MXCity | Guía de la Ciudad de México

Cervezas artesanales acompañadas de tutela en Fiebre de Malta

fiebre de malta

La globalización acerca cientos de costumbres extranjeras a nuestras mesas. Hoy no sólo puedes degustar comida típica de casi todo el mundo en cualquier ciudad mediana, sino también productos clásicos fabricados en sus países originales.

Uno de los bienes que más se ha diversificado con la globalización es la cerveza. Esta bebida, que en el siglo pasado se popularizó en casi todo el mundo, hoy es tan variada en estilos que conocer sus manifestaciones en su totalidad es una tarea colosal.

En la ciudad de México muchos sitios venden cerveza artesanal de distintos países, pero pocos te asisten para comprender verdaderamente el producto. En Fiebre de Malta se busca que tu experiencia culinaria sea profunda. Y no a partir de la asesoría de algún empleado, sino con clara y concisa información a tu alcance cuando eliges tu cerveza.

Encontrarás una especie de semáforo que te indica el grado de alcohol, amargor, cuerpo, fermentación y maridaje. Algo así como una discreta guía para que tu paso por el lugar sea también aprendizaje.

En Fiebre de Malta tienen 27 cervezas internacionales y nacionales, todas de barril. Es un sitio agradable donde la degustación es la venta, pero también su asumida labor? Es un lugar discreto y hasta familiar.

Río Lerma 156, Cuauhtémoc

Dom-mié 12pm-12am, jue-sáb 12pm-2am.

Exit mobile version