Bares y Antros
twenty one pilots
Twenty One Pilots
MXCity
Twenty One Pilots regresa a la ciudad con las mejores canciones de su carrera.

La dupla originaria de Ohio visita una vez más nuestra ciudad, en el marco de su tour Emotional Roadshow. Con cuatro álbumes de estudio, el grupo logra un espectacular concierto, donde se interpretan sus mejores éxitos. No te pierdas del show en el Palacio de los Deportes. 

Casa Franca: el fabuloso speakeasy para los amantes de la música de culto
MXCity
Casa Franca es un acogedor lugar con tapas, vinos, cocteles y una exquisita variedad de música en vivo.

El especial de Casa Franca es la música en vivo de blues, jazz y soul.

 

Para todos los fanáticos del jazz, el blues, el funk llegó un speakeasy espectacular en el barrio de la Roma, para disfrutar de buena música mientras degustas una copa y charlas con tus seres queridos.

Casa tiene un ambiente formidable, es lo parecido a la sala de una casa, con tapas y variedad de coctelería; donde se presentan además, ensambles de jazz contemporáneo, soul y bossa.

 

 

 

Casa Franca no es un bar con unas semanas de abrir sus puertas, es un lugar casi lleno de tradición, que siendo precioso, ya se adueñó del público que ama la buena charla con excelente selección musical.

Es un bar muy distinguido, con una personalidad formidable. Para la decoración hubo que prácticamente, reconstruir y restaurar buena parte del lugar y muchos de los muebles, pero les quedó una preciosa decoración con muchos elementos vintage y decorados que crean un ambiente íntimo y fabuloso.

 

 

 

Además de ser un bar que se destaca por su espacio y confort; si vas solo no te preocupes, es un lugar donde podrás charlar con muchas personas de gustos idénticos, personas cultivadas en la buena música, los experimentos musicales y jazzísticos, y el culto al blues y lo experimental.

De hecho tienen días en que se cura un setlist de música basada en el jazz que no encontrarás en otro bar. De hecho, la selección se hace con mucho tiempo de anticipación y, por supuesto, cambia constantemente, así que tienes que estar atento a sus redes.

 

 

 

La coctelería clásica reina en el bar, pero también hay cerveza artesanal, gin, whiskey, vermut y mezcal. Uno de los especiales que no debes dejar pasar es el delicioso Espresso Martini.

La historia de este coctel no es muy antigua, es relativamente contemporánea, y data de 1984, cuando el bartender del local londinense Soho Braserie, Dick Bradsell, recibió la visita de una afamada modelo británica, la cual se le solicitó, literalmente “prepár un cóctel que despierte”. Al no existir bebida energética posible que servir en aquella época, no dudo ni un segundo en introducir una buena dosis de cafeína al coctel que le preparo, que inicialmente fue llamado “The Stimulant”.

 

 

 

Andrés y Emiliano están a cargo de la barra  y son unos genios para preparar los tragos, recomendamos Los Sours (whiskey), Clover Loves (Gin) y la clásica Margarita (tequila).

Sin duda es una alternativa excelente para quienes buscan pasarla bien y bonito, dejando a un lado la frivolidad. Para cenar puedes pedir tapas personales, pero te recomendamos el combo que contiene seis tapas.

 

 

 

Casa Franca

Dónde: Mérida 109 Esquina con Álvaro Obregón, Roma Norte

Cuándo: martes a domingo de 14:00 a 02:00

Cuánto: $350

Facebook

Teléfono: 5533 8754

Fotos Fb Casa Franca

Estos son los bares y terrazas para conocer en septiembre 2019
MXCity
Bares y terrazas que te dejarán encantado con su decoración y concepto, para festejar cualquier día de verano con las mejores bebidas.

Terrazas y bares de lujo para visitar este verano.

 

El verano ha llegado a la Ciudad de México, el calor está cerca y con ello días para vacacionar. Quizá la CDMX, con todos los autos y el tráfico, se vuelven incómodos y tediosos. Pero existe un remedio idóneo para un día de intenso calor en la ciudad: una bebida fría en una terraza en la que no sólo podemos refrescarnos, sino que también es posible disfrutar de una gran vista.

Las terrazas son espacios irresistibles para un plan con amigos o familia, para disfrutar de un hermoso atardecer o de la frescura de una noche cálida, para cenar, comer o simplemente tomar una bebida refrescante y escuchar buena música en el mejor de los ambientes.

Hemos seleccionado algunas increíbles terrazas y bares de la ciudad, para que disfrutes este verano en compañía de quién lo desees.

 

Brocante Terraza

 

 

Una terraza en Pedregal con un concepto original, que surge por la falta de lugares que no fueran cuatro paredes blancas, que estuvieran diseñados como si fuera tu propia casa. Este es un lugar para hacer una fiesta, y lo único que falta son tus invitados. Brocante tiene vista a toda la ciudad dónde los fines de semana puedes enfiestar con sus noches de dj.

