecer o de la frescura de una noche cálida, para cenar, comer o simplemente tomar una bebida refrescante y escuchar buena música en el mejor de los ambientes.

Hemos seleccionado algunas increíbles terrazas y bares de la ciudad, para que disfrutes este invierno en compañía de quién lo desees.

Brocante Terraza

Una terraza en Pedregal con un concepto original, que surge por la falta de lugares que no fueran cuatro paredes blancas, que estuvieran diseñados como si fuera tu propia casa. Este es un lugar para hacer una fiesta, y lo único que falta son tus invitados. Brocante tiene vista a toda la ciudad dónde los fines de semana puedes enfiestar con sus noches de dj.

Dónde: Pedregal 55, 2do Piso, Lomas Virreyes
Cuándo: lunes a domingo de 9:00 a 02:00
Cuánto: $200–$300

HDX Circus Bar

Para los que amamos el rock surge el HDX Circus Bar, ubicado al norte de la ciudad que no está tan retirado del centro histórico de la ciudad, con la intención de convertirse en uno de esos venues que marcan época ya que son los preferidos de  un sector que no cambia el ir a ese lugar por nada en un fin de semana, en eso se quiere convertir el HDX Circus Bar. Un bar que sale de las zonas convencionales de centros nocturnos, ideal para los que disfrutan de conciertos y bandas de covers en vivo.

Dónde: Av. Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeita
Cuándo: jueves a sábado de 19:00 a 02:00
Cuánto: $100–$300

Central Central

 Esta terraza no es exactamente un lugar de fiesta pero si tiene una vista que te hace olvidar que estás en la CDMX. Su menú incluye tapas españolas, lasaña de cordero, enchiladas de pato y sopes de tuétano. Así, es este restaurante de cocina española contemporánea y fusión con un toque moderno; qué además cuenta con una barra de mariscos y charcutería tradicional, lo que la hace una de las mejores terrazas de la Ciudad de México. También tienen una importante carta de vinos y la de mixología no es nada pequeña.

Dónde: Javier Barrios Sierra 540, Santa Fe.
Cuándo: Lunes y domingo de 13:00 hrs a 24:00 hrs
Cuánto: $390 – $650

 

Pulpa Amor Líquido

Los amantes de la comida veganos estarán felices porque Pulpa Amor Líquido abrió este año, y es un un juice bar ideal para todos ya que su oferta es muy variada. Desde hamburguesas, sándwiches hasta jugos y smoothies.

Dónde: Londres 46, Juárez
Cuándo: Lunes y domingo de 13:00 hrs a 24:00 hrs
Cuánto: $250

 

Panic Botanic

Este es el antro–bar más top del momento. Es un exclusivo lugar con dos niveles que luce por su increíble decoración y gran ambiente. Uno de los bares y antros para visitar en 2019 que no te puedes perder.

Dónde: Av. Pdte. Masaryk 353, Polanco
Cuánto: miércoles a sábado de 19:00 a 02:00
Costo: $500–$700

Joy Room

Es uno de los centros nocturnos más exclusivo de la ciudad, en un piso dentro del Centro Comercial Antara en la Ciudad de México. Ponen música ecléctica con últimos hits y oldies, por su cómodo mobiliario filipino con el que Kenneth Cobompué ha ganado los más importantes premios internacionales de diseño, Joy Room se ha convertido en el lugar consentido de nuestra comunidad y una garantía de seguridad, diversión y buen servicio.

Dónde: Av. Ejército Nacional 843, Granada
Cuándo: jueves a sábado de 23:30 a 05:00
Cuánto: $700–$1,000

Baja Streetfood

Este restaurante tiene tres pisos y puedes elegir el que más te guste, pero la terraza es digna de reconocerse. Se comen mariscos ricos en la colonia Cuauhtémoc, que conjuga los estilos gastronómicos callejeros de las Bajas desde Tijuana hasta Los Cabos.

Dónde: Río Lerma 184, colonia Juárez.
Cuándo: Lunes y domingo de 13:00 hrs a 24:00 hrs
Cuánto: $250

Azotea Acapulco

Con su decoración retro y sus acentos naturales, el Chef Santiago Flores ofrece una variedad de platillos con productos frescos, tal como sus tostadas de atún, pulpo a las brasas o su paté de marlin. Este lugar es para agarrar la fiesta, crudear o puedes comer y pasar toda la tarde aquí hasta que comience el set del DJ invitado.

