MXCity | Guía de la Ciudad de México

Experiencia Callejón Daigon te sumerge en la magia y fantasía del mundo de Harry Potter

Foto destacada: HPfans

La experiencia del Callejón Daigon llega con un bazar lleno de actividades temáticas de Harry Potter.

 

. . .

 

Han pasado 25 años desde la primera publicación de los libros de Harry Potter. Es por eso que en todo el mundo hay celebraciones de los millones potterheads que hay en todo el mundo, y este festejo del Callejón Diagon llega a la CDMX.

Si de casualidad no eres un fanático de Harry Potter, te contamos qué es Callejón Diagon. Antes del inicio de cada año escolar, los estudiantes de Hogwarts hacen una visita obligada a este Callejón con el fin de comprar libros de hechicería, juego de batas, ingredientes para pociones y toda la lista de útiles para ser mago.

 

HPfans

 

Así que esta experiencia, recrea esa mítica visita para que tú también puedas recorrer los pasillos en donde brujas y los magos adquieren sus productos e incluso su varita mágica. La entrada es una tienda de ópticas en el pasaje Bull’s Head en el Leadenhall Market.

Este lugar en Londres tiene una hermosa arquitectura victoriana del mercado Leadenhall Market y un ornamentado techo cubierto de cristal lo convierten en un lugar hermoso para visitar en Londres. Toma fotos maravillosas, descubre las tiendas de magia y come algo en tu recorrido por Harry Potter en Londres.

 

 

Es la cuarta edición del Callejón Diagon en la Ciudad de México. Un evento organizado por Central Bazar y Retro Fest, que promete dos días dedicados al mundo de la magia y hechicería.

El Callejón Diagon tendrá diversas actividades temáticas. Podrás comer algunas delicias inspiradas en la saga de Harry Potter, y adquirir libros, pociones, varitas, capas, ropa y muchos otros productos relacionados con la magia y hechicería del mundo creado por J.K. Rowling.

Habrá ranas de chocolate, unas empanadas de calabaza o dulces mágicos y por supuesto, una rica cerveza de mantequilla un hidromiel u otras bebidas temáticas. Podrás ponerte el Sombrero Seleccionador para saber la casa a la que perteneces.

 

 

Presenciarás un partido de quidditch, ? el partido favorito en el mundo de la Magia- y podrás visitar una celda de Azkaban como en la que estuvo preso Sirius Black. También habrá un bazar donde puedes adquirir joyas auténticas. Si eres coleccionista, no dejes de visitar esa sección durante el evento.

Habrá un sitio con el hipogrifo de Hagrid y se recomienda asistir con disfraz ya que así podrás sentirte en una calle adoquinada de Hogsmeade. El bazar tendrá artistas invitados y muchas sorpresas más

 

 HPfans

 

Callejón Diagon de Invierno

Dónde: Zacatecas 88, Roma Norte, entre Co?rdoba y Orizaba.

Cuándo: 3 y el 4 de diciembre desde las 11:00 am

Cuánto: $50 pesos por persona por día

Exit mobile version