Dónde: Pedregal 55, 2do Piso, Lomas Virreyes

Cuándo: lunes a domingo de 9:00 a 02:00

Cuánto: $200–$300

 

HDX Circus Bar

 

 

Para los que amamos el rock surge el HDX Circus Bar, ubicado al norte de la ciudad que no está tan retirado del centro histórico de la ciudad, con la intención de convertirse en uno de esos venues que marcan época ya que son los preferidos de  un sector que no cambia el ir a ese lugar por nada en un fin de semana, en eso se quiere convertir el HDX Circus Bar. Un bar que sale de las zonas convencionales de centros nocturnos, ideal para los que disfrutan de conciertos y bandas de covers en vivo.

Dónde: Av. Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeita

Cuándo: jueves a sábado de 19:00 a 02:00

Cuánto: $100–$300

 

Central Central

 

 

Esta terraza no es exactamente un lugar de fiesta pero si tiene una vista que te hace olvidar que estás en la CDMX. Su menú incluye tapas españolas, lasaña de cordero, enchiladas de pato y sopes de tuétano. Así, es este restaurante de cocina española contemporánea y fusión con un toque moderno; qué además cuenta con una barra de mariscos y charcutería tradicional, lo que la hace una de las mejores terrazas de la Ciudad de México. También tienen una importante carta de vinos y la de mixología no es nada pequeña.

Dónde: Javier Barrios Sierra 540, Santa Fe.

Cuándo: Lunes y domingo de 13:00 hrs a 24:00 hrs

Cuánto: $390 – $650

 

Pulpa Amor Líquido

 

 

Los amantes de la comida veganos estarán felices porque Pulpa Amor Líquido abrió este año, y es un un juice bar ideal para todos ya que su oferta es muy variada. Desde hamburguesas, sándwiches hasta jugos y smoothies.

Dónde: Londres 46, Juárez

Cuándo: Lunes y domingo de 13:00 hrs a 24:00 hrs

Cuánto: $250

 

Panic Botanic

 

 

Este es el antro–bar más top del momento. Es un exclusivo lugar con dos niveles que luce por su increíble decoración y gran ambiente. Uno de los bares y antros para visitar en 2019 que no te puedes perder.

Dónde: Av. Pdte. Masaryk 353, Polanco

Cuánto: miércoles a sábado de 19:00 a 02:00

Costo: $500–$700

 

Joy Room

 

 

Es uno de los centros nocturnos más exclusivo de la ciudad, en un piso dentro del Centro Comercial Antara en la Ciudad de México. Ponen música ecléctica con últimos hits y oldies, por su cómodo mobiliario filipino con el que Kenneth Cobompué ha ganado los más importantes premios internacionales de diseño, Joy Room se ha convertido en el lugar consentido de nuestra comunidad y una garantía de seguridad, diversión y buen servicio.

Dónde: Av. Ejército Nacional 843, Granada

Cuándo: jueves a sábado de 23:30 a 05:00

Cuánto: $700–$1,000

 

Baja Streetfood

 

 

Este restaurante tiene tres pisos y puedes elegir el que más te guste, pero la terraza es digna de reconocerse. Se comen mariscos ricos en la colonia Cuauhtémoc, que conjuga los estilos gastronómicos callejeros de las Bajas desde Tijuana hasta Los Cabos.

Dónde: Río Lerma 184, colonia Juárez.

Cuándo: Lunes y domingo de 13:00 hrs a 24:00 hrs

Cuánto: $250

 

Azotea Acapulco

 

 

Con su decoración retro y sus acentos naturales, el Chef Santiago Flores ofrece una variedad de platillos con productos frescos, tal como sus tostadas de atún, pulpo a las brasas o su paté de marlin. Este lugar es para agarrar la fiesta, crudear o puedes comer y pasar toda la tarde aquí hasta que comience el set del DJ invitado.

Dónde: Álvaro Obregón 49, Roma Norte.

Cuándo: Lunes a sábado de 14:00 a 02:00.

Cuánto: $350

 

El Mayor

 

 

El mayor tiene una arquitectura colonial combinada con toques contemporáneos, y es un restaure de alta gastronomía ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Preparan comida casera con un toque gourmet y unos cócteles con toques mexicanos deliciosos.

Dónde: República de Argentina 15, Centro Histórico.

Cuándo: Lunes a sábado de 09:00 a 18:30.

Cuánto: $450

 

Supra

 

 

Supra es un destino cultural diseñado para ser una experiencia sensorial completa a través del arte, la música, el diseño, la programación y la comida. Una de las terrazas más exclusivas de la Roma con una de las mejores vistas a la ciudad y un ambiente opulente.  

Dirección: Alvaro Obregón 151, Colonia Roma

Rservaciones: www.supraroma.com