Restaurantes Legendarios
Omarod
La Ciudad de México es una capital culinaria exótica del mundo. Crisol gastronómico contemporáneo, con más de 15,000 restaurantes que ofrecen de todo, desde puestos de tacos en las calles, restaurantes de estilo familiar simples a restaurantes de élite. El número y la variedad de restaurantes de cocina internacional está creciendo y diversificando, sobre todo […]

La Ciudad de México es una capital culinaria exótica del mundo. Crisol gastronómico contemporáneo, con más de 15,000 restaurantes que ofrecen de todo, desde puestos de tacos en las calles, restaurantes de estilo familiar simples a restaurantes de élite.

El número y la variedad de restaurantes de cocina internacional está creciendo y diversificando, sobre todo en los barrios de clase media y superior como Polanco, San Ángel, La Condesa, La Roma, Lomas de Chapultepec, y Del Valle. El mar de opciones en restaurantes de Ciudad de México se puede segmentar por comida: desayuno, comida y cena; por cocina internacional: japonesa, italiana, francesa, árabe, china, griega, mediterránea, libanesa, polaca, etc; por zonas: sur, norte, centro; y finalmente por precio.

Todo en la comida pasa en la Ciudad de México; que cuenta con los mejores chefs ascendentes, y todas las regiones de México se concentran aquí.