Dónde: Álvaro Obregón 49, Roma Norte.
Cuándo: Lunes a sábado de 14:00 a 02:00.
Cuánto: $350

El Mayor

El mayor tiene una arquitectura colonial combinada con toques contemporáneos, y es un restaure de alta gastronomía ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Preparan comida casera con un toque gourmet y unos cócteles con toques mexicanos deliciosos.

Dónde: República de Argentina 15, Centro Histórico.
Cuándo: Lunes a sábado de 09:00 a 18:30.
Cuánto: $450

Supra

Supra es un destino cultural diseñado para ser una experiencia sensorial completa a través del arte, la música, el diseño, la programación y la comida. Una de las terrazas más exclusivas de la Roma con una de las mejores vistas a la ciudad y un ambiente opulente.

Dirección: Alvaro Obregón 151, Colonia Roma
Reservaciones: www.supraroma.com

Vino a domicilio para las noches de cuarentena en la CDMX
MXCity
¿Añoras salir a un restaurante o bar a por una copa de vino? ¡No desesperes! Estos establecimientos tienen servicio de vino a domicilio.
vinos-a-domicilio

Ameniza tus noches de cuarentena con una deliciosa botella de cabernet; ya sea en soledad o en compañía, el vino a domicilio es tu mejor amigo para llevártela leve.

 

Uno de los grandes placeres de la vida es disfrutar de una copa vino, ya sea solo o acompañado. Un buen tinto puede hacer milagros; libera un poco del estrés acumulado, deleita tu paladar y te relaja, aunque sea por un rato. Desgraciadamente, en este momento no podemos salir a un bar o restaurante para pedir nuestra botella favorita. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un impedimento: estos establecimientos ofrecen el servicio de vino a domicilio, para que sigas brindando desde tu casa y no pierdas la costumbre de echarte esa saludable copita diaria.

La Contra

vinos-a-domicilio

Imagen de: hola.com

La contra es una tienda de vino mexicano que apoya a los pequeños productores. Su visión es que un buen vino debe hacerse con cariño y dedicación, y no producirse en masa. Su vino a domicilio sale de sus dos tiendas, establecidas en la Roma y en Coyoacán. Tienen más de 400 etiquetas y 80 vinícolas disponibles, por lo que tu gusto quedará satisfecho. Entra a su sitio web para ver todo su catálogo.

 

Loup Bar

Toda la carta de Loup Bar tiene entre el 15 y el 25% de descuento. Este bar también oferta vinos naturales que provienen de pequeños productores, con el objetivo de respetar el medio ambiente por medio de productos artesanales y frescos. Además, también puedes ordenar algún platillo de su carta de comida, para que acompañes a tu vinito de la mejor manera. Haz clic aquí para obtener más detalles.

 

Vinario

vinos-a-domicilio

Imagen de: Vinario FB

Vinario no solamente expende vinos a domicilio, sino que es un verdadero club de vino, hecho para los conocedores. Te puedes suscribir en cualquier época del año para disfrutar de todos sus beneficios; al hacerlo, recibirás dos botellas de vino mexicano en la puerta de su casa. Además, Vinario también apoya el comercio nacional, por lo que te encontrarás cosechas de lugares conocidos.

 

Amaya

Amaya México es un restaurante que se especializa en la comida rica y los vinos raros, como dice su logo. Para los amantes de lo exótico e inusual, aquí se encontrarán botellas que difícilmente ofrecerán otros lugares. Los paladares aventureros se darán una verdadera fiesta sensorial. Además, también puedes pedir platillos de su deliciosa carta y cervezas artesanales. Más información aquí.

 

Mercado de Vinos

vinos-a-domicilio

Imagen de: Loup Bar FB

Finalmente, y como su nombre lo dice, tenemos a una especie de Central de Abasto del vino a domicilio. Aquí hay, literalmente, de todo. Cuentan con más de 35,000 etiquetas, además de que puedes elegir tu vino por categoría: precio, tipo, región, uva y hasta ocasión. Si no sabes bien por qué decantarte, también puede dejar que la página decida por ti, u ordenar algún paquete que te guiñe el ojo.

Si prefieres algún otro licor diferente del vino, checa estos bares a domicilio.

*Imagen destacada de: Wikimedia Commons

Deléitate con las transmisiones gratis del asombroso Cirque du Soleil
MXCity
El Cirque du Soleil nos ayuda a sobrellevar nuestra vida cotidiana en esta pandemia a través de la fantasía de sus espectáculos.

El Cirque du Soleil tiene increíbles espectáculos gratis para pasar la cuarentena.

Sin duda el Cirque du Soleil es el circo más famoso del mundo, y uno de los más espectaculares de todos los tiempos. En esta pandemia se solidariza para que podamos tener un resguardo más tranquilo y divertido, ya que está haciendo varias transmisiones gratis en su página oficial.

