MXCity | Guía de la Ciudad de México

Regresa el inigualable Festival del Bosque de Chapultepec 2024

Las actividades del Festival del Bosque de Chapultepec 2024 que dan inicio esta primavera.

Con el objetivo de pasear por los bosques de la ciudad, cada año la CDMX invita a sus habitantes a disfrutar de diversas actividades para toda la familia como conciertos, talleres, visitas guiadas, lanchacinema, recorridos nocturnos en bicicleta, obras de teatro, exposiciones y muchas sorpresas más.

Es por eso que tanto en el Bosque de San Juan de Aragón como en el Bosque de Chapultepec, se crearon los festivales cuyo propósito es recibirnos con decenas de actividades gratuitas para toda la familia, desde conciertos hasta picnics nocturnos y lanchacinemas.

Uno de los eventos más esperados en Ciudad de México está de regreso al Bosque de Chapultepec, y esta es la información que se tiene al respecto del Festival del Bosque 2024.

Hace unos años, la edición de este evento fue Insecta, el cual se trató de un evento que buscaba compartir el asombro de estos pequeños animalitos que viven junto a nosotros en el planeta Tierra, además de que se dio a conocer su relevancia en los diferentes ecosistemas que existen.

En colaboración con el Gobierno de la CDMX, la Secretaría del Medio Ambiente, Fundación Coppel, Probosque Chapultepec y el mismo Bosque de Chapultepec inventaron este mundo de los insectos, el cual fue algo impresionante, por lo que se tienen altas expectativas para este nuevo evento del 2024.

¿Cuándo será el Festival del Bosque 2024?

En estos últimos días, las redes sociales del Bosque de Chapultepec compartieron que este año habrá una nueva edición del Festival del Bosque.

El evento tendrá un ambiente con carácter totalmente familiar y educativo, y tendrá presencia en 8 sedes del bello Bosque de Chapultepec, entre las actividades que se tienen contempladas, se han confirmado conciertos, talleres, exposiciones, conferencias, recorridos y muchas sorpresas más.

Los foros confirmados en donde se estarán llevando a cabo las actividades del Festival del Bosque 2024 son:

¡Y pon mucha atención! Porque se llevará a cabo del 20 al 30 de marzo 2024, para aprovechar las vacaciones de Semana Santa en la CDMX.

La temática del Festival del Bosque 2024 aún no está confirmada, no se sabe mucho al respecto, sin embargo, lo que es seguro es que este es un plan que no debes dejar pasar para disfrutar de momentos agradables con la familia, pareja o amigos. No debes perderte por nada del mundo esta oportunidad de aprender más sobre la naturaleza y conocer más sobre lo que nos rodea como seres humanos.

Exit mobile version