MXCity | Guía de la Ciudad de México

Sexo en la ciudad: ¿Cuáles son las 15 ciudades más promiscuas del mundo?

El entorno urbano se caracteriza por ser dinámico, intenso, incluso vertiginoso. La velocidad con la que se vive en muchas de las ciudades alrededor del mundo se debe en buena medida al acelerado intercambio que se produce entre sus habitantes, un intercambio de ideas, de gestos, de expresiones y también, claro está, de fluidos.

El estrés, la oferta cultural, las luces y el ruido, las miradas y los sabores son sólo algunos de los ingredientes que estimulan la cotidianidad urbana, un estilo de vida que favorece los encuentros sensuales y, por qué no, la actividad sexual.

Un estudio revela que los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de participar en actividades sexuales. Afirman llevar una vida sexual de buena calidad y estar interesados en el sexo. Estas disparidades de género aumentaron con la edad, alcanzando su punto máximo en el rango de edad de 75 a 85 años. En comparación con el 16,8% de las mujeres, el 38,9% de los hombres eran sexualmente activos. Sólo el 50,9% de las mujeres sexualmente activas declararon tener una vida sexual placentera, frente al 70,8% de los hombres. Sólo el 11,4% de las mujeres, frente al 41,2% de los hombres, estaban interesados en el sexo. Los hombres y mujeres que reportaron una salud muy buena o excepcional tenían más probabilidades de participar en actividades sexuales que sus pares que reportaron una salud mala o regular.

Pero una vez considerando que la sexualidad es parte de la esencia de las ciudades contemporáneas, entonces inevitablemente surgen preguntas como: ¿cuáles son las ciudades más promiscuas alrededor del mundo?, ¿en qué urbes fluye con mayor agilidad la libido entre sus habitantes? o, inclusive, ¿a dónde tendría que irme a vivir para aumentar las posibilidades de enriquecer mi vida sexual?

Para encontrar las 15 ciudades más sexualmente activas del mundo, se realizó una investigación exhaustiva y revisaron 10 fuentes diferentes. Cada vez que una ciudad aparecía en la lista de una fuente, se le asignaba un único punto. Estos puntos se utilizaron luego para clasificar las ciudades. Las fuentes utilizadas no limitaron la definición de sexualmente activo únicamente al sexo; también cubrieron comportamientos sexuales, uso de juguetes sexuales, ciudades con más búsquedas sexuales en línea y ciudades con más actividades relacionadas sexualmente.

A continuación presentamos una lista, compilada por el sitio Inside Monkey, con las 15 ciudades que más favorecen el sexo casual entre sus habitantes (y visitantes):

15. Madrid, España

14. Sao Paulo, Brazil

13. Las Vegas, Nevada USA

12. Toronto, Canada

11. Chicago, Illinois USA

10. Bangkok, Thailand

9. Copenhagen, Denmark

8. Amsterdam, Netherlands

7. Ibiza, Spain

6. Rio De Janeiro, Brazil

5. New York, USA

4. Berlin, Germany

3London, United Kingdom

2Los Angeles, California USA

1. Paris, France

Exit mobile version