MXCity | Guía de la Ciudad de México

Viaja en el tiempo con Jurassic World: Campamento Cretácico

Visita este asombroso lugar en Reforma para darte una probadita del periodo cretácico y tómarte una selfie con dinosaurios.

 

¿Quién no ama los dinosaurios de Jurassic Park? La mejor película de dinosaurios de todos los tiempos, o mejor diré, que es una película muy especial para todos gracias a sus efectos especiales siendo una película favorita de los cinéfilos.

La saga de películas son apenas el principio del parque jurásico, que ya está impulsando a muchas producciones de menor y mayor presupuesto, que están lanzando a hacer la serie animada de Netflix: el reciente producto que trajo un pequeño fragmento de este gran mundo a la CDMX.

 

Pixabay 

 

Así, es, debido a la serie animada Jurassic World: Campamento Cretácico, que llegará a Netflix el 18 de septiembre de 2020, es posible que veamos, en el número 36 de avenida Paseo de la Reforma, en la CDMX, una puerta de entrada al mundo jurásico de Steven Spielberg.

Todo esto con el fin de promocionar el estreno de la nueva serie animada, haciendo que la fachada del inmueble que muestra advertencias sobre los peligrosos dinosaurios que habitan al interior.

 

Excelsior

 

La serie animada, que llegará vía streaming el 18 de septiembre, girará en torno a un grupo de adolescentes que son elegidos para vivir una experiencia en un parque lleno de dinosaurios.

Así que si eres capitalino o estás de visita, podrás tomarte fotografías en la entrada de Jurassic World en la Ciudad de México. Este ejercicio de publicidad de la serie animada es parte de la campaña de Marketing para hacer alusión al producto audiovisual.

 

@elizalecter

 

Como sea, déjate atrapar y sentirte más vivo que nunca en esta aventura increíble en medio de un grupo de dinosaurios, entre la agencia de viajes Magni y la Cámara de Comercio de la Ciudad de México. Así, es, la estación del metrobús Glorieta colón de la linea 7 te dejará justo en frente. 

La instalación estará poco más de un mes, así que con calma y asiste con todas las precauciones posibles a esta gran puerta de acceso a la era de los dinosaurios.

 

@elizalecter

 

 

Jurassic World: Campamento Cretácico

Dónde: Reforma 36, Juárez.

Cuando: hasta el 3 de octubre lunes a domingo de 8:00 a 22:00

Entrada libre

Exit mobile version