Monumentos históricos
Omarod
La Ciudad de México irrumpe con hitos modernos, rascacielos impresionantes y monumentos antiguos, particularmente impresionantes, existen llamativos puntos de referencia que dominan gran parte del horizonte de la ciudad de México y ofrecen vistas impresionantes de la zona y el paisaje urbano circundante. Dos períodos fundamentales marcan la historia mexicana moderna – la batalla por […]

La Ciudad de México irrumpe con hitos modernos, rascacielos impresionantes y monumentos antiguos, particularmente impresionantes, existen llamativos puntos de referencia que dominan gran parte del horizonte de la ciudad de México y ofrecen vistas impresionantes de la zona y el paisaje urbano circundante.

Dos períodos fundamentales marcan la historia mexicana moderna – la batalla por la independencia de España desde 1810 hasta 1821 y, después, un siglo más tarde, en 1910, la Revolución mexicana de una década. Muchos monumentos marcan estos eventos y los héroes nacionales asociados a ellos se encuentran en toda la ciudad.