Bares y Antros
semana de las juventudes
Semana de las Juventudes
MXCity
Como es costumbre, este agosto regresa la Semana de las Juventudes con distintas actividades en el Zócalo capitalino.

Actividades y conciertos en esta edición de la Semana de las Juventudes. 

 

La Semana de las Juventudes 2016 se llevará a cabo del 15 al 21 de agosto, en diferentes recintos del Centro Histórico. Además de conferencias y talleres, no pueden faltar los grandiosos conciertos. Bandas y artistas como Fobia, Carla Morrison, Enjambre, La Lupita, Dromedarios Mágicos, The Wookies y más estarán presentes en el escenario del Zócalo capitalino. 

Onda Mundial: Una ola de baile explota en Galera
MXCity
Onda Mundial más que solo una serie de fiestas es una comunidad que baila en la Ciudad de México.

Las historias que se cuentan en la Onda, nacen en la pista de baile. Una comunidad que crece segundo a segundo con múltiples ejes sucediendo simultáneamente: Fiestas, música original, programas de radio y mini documentales musicales. Eso por ahora. Onda Mundial es el crew que le hacía falta a la ciudad.

 

 

Galera, este foro cultural ubicado en la colonia Doctores, es donde suceden las fiestas mensuales de Onda Mundial, una serie de noches electrónicas con ADN latino que detonan las mejores historias de alrededor de la mejor curaduría musical. Para este viernes 8 de noviembre se darán cita dos representantes de la nueva ola del reconocido sello Fania Records; José Márquez y Sabine Blaizin. Ambos personajes envueltos en la música y la migración, también ambos con la misma misión, extender la invitación al baile alrededor del globo.

 

 

Además de estos pilares del nuevo latin-house, la fiesta tendrá joyas del caribe en surcos de vinilo a cargo de Coco Maria, fiel representante de “Club Coco”, su show de radio en worldwide.fm.  Como bien lo han demostrado las tres residencia anteriores, Onda Mundial es un torbellino de ritmos y para esta fiesta, Pa Kongal tiene una librería de sonidos globales para volar Galera.

 

 

¡La cuarta residencia de Onda Mundial es entrada libre al descargar tu boleto!

Asiste a Carolina Garibaldi y su noche de jazz en el Museo Rufino Tamayo
MXCity
Noches de jazz presenta a Carolina Garibaldi, proyecto que mostrará una propuesta fresca y musicalmente estimulante.

Como todos los últimos miércoles de cada mes, en octubre llegarán las Noches de jazz al Museo Rufino Tamayo en Polanco, un encuentro que los melómanos disfrutarán de principio a fin. 

Carolina Garibaldi reunirá a grandes talentos para interpretar música original, inspirada en sonidos latinoamericanos y swing. Si deseas pasar una velada bohemia y además tomar un recorrido por el museo, no podrás faltar a este encuentro magistral que obsequiará sonrisas y un estado de relajación etérea a todos los asistentes. 

 

 

Carolina será la encargada de tocar la batería y estará acompañada de Diego Franco (saxofón), Federico Sánchez (guitarra), Benjamín García (contrabajo) y el músico invitado Andrés Pinzón, quienes harán una mezcla de estilos que mostrarán nuestras raíces mexicanas y la riqueza que existe en nuestro continente. 

 

 

Al asistir a este deleite musical serás recibido con una copa de vino y la oportunidad de recorrer las distintas exposiciones dentro del museo. El Rufino Tamayo es un museo localizado dentro del Bosque de Chapultepec que se especializa en arte contemporáneo. Las Noches de jazz se han vuelto casi una tradición dentro de sus instalaciones y  han tocado diversos artistas como Alain Derbez, Eugenio Toussaint, Hilvana, entre otros. 

El acceso comenzará a las 6:00 y habrá visitas guiadas antes del concierto a las 6:30 y 7:00 pm. La música comenzará a sonar a las 8 de la noche, así que tendrás pleno tiempo para explorar los rincones de esta estructura y su arte. El evento es para todas las edades. ¡No te pierdas esta noche de jazz!

 

 

Carolina Garibaldi Jazz

Dónde: Museo Rufino Tamayo. Bosque de Chapultepec, Av. Paseo de la Reforma 51, Polanco. 

Cuándo: Miércoles 30 de octubre, 6:00 pm. 

Precio: $250 general. Compra tus entradas en Boletia