MXCity | Guía de la Ciudad de México

Restaurante Nagaoka: el encanto de la auténtica comida japonesa

Si estás en busca de un restaurante japonés que sirva la auténtica comida tradicional de este país, debes ir al Nagaoka. Este sitio se destaca por su excelente calidad y gran varied0ad de platillos que van desde lo esperado como el sushi y tempura hasta delicias inesperadas como el shabu shabu o el una jyu, y la especialidad de la casa, el menú wateishoku.

Con dos sucursales, la primera en la colonia Narvarte y la segunda en la Guadalupe Inn, el Nagaoka es un negocio familiar que se ha mantenido y crecido sin perder su excelente calidad. El servicio siempre es amable e increíblemente eficaz, y en parte la calidad se debe a que el señor Nagaoka o sus hijos siempre se encuentran en el restaurante.

Todas las opciones del menú son deliciosas, aunque no puedes dejar de probar el watei, el menú que incluye sashimi de diversos pescados, sunomono (ensalada de pepino y fideo de arroz), tempura mixto, misoshiru (sopa de tofu), filekatsu (piezas delgadas de cerdo empanizadas), arroz y postre. Otro platillo imperdible, cuya sencillez habla de los altísimos estándares de los ingredientes, es el sashimi de salmón. Además, hay algo para todos: carne, pescado, mariscos y muchas opciones vegetarianas.

En fin; el Nagaoka, tras 30 años en la ciudad de México, para muchos ya es una tradición culinaria y un placer gustativo.

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 1761, col. Guadalupe Inn

Tel: (55) 5661 0707

Arkansas 38, col. Napoles

Tel: (55) 5543 9530

Para más información, visita: https://www.nagaoka.com.mx/

Exit mobile version