MXCity | Guía de la Ciudad de México

Gazillion Bubble Show: el espectáculo de burbujas gigantes para vivir la magia multicolor

Fotos Cortesía Gazillion Bubble Show

¡No te pierdas de la fabulosa experiencia burbujeante de la Gazillion Bubble Show en la CDMX!

 

A menudo se ha dicho que Gazillion Bubble Show es el espectáculo más increíble del mundo cuando se trata de burbujas de jabón. Pero si no lo crees, te invitamos a que lo experimentes por tu propia cuenta en este mágico evento para toda la familia.

Aquí podrás ver burbujas de jabón de todos los tamaños, y personas de todas las edades quedarán encantadas. Ya que se trata de dejarse inundar por una marea de burbujas, y tal vez incluso te puedas sacar varias fotos dentro de una burbuja.

Además de la impresionante magia de las burbujas, el show cuenta con espectaculares efectos de iluminación láser y las obras maestras jabonosas que te harán maravillarte, reír y sentirte como un niño otra vez.

El Maestro de las Burbujas ha llevado su arte a muchas regiones del mundo, cautivando a chicos y grandes. Además, Gazillion Bubble Show es un espectáculo donde toda la familia de maestros se especializa en hacer burbujas y viaja desde Nueva York a la CDMX.

 

Solo habrá tres funciones en el Pepsi Center de esta experiencia que nació en Nueva York desde 2007. Gazillion Bubble Show ha sido acreedor de 18 Records Guiness, entre los que se destaca meter a un elefante dentro de una burbuja y contener a 100 personas en una pared burbujeante.

No te pierdas de este espectáculo interactivo único donde las burbujas bailan al compás de la música. 85 minutos donde la energía ¡Además de ver el espectáculo, también se ofrecen paquetes de experiencias de cumpleaños grupales para hacer un cumpleaños inolvidable con un grupo de 10 o más de sus amigos y familiares!

Gazillion Bubble Show CDMX

Dónde: Pepsi Center. Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez.

Cuando: 20 21 y 22 de abril.

Cuánto: desde $570 hasta  $1,500

Tickets

Exit mobile version