MXCity | Guía de la Ciudad de México

Palmar, el hard seltzer que llegó a revolucionar las bebidas alcohólicas en México

Los hard seltzers son bebidas alcohólicas con base en agua mineral que están en boga internacionalmente, y Palmar llegó para posicionarse en el mercado mexicano. 

 

Más allá de un simple producto, los Hard Seltzers son un movimiento que ha revolucionado el mercado de bebidas alcohólicas en el mundo.

Palmar es una deliciosa bebida con dos opciones de sabor: durazno y frutos rojos. Es un producto independiente orgullosamente mexicano, que
nace con el objetivo de ser la mejor oferta de un Hard Seltzer en nuestro país. Actualmente este tipo de bebidas son las preferidas por los jóvenes en EU, específicamente en California y esta tendencias se está expandiendo por todo el mundo.

Es una opción smart, fresca, ideal para compartir momentos con amigos y vivir en el mejor de los moods: "chilled out".  Palmar es libre de culpas, bajo en calorías, carbohidratos, gluten free, eco-friendly con 100% sabores naturales.

 

 

¿Cómo se toma?

La mejor forma de tomar Palmar es completamente frío. Se puede tomar directamente de la lata o servirlo frío en un vaso. También puedes innovar añadiendo frutos o creando tu propio cocktail.

 

 

#SETTHEMOOD

Esta es su filosofía: crear el mejor mood en cualquier situación. Saber cómo pasarla bien con responsabilidad y disfrutar de los detalles del día a día.

 

 

Producto mexicano con Causa Ecológica

 

 

Palmar Spritz está comprometido con el rescate y la conservación de la enorme riqueza natural de México. Es por esto que desarrollaron una alianza estratégica con la Fundación Pedro y Elena Hernández para apoyar, con las ventas, al proyecto de monitoreo y conservación del flamenco del Caribe y su hábitat en el norte de la Península de Yucatán. Palmar dona el 10% de todas las ventas realizadas a través su sitio web a la preservación del flamenco mexicano.

El flamenco del Caribe es una especie carismática y de interés nacional. Para su protección, es necesario actualizar el conocimiento de su hábitat constituido por gran parte de la porción norte de la Península de Yucatán, así como de los elementos socioeconómicos que lo caracterizan. Este conocimiento nos permite entender los factores que amenazan su viabilidad en el tiempo y a varias escalas geográficas.

 

 

 

Para ganar uno los kits de Palmar, sigue estas instrucciones:
 
-Sigue las redes sociales de Palmar Mx:
 
-Instagram. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
 
-Comparte tú momento perfecto para probar Palmar.

 

Palmar

Web / Facebook / Instagram

 

 

Exit mobile version