Desde shows completos hasta videos de actores mostrando paso a paso el maquillaje que se ponen previo a cada función, son algunos de los videos disponibles en su plataforma. El Cirque du Soleil nos ayuda a escapar de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de sus espectáculos. Aquí te dejamos algunos de los espectáculos que tienen en vivo, con el fin de difundir la alegría en estos momentos.

Cirque du Soleil

Zed solo se realizó en Tokio, por lo que para muchos de ustedes es una oportunidad única en la vida ver este espectáculo excepcional. Sin duda, este mundo nos transportará a imágenes de espectáculos impresionantes.

Zed

Especial Cirque du Soleil

Alegría

Si deseas ver más contenidos te dejamos los links para que pases una cuarentena más divertida y llena de magia y fantasía.

Sitio web // Facebook // Instagram // Youtube

Foto destacada cirquedusoleil.com

Bares a domicilio en la Ciudad de México
MXCity
¿Necesitas tu dosis semanal de cocteles deliciosos y bebidas incomparables? Estos bares a domicilio llegan hasta tu casa con sus manjares.
bares-a-domicilio

No desesperes si no puedes salir a tomarte una copa; estos bares a domicilio llevan la fiesta hasta tu casa. Conéctate con tus amigos y disfruten de unos deliciosos cocteles.

 

La pandemia de Covid-19 ha obligado a miles de negocios a adaptarse a una situación extraña e incierta. Para algunos de ellos, la opción ha sido digitalizarse, mientras que otros también han optado por el servicio a domicilio. Los restaurantes, pastelerías, panaderías y demás centros de abastecimiento han tenido que recurrir a la segunda opción, para mantener las ventas fluyendo. Incluso los establecimientos que venden alcohol lo están haciendo; estos bares a domicilio llevan tus bebidas favoritas hasta tu casa. Si bien no puedes disfrutar de una copa con tus amigos in situ, sí que puedes organizar una reunión desde tu casa con los cocteles de estos bares.

 

Waikiki Tiki Room

 

bares-a-domicilio

Imagen de: FB Waikiki Tiki Room

 

El genial bar de estilo hawaiano de la CDMX lleva sus cocteles, como sick tiki y live a lot tiki hasta tu casa, en un horario de 12 a 22 horas. También cuentan con tragos sin alcohol, para aquellos abstemios que quieren seguir disfrutando del sabor inigualable de los cocteles. Además, cuentan con hamburguesas carnívoras y vegetarianas, por si quieres acompañar tu trago de un platillo exquisito.

Dónde: mensaje directo a su Instagram o llamar al 5533 0303.

 

Licorería Limantour

 

bares-a-domicilio

Imagen de: FB Licorería Limantour

 

La calidad de este bar es indiscutible: apareció en décimo lugar en el listado de The World’s Best Bars Awards. Los cocteles disponibles son los siguientes: Mr. Pink, Margarita al Pastor, Amore Milano y Orange is the New Black. Cada bebida se empaqueta en una botella de 750 ml.; rinde para cuatro porciones y tiene un costo de 400 pesos. Los pedidos se hacen de lunes a jueves y se entregan el viernes.

Dónde: WA 55 4145 9940

 

Hanky Panky

 

bares-a-domicilio

Imagen de: FB Hanky Panky

 

Este bar speakeasy se ha convertido en uno de los más atractivos y exclusivos de la vida nocturna de la CDMX. Ahora, también forma parte de la lista de bares a domicilio. Ofrece cuatro cocteles normales y tres sin alcohol, con su alternativa “Cocktails to go”. Además, todos sus productos vienen empaquetados al vacío. Su horario de servicio es de 17 a 22 horas.

Dónde: mensaje directo a su Instagram o marcar al 91 550 958

 

Que esto Que lo Otro

 

bares-a-domicilio

Imagen de: FB Que esto Que lo Otro

 

Este no es cualquier bar, es una “agencia de coctelería temática” (este nombre fancy da cuenta de su sofisticación, ¿no?). Que esto Que lo Otro lanzó la iniciativa #AdoptaUnBartender, la cual busca apoyar a estos profesionistas durante la contingencia. Estarán sacando “kits de cuarentena”, ideados por diferentes bartenders, los cuales se componen de 8 cocteles diferentes. Además, su página pone a tu disposición videos y tips de coctelería. Atienden de 12 a 22 horas, y el servicio de entrega es de lunes a sábado.

