MXCity | Guía de la Ciudad de México

Ya puedes conocer el Jardín del Arte en Tlalpan los fines de semana

Con el objetivo de fomentar el auto empleo y promover el talento, la cultura y el arte, la alcaldía Tlalpan pondrá en marcha el bazar "Jardín del Arte", en tres de sus recintos más importantes como son Cassa Frissac, en el Museo de Historia y Casa de la Cultura Tlalpan.

Este proyecto contará con la participación de más de 15 artistas tlalpenses quienes mediante una convocatoria y una exhaustiva selección, tendrán la oportunidad de exponer y comercializar sus piezas artísticas en estos espacios.

Para la primera edición se exhibirá una amplia variedad de piezas plásticas y visuales con técnicas y disciplinas gráficas de dibujo, escultura, fotografía, pintura al óleo y acrílico, con el acompañamiento de algunos talentos musicales, teatrales y dancísticos.

Entre los números musicales del evento se presentan Rafael Castillo con su proyecto de ambient denominado "ATMOS", Narval con su proyecto de ambient denominado "AWA" , el Cuarteto de Saxofones liderado por Isaí España y El grupo musical Dafne The Band.

 

Las obras podrán comprarse en este Jardín del Arte todos los domingos a partir del 2 de abril y hasta el 17 de diciembre, en un horario de las 10:00 a 18:00 hrs, cada fin de semana se podrán encontrar artistas diferentes.

Este bazar se llevará de la mano con la Dirección General de Derechos Culturales y Educativos, la Coordinación de Cultura y Recintos Culturales, Promoción Artística y Cultural, con la intención de colaborar y estrechar lazos tanto con los artistas de Tlalpan como con la población en general.

 

Podrás encontrarlo en los tres recintos más importantes de la alcaldía:

Casa Frissac: Calle Moneda sn, Tlalpan Centro I, Tlalpan

Museo de Historia: Plaza de la Constitución No. 10, Tlalpan Centro I, Tlalpan

Casa de la Cultura Tlalpan: Camino Sta. Teresa S/N, Parque Nacional Bosque del Pedregal, Tlalpan

Para conocer dónde estará cada domingo, te recomendamos consultar las redes sociales y la página oficial de la alcaldía de Tlalpan.

Exit mobile version