Bares y Antros
chvrches
Chvrches
MXCity
Después de su grandioso show hace dos años en el Corona Capital, Chvrches vuelve con un nuevo material bajo el brazo.

El grupo escocés de synth pop, Chvrches, regresa a nuestro país tras un exitoso concierto en la pasada edición del Corona Capital 2014. Esta vez, vuelven para interpretar sus más recientes temas, extraídos del álbum “The Bones of what you Believe”. No te pierdas del concierto en el Plaza Condesa. 

10 lugares con terraza para disfrutar de esta temporada
MXCity
Estas terrazas se encuentran en diversos puntos de la Ciudad de México pero en todas podas degustar lo mejor de la gastronomía en un ambiente épico.

Estas terrazas son opciones fascinantes en cualquier época del año.

 

En una terraza puedes gozar del aire libre, de comer y beber por encima de nivel del terreno normal. Como las terrazas usualmente no cuentan con muros exteriores, puedes ver la ciudad desde sus balcones y tener una reunión con amigos, ver algún evento deportivo, solo relajarte tomando el sol con los amigos o solo para comer.

En estos días soleados, las terrazas son perfectas, porque se vuelven el pretexto perfecto para disfrutar aún más de lo mejor de la vida nocturna de la Ciudad de México. Puedes tomar un coctel, y encontrar una buena oportunidad para tomar una foto del atardecer de la ciudad.

Aquí te dejamos estas 10 terrazas para que las visites en cualquier día del año.

 

Warhol

 

 

Sobre la avenida Tamaulipas en la Condesa puedes visitar el Warhol. Al hacer reservación te dan un código, y al entrar estarás rodeado por paredes de concreto se desvanece al instante y luego una pared con botellas de cerveza etiquetadas con Warhol. El segundo piso es la terraza-bar con una coctelería de autor increíble. Dónde: Tamaulipas 136  Condesa

Cuándo: lunes a domingo desde las 7:00

Consumo promedio: $350

 

Loma Linda

 

 

En Loma Linda tienes de fondo el Museo Soumaya. Esta terraza es perfecta para disfrutar un colosal corte de carne y una copa de vino. También puedos beber una cerveza o un coctel.

Dónde: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Ampliación Granada

Cuándo: lunes a domingo desde las 7-:00

Consumo promedio: $380

 

Hotel Casa Awolly

 

 

Entre Medellín y Monterrey puedes descubrir un lugar elegante con mesas de caoba y libreros color turquesa. Puedes probar una comida deliciosa y cocteles especiales de temporada. Una opción genial para estas fechas.

Dónde: Sinaloa 57, Roma

Cuándo: lunes a domingo desde las 14:00

Consumo promedio: $600

 

The Capital Grille

 

 

Desde la entrada te encantará la terraza de este lugar. El mac and cheese con langosta es de otro mundo, un corte de carne y una copa de vino frente a una de las avenidas más famosas de la ciudad, Paseo de la Reforma.

Dónde: Paseo de la Reforma 250, Juárez

Cuándo: lunes a domingo desde las 13:00

Consumo promedio: $600-$700

 

Biergarten

 

 

Esta terraza hace posible sentarse y ordenar a gusto. Hay cabida para la sobremesa, puedes ver los partidos de temporada en sus pantallas y hasta está la opción de jugar futbolito. Se recomienda ir en la tarde, comer y esperar a que llegue la noche y comenzar con los tragos calientes. La cerveza sin duda es deliciosa.

Dónde: Querétaro 225, piso 3

Cuándo: lunes a domingo desde las 13:00

Consumo promedio: $300

 

King Cole Bar

 

 

Desde aquí la vista a la Diana Cazadora es inigualable. La barra es dominada por un cuadro de Pablo Weisz Carrington, hijo de Leonora Carrigton. La carta es de una oferta pequeña, pero con una selección notable que incluye cosas exquisitas. El lugar ofrece botana sin costo adicional y es amenizado por un pianista y un contrabajista. Ya sea en el interior o en la terraza, este bar concurrido por hombres de negocios es un sitio perfecto para invitar a la mujer de tus sueños y recibir una medianoche veraniega.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc.

Cuándo: lunes a domingo desde las 13:00

Consumo promedio: $500

 

Campobaja

 

 

Campobaja tienen una cocina abierta y una barra donde puedes ver los mariscos frescos, te encontrarás con un rinconcito de la costa en la ciudad. Si te surge la duda de por qué encuentras platillos de Ensenada y Oaxaca, la respuesta se centra en el origen de los padres del chef Ezequiel Hernández, quien se ha animado a realizar platillos que lo remontan a su hogar.

Dónde: Colima 124, Colonia Roma.

Cuándo: lunes a domingo desde las 13:00

Consumo promedio: $350

 

Meroma

 

 

Comida deliciosa, buenos tragos y una terraza sin igual. Meroma es la apuesta de la Roma y no importa el lugar que elijas para platicar o tomar una bebida, este sitio fue diseñado para estar al aire libre.

Dónde: Colima 150, Colonia Roma.

Cuándo: martes a domingo desde las 13:00

Consumo promedio: $500

 

Roof 181

 

 

Este espacio abierto se encuentra en lo alto de un edificio en la Álamos, en donde se llevan a cabo eventos especiales de música electrónica. Este sitio tiene una vista privilegiada y fresca donde puedes disfrutar un atardecer bailando con la propuesta musical de un productor local o con la presentación de un headliner internacional.

Dónde: Xola 181, Álamos

Cuándo: jueves a sábado desde las 21:00

Consumo promedio: $300

 

Toledo Rooftop

 

 

Una de las terrazas más hermosas y sofisticadas de la colonia Juárez, este espacio tiene una de las vistas más espectaculares de los edificios del Paseo de la Reforma. Además, todos los fines de semana hay DJs musicalizando en vivo este fabulosos espacio al aire libre.

Dónde: Toledo # 39, colonia Juárez, Cuauhtémoc.

Cuándo: jueves a sábado desde las 14:00

Consumo promedio: $380

Onda Mundial: Una ola de baile explota en Galera
MXCity
Onda Mundial más que solo una serie de fiestas es una comunidad que baila en la Ciudad de México.

Las historias que se cuentan en la Onda, nacen en la pista de baile. Una comunidad que crece segundo a segundo con múltiples ejes sucediendo simultáneamente: Fiestas, música original, programas de radio y mini documentales musicales. Eso por ahora. Onda Mundial es el crew que le hacía falta a la ciudad.

 

 

Galera, este foro cultural ubicado en la colonia Doctores, es donde suceden las fiestas mensuales de Onda Mundial, una serie de noches electrónicas con ADN latino que detonan las mejores historias de alrededor de la mejor curaduría musical. Para este viernes 8 de noviembre se darán cita dos representantes de la nueva ola del reconocido sello Fania Records; José Márquez y Sabine Blaizin. Ambos personajes envueltos en la música y la migración, también ambos con la misma misión, extender la invitación al baile alrededor del globo.

 

 

Además de estos pilares del nuevo latin-house, la fiesta tendrá joyas del caribe en surcos de vinilo a cargo de Coco Maria, fiel representante de “Club Coco”, su show de radio en worldwide.fm.  Como bien lo han demostrado las tres residencia anteriores, Onda Mundial es un torbellino de ritmos y para esta fiesta, Pa Kongal tiene una librería de sonidos globales para volar Galera.

 

 

¡La cuarta residencia de Onda Mundial es entrada libre al descargar tu boleto!