Dónde: WA 55 2197 7120

 

Maison Artemisia

 

bares-a-domicilio

Imagen de: FB Maison Artemisia

 

El último lugar en nuestra lista de bares a domicilio tiene una oferta muy variada, además de que su alcurnia es innegable. Tienen cocteles clásicos y creaciones de autor (para los viejos favoritos y para los aventureros). Además, los cocteles vienen empacados en botellas de vidrio y cuentan con hasta un 25% de descuento. El horario de atención es de 15 a 00 horas.

Dónde: WA 55 2560 9061

 

Complementa tus cocteles con estos 5 deliciosos restaurantes de comida mexicana para llevar.

 

*Imagen destacada de: Que esto Que lo Otro FB

Funciones de teatro y ópera gratis en streaming
MXCity
Grandes salas de ópera ofrecen obras gratuitas vía streaming en estos tiempos de cuarentena.

Te dejamos con estas sublimes recomendaciones de ópera y teatro.

 

Cada día son más países los que implementan el aislamiento obligatorio ante el avance del Covid-19. Ante la crisis, las risas, y el arte siempre encuentra la forma de llegar a las personas. Pero en esta ocasión no te hablaremos de las risas, que seguramente ya tienes, sino con la oportunidad de viajar al inigualable mundo del art a través de Internet.

 

Met

 

 

La exclusiva y tradicional Opera Met anunció que han cancelado el resto de la temporada 2019-2020 que debería de haber terminado el próximo 9 de mayo. Pero,

el Met informó que durante este tiempo estará transmitiendo muchas cosas en vivo. Estas óperas no cuentan con subtítulos al español, pero sin duda la pasarás y aprenderás muchas cosas.

Met Ópera

 

Real Escuela Superior de Arte Dramático

 

 

En su perfil pueden encontrar una grandísima variedad de obras teatrales online que nos permitirán disfrutar de producciones muy interesantes y originales. Por ejemplo, en esta cuenta podrás ver «El sueño de una noche de verano» de Shakespeare, «La muralla china» de Max Frisch, «Embrujado» de Valle-Inclán y un largo etcétera.

RESAD

 

Royal Opera House

 

 

Para ver la programación del Royal Opera House gratis debes acceder a su canal de Youtube o Facebook. Ahí se estarán dando las funciones streaming totalmente gratis y en diversos horarios.

Royal Opera House

 

Pantalla Pentación

 

 

La productora teatral Pentación Espectáculos también se ha sumado a este movimiento y desde su web nos ofrece obras en streaming que se han representado en teatros tan conocidos de Madrid como La Latina o el Teatro Bellas Artes. Cada semana se ofrecerán 2 obras de teatro online totalmente gratis y estarán disponibles durante 7 días.

 

Pantalla Pentación

 

Daniel Barenboim

 

 

 

Daniel Barenboim es un pianista y director de orquesta argentino nacionalizado español, israelí y palestino. Hijo de músicos, debutó en Buenos Aires a los siete años y fue posteriormente invitado por el Mozarteum de Salzburgo a continuar sus estudios en esa ciudad, en cuyo festival participó tres años. Uno de los músicos más geniales de nuestra época.

Daniel Barenboim

 

La Calòrica

 

 

La Calòrica puso en streaming todas sus obras para poder pasar mejor este confinamiento. Desde la exitosa «Fairfly» pasando por «BLUF», en su cuenta de vimeo donde podrás ser testigo de estas aclamadas propuestas.

La Calòrica

 

La Filarmónica de Berlín

 

 

Durante un mes, la Filarmónica de Berlín ofrece de forma gratuita su “Digital Concert Hall”(Odd Andersen/Pool via REUTERS) Durante un mes, la Filarmónica de Berlín ofrece de forma gratuita su Digital Concert Hall cómo medida de solidaridad ante las consecuencias del coronavirus y la pandemia azotando en todo el mundo; el exclusivo contenido estará disponible abierto para todo el público, con grabaciones en video de sus conciertos más imponentes y numerosos documentales.

Filarmónica de Berlín

 

Orquesta Sinfónica de Londres

 

 

A través de la iniciativa “Siempre tocando”, la Orquesta Sinfónica de Londres ofrecerá cada domingo y jueves un concierto distinto. Hay qué aprovechar estos increíbles eventos.

Orquesta Sinfónica de Londres

 

La Ópera Estatal de Viena

 

 

La Ópera Estatal de Viena está abriendo sus archivos de transmisión en vivo, para que los amantes de la música de todo el mundo puedan disfrutar de la ópera y el ballet. Wiener Staatsoper transmite diariamente grabaciones de actuaciones anteriores de ópera y ballet a través de su plataforma.

El Teatro de la Ópera de Viena

Foto destacada CC