Restaurante Lateral 27
Zona poniente
Tipo de Restaurante: Internacional
Dirección: Galileo 27, Col. Polanco.
Tel: 6584 6093
Website:
Precio: De 301 a 700 Pesos

Lateral 27 ofrece un concepto único, pues aunque podría ser catalogado dentro del estilo “steakhouse”, lo cierto es que rompe con los límites de su género y se aventura con una cocina contemporánea donde resaltar la calidad de los productos es el objetivo más importante. La inspiración de la carta nace de la parrilla. Se trata de platillos tradicionales y sin pretensiones, que con originales combinaciones logra satisfacer a todo tipo de paladar.

Carlos Hakim siempre estuvo involucrado en la industria de los alimentos. Fue su amor por la cocina y la convivencia que ésta generaba lo que lo llevó a poner un restaurante. Tras encontrar el spot ideal en una esquina dentro de la colonia Polanco, no quedó más que ponerse a trabajar en la elaboración del menú.

Carlos me contaba que cuando él escucha que alguien dice algo como “en tal restaurante tal platillo es lo mejor”, siente que el restaurante ha fracasado. Él no desea que únicamente un plato de la carta destaque, y la realidad es, que después de mi experiencia, en Lateral 27 todos los platillos son los mejores platillos.

Lateral 27 es el nuevo hot spot de Polanco. Es un lugar donde la calidad de las proteínas es muy alta, no obstante, ésta no pretende opacar la simpleza de las combinaciones de los platillos del menú.