MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los Paseos Históricos en la CDMX de mayo , conoce los secretos de nuestra ciudad

Foto: Programa Paseos

Los Paseos Históricos te llevarán a conocer las leyendas, misterios y secretos de la gran CDMX.

 

Es posible que ya te hayas inscrito en la segunda clase masiva de box que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino, con la que se busca romper el Récord Guinness. Si no es así, recuerda que este evento se llevará a cabo el 17 de junio a las 08:00 horas. y se espera que acudan al menos 15,000 personas para hacer un poco de historia. 

Además, ahora habrá concursos para niñas y niños, hay un registro y por supuesto un entrenamiento y transmisión en vivo el día de la clase masiva que permitirá que participen de manera simultánea diferentes estados de la República. La clase contó con la participación a distancia de los campeones del Consejo Mundial de Boxeo, Erik "El Terrible" Morales y "El Pipino" Cuevas. ¡Registrate aquí! 

Ahora bien, después de ese breve comercial, te dejamos otro pretexto para llevar a tu persona favorita a alguno de los Paseos Históricos que estarán disponibles todos los domingos de mayo:

Domingo 7 de mayo: Flor y Canto en el Tepeyac. 

El recorrido inicia a las 10:45 horas en Carillón Guadalupano, Plaza Mariana s/n, Villa de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Visitarás: Las capillas del: Cerrito, Pocito, Indios, Vela del Marino.

Domingo 14 de mayo: Tacubaya en el Tiempo. El recorrido inicia a las 10:45 horas en Parque Lira y Vicente Eguía, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

Visitarás: Parque Lira, Casa Amarilla, Museo Nacional de la Cartografía.

Domingo 21 de mayo: Ríos, iglesias y molinos: la antigua Villa de Tacubaya. El recorrido inicia a las 10:45 horas en la Alameda de Tacubaya ubicada en la Avenida Revolución e Iturbide, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

Visitarás: La Alameda de Tacubaya, Templo de la Candelaria y el Edificio Ermita.

Domingo 28 de mayo: La Santa Inquisición, verdad o leyenda negra. El recorrido inicia a las 10:20 horas en la Plaza 23 de mayo ubicada en la calle República de Brasil y Belisario Domínguez, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Paseos gratuitos sin registro previo. 

Exit mobile version