MXCity | Guía de la Ciudad de México

Harry Potter: Gran Baile de Invierno, el evento mágico llega a la CDMX

Foto destacada: Fever up

Solo 4 ciudades tendrán el evento Harry Potter en Gran Baile de Invierno y la CDMX es una de ellas.

 

. . .

 

Harry Potter: A Yule Ball Celebration transformará un espacio para recrear el maravilloso baile de invierno que honra la icónica tradición del Torneo de los Tres Magos. Será en invierno cundo la CDMX, Milán, Houston, y Montreal se unan en este evento único de Harry Potter.

Se trata de un estreno mundial que llegará a solo cuatro ciudades seleccionadas en todo el mundo entre la que se encuentra la CDMX en donde podrás vivir la experiencia de invierno más mágica en Harry Potter: El Gran Baile de Invierno.

 

 

Para los fanáticos de la saga Harry Potter, The Yule Ball fue una celebración navideña formal que se llevó a cabo el 25 de diciembre para los estudiantes de las escuelas mágicas que participaron en el torneo.

"Se usarán batas de gala y el baile comenzará a las ocho en punto el día de Navidad y terminará a la medianoche en el Gran Comedor. Ahora bien, el Baile de Navidad es, por supuesto, una oportunidad para que todos nos despreocupemos. Pero eso No significa que relajaremos los estándares de comportamiento que esperamos de los estudiantes de Hogwarts".

 

 

Los Potter-heads de la CDMX podrán disfrutar de una noche de baile, presentaciones en vivo, comida y mercancía de Harry Potter. ¡Entra al mundo mágico de Harry Potter con esta fantástica celebración invernal! Los boletos ya están a la venta desde el 8 de septiembre. Así que esta Navidad, podrás tener una época realmente mágica llena de luces, festejos y los buenos con muchos amantes de los libros y películas de Harry Potter?.

 

 

La fiesta estará creada para retomar instantes emblemáticos de la saga y se les sugiere a los asistentes vestir sus mejores galas, aunque no es obligatorio. Habrá una pista de baile para que te luzcas, anfitriones con los que podrás interactuar y tomarte fotos; atractivos spots, mercado donde podrás adquirir libros, varitas, trajes y artículos alusivos al Wizarding World, además de comida y bebidas tematizadas, como la cerveza de mantequilla.

La edad mínima para disfrutar de Harry Potter: El Gran Baile de Invierno es a partir de los 12 años. La duración del evento será de 2 horas y media aproximadamente. Los boletos Premium incluyen:

-1 bebida. Habrá cocteles tematizados con o sin alcohol, entre otro tipo de bebidas.

-1 artículo de regalo

-Servicio de guardarropas. Podrás encargar 1 bolsa y una prenda.

 

 

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno

Dónde: Edificio del Centro Histórico de Ciudad de México

Cuando: Martes a viernes, 6:00 pm y 9:00 pm; sábados: 1:00 pm, 4:00 pm, 7:00 pm y 10:00 pm; y domingos a las 10:00 am, 1:00 pm, 4:00 pm y 7:00 pm.

Cuánto: $750

Tickets

Exit mobile version