Restaurante Le Pain Quotidien
Zona centro
Tipo de Restaurante: Postres y Pasteles
Dirección: Amsterdam 309, Condesa | Bosques de Duraznos 39 (Parque Duraznos, Local B23) Bosques de las Lomas | Oscar Wilde 30, Polanco | Insurgentes Sur 1630, Crédito Constructor |
Tel: C 5574 7916 | B 5245 2056 | P 5280 0759 | IS 5661 9240
Website:
Precio: De 1 a 100 Pesos

El Restaurante Le Pain Quotidien ofrece al público un pan hecho de harina orgánica de la mejor calidad, sal y agua. Pan amasado y moldeado a mano, y horneado bajo la atenta mirada de los panaderos artesanos.

Sentarse en las mesas comunales (o si lo prefieres personales) de madera mientras disfrutas de un exquisito desayuno orgánico, un té de menta y el delicioso aroma de pan recién horneado, es la oración de cada día en Le Pain Quotidien, una franquicia muy antigua de pan que data a la Bruselas de 1900.

Ahora, con sus 200 sucursales en el mundo, podemos saborear algunas de estas lugares esparcidos en nuestra capital. El primero y quizás el más lindo es el de la Condesa, ubicado en una de las calles más tranquilas y agradables de la colonia. Si creías que no se puede comer sano y delicioso, te equivocas, en este lugar hay ensaladas, carnes rojas y huevos orgánicos que puedes acompañar con pan estilo europeo (siempre suave y/o crujiente), o empezar con un delicioso croissant, su riquísimo pain au chocolat (casi celestial) o en realidad acompañar cualquier pan de la casa con alguna de sus mermeladas artesanales.

Si llegas al medio día ya puedes encontrar su famosa tartine de pollo al curry con mango y chutney de arándanos, que puede ir acompañada de una limonada con chía. Si estás preparado para no dejar de visitar este lugar, te recomendamos probar algunos de sus deliciosos quiches de la semana con una copa de vino (orgánico, Coumont) de la casa, o si lo prefieres, para la tarde-noche, Le Pain Quotidien deja de ser una panadería única en su especie y se transforma en el spot ideal para una tabla de quesos y un vino más que suave tentador.

Dejando los elogios que la comida provoca en este lugar, su estética visual es igualmente agradable y claro, un lugar tan mágico como este tendría que ser, un poco costoso. Le Pain Quotidien no es una panadería cualquiera.

Pan hecho de harina orgánica de la mejor calidad, sal y agua. Pan amasado y moldeado a mano, y horneado bajo la atenta mirada de los panaderos artesanos.