MXCity | Guía de la Ciudad de México

Patitas de Perro Night Tour: recorre la gloriosa CDMX en compañía de tu perrito

Foto: Capital bus 

El Patitas de Perro Night Tour hará feliz a tu mascota pequeña este recorrido por la CDMX.

 

Nunca sobrarán los lugares para llevar a pasear a nuestras mascotas, y cada día se hace más fácil encontrar espacios con actividades especiales. Porque todos queremos pasar el tiempo en compañía de nuestro fiel compañero, y brindarle un recorrido por la CDMX en el Patitas de Perro Night Tour.

Esta experiencia se hace cada vez más popular, ya que se realizan por la zona centro de la Ciudad de México a bordo de autobuses de dos pisos, y los perrhijos pueden gozar de las vistas panorámicas de la CDMX. 

Mientras estás con tu mascota, podrás conocer lugares emblemáticos de Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, como el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, la Diana Cazadora y el Hemiciclo a Juárez. Aunque el itinerario puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Parte del recorrido consiste en obsequiarles un postre especial de una repostería canina, así que seguro amará la experiencia. Puedes tomar las mejores fotos juntos para dejar recuerdo de su visita y armar un plan a través de este tour en donde los peludos de cuatro patas son bienvenidos.

Solo toma en cuenta que solo se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto y que el recorrido está diseñado para perros de raza pequeña y mediana de no más de 50 centímetros de altura. El precio del boleto para Patitas de Perro Night Tour es de 200 pesos y brinda acceso a la experiencia a 2 adultos y 1 perrito.

Apresúrate a reservar, porque las fechas del tour no son muy seguidas. Lo que te recomendamos es estar al pendiente de sus redes sociales pues se abren nuevos recorridos cada mes.

El punto de encuentro es la parada del Capital Bus, ubicado en la calle Monte de Piedad, en el centro histórico de la CDMX. Considera que el tour tiene una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos. El horario de salida es a las 20:00 horas, pero se te pide llegar al menos 15 minutos para que peludos y humanos estén listos a tiempo.

Si estás buscando más experiencias del Capital Bus, puedes hacer la Ruta Sur y hacer un recorrido en Xochimilco, con tiempo de hacer un viaje en trajinera. También se encuentra el Mariachi Night Tour, el Rooftop Tour Nocturno, el Lucha Libre Tour y más 

Patitas de Perro Night Tour

Dónde: Parada Capital Bus Zócalo-5 de Mayo, 20:00 hrs 

Cuándo: Checa el calendario 

Cuánto: desde $200

Tickets 

Exit mobile version