Restaurante The Capital Grille
Zona centro
Tipo de Restaurante: Internacional
Dirección: Edificio Capital Reforma, Av. Paseo de la Reforma 250, Cuauhtémoc, Juárez.
Tel: 5207 8358
Website:
Precio: De 301 a 700 Pesos

The Capital Grille se encuentra sobre Paseo de la Reforma, justo frente a la Glorieta de la Palma, y es un restaurante refinado que se encarga de sobrepasar las expectativas de los comensales más exigentes.

En cuanto a la decoración del lugar, éste es como un club inglés. Por fuera hay dos leones que representan el coraje y la iluminación por dentro es tenue. Hay un águila que vigila al restaurante, y sobre él, los relojes que indican la hora de las ciudades más carnívoras del mundo. También cuentan con cavas privadas y con retratos de personajes nacionales como María Félix y Octavio Paz. Los jueves en la terraza se pone a tocar un grupo de jazz y los cocteles los elaboran justo en tu mesa.

The Capital Grille es un excelente restaurante. Todos los rubros los excede con 6 estrellas, desde la ubicación y la decoración hasta el menú y la presentación de platillos. Este lugar es el creador de las hamburguesas gourmet más originales y deliciosas de toda la ciudad.

Un elegante y sofisticado establecimiento sobre Paseo de la Reforma es ahora el lugar ideal para probar hamburguesas gourmet.