MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los tres mexicanos en Black Panther: Wakanda Forever, la siguiente película de Marvel

Marvel Studios ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para presentar el primer tráiler y el primer cartel de ‘Black Panther: Wakanda Forever‘, secuela de la película de 2018 que vuelve a contar con Ryan Coogler como guionista y director.

Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett, Danai Gurira, Florence Kasumba, Letitia Wright y Martin Freeman repiten en el reparto de esta secuela a estrenar en cines el próximo 11 de noviembre en la que como principales novedades veremos a Michaela Cole (como Tormenta), Tenoch Huerta (como Namor) y Dominique Thorne (como Ironheart).

 

 

 

En la película la reina Ramonda (Bassett), Shuri (Wright), M’Baku (Duke), Okoye (Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Kasumba) luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Nyong’o) y Everett Ross (Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

 

 

El lanzamiento de sus primeras imágenes viene acompañado del anuncio de que esta será la última producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. De esta manera ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania‘ supondrá el comienzo de la Fase 5 en febrero de 2023, mientras que ‘Thunderbolts‘ será la encargada de ponerle fin en julio de 2024.

Entre medias se estrenarán series como ‘Daredevil: Born Again’ o películas como ‘Captain America: New World Order‘, cuyos títulos oficiales hemos conocido en el día de hoy.

Por su parte la Fase 6 comenzará con el estreno en noviembre de 2024 de la nueva película de los ‘Cuatro Fantásticos‘, actualmente sin director. Esta fase incluirá dos nuevas películas-evento de ‘Los Vengadores’, estrechamente relacionadas entre sí pero de las que por ahora no se ha revelado ningún detalle, ‘Avengers: The Kang Dynasty‘ y ‘Avengers: Secret Wars‘, a estrenar en mayo y noviembre de 2025.

 

 

 

Estas tres son las únicas producciones que por ahora se han anunciado de esta fase, si bien se espera que conste de al menos otras ocho (entre películas y series). Además, Marvel Studios ha revelado que la fase 4, 5 y 6 serán conocidas en su conjunto como ‘The Multiverse Saga’, o “La saga del Multiverso”.

A continuación, aparte del mencionado primer tráiler y primer cartel de ‘Black Panther: Wakanda Forever‘, encontraréis una serie de tweets publicados por Marvel Studios que recogen, por orden de estreno, los logos de las películas y series que a día de hoy están por venir de ‘The Multiverse Saga’.

Exit